Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

car1


Westfan

Abril 20, 2016, 17:08:00 pm #1996 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 17:19:17 pm por Westfan
Mini Cooper 1275 GT de 1972, el coche es de mi abuelo que vendía Minis en los 70 a los británicos que llegaban a Menorca, este se quedó en la familia y tengo la suerte de ser el único interesado en el, siempre que voy salgo a pasear con el y sigue teniendo ese nervio que le hace especial
Luego tengo un Citroen C2 pero ese no es tan interesante.... .meparto .meparto




El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

pedroentrena

Cita de: Westfan en Abril 20, 2016, 17:08:00 pm
Mini Cooper 1275 GT de 1972, el coche es de mi abuelo que vendía Minis en los 70 a los británicos que llegaban a Menorca, este se quedó en la familia y tengo la suerte de ser el único interesado en el, siempre que voy salgo a pasear con el y sigue teniendo ese nervio que le hace especial


Un amigo hace más de 20 años tenia uno. Nos metimos 11 amigos dentro para ir a comprar un vinilo para regalar. Nos aplaudieron y todo
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

teankmil

Cita de: Westfan en Abril 20, 2016, 17:08:00 pm
Mini Cooper 1275 GT de 1972, el coche es de mi abuelo que vendía Minis en los 70 a los británicos que llegaban a Menorca, este se quedó en la familia y tengo la suerte de ser el único interesado en el, siempre que voy salgo a pasear con el y sigue teniendo ese nervio que le hace especial
Luego tengo un Citroen C2 pero ese no es tan interesante.... .meparto .meparto






Que buena pinta, se ve muy original, conservarlo así, me encanta.

Westfan

Cita de: pedroentrena en Abril 20, 2016, 17:45:59 pm
Un amigo hace más de 20 años tenia uno. Nos metimos 11 amigos dentro para ir a comprar un vinilo para regalar. Nos aplaudieron y todo


Es para aplaudiros!! Debiais parecer anchoas!  .meparto

Cita de: teankmil en Abril 20, 2016, 18:18:55 pm
Que buena pinta, se ve muy original, conservarlo así, me encanta.


Gracias! Si, todo original, las llantas y neumáticos no son los de serie pero si de Mini
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

lober

Cita de: Westfan en Abril 20, 2016, 17:08:00 pm
Mini Cooper 1275 GT de 1972, el coche es de mi abuelo que vendía Minis en los 70 a los británicos que llegaban a Menorca, este se quedó en la familia y tengo la suerte de ser el único interesado en el, siempre que voy salgo a pasear con el y sigue teniendo ese nervio que le hace especial
Luego tengo un Citroen C2 pero ese no es tan interesante.... .meparto .meparto

vaya pasada de juguetito... no quiero pensar en que precio cotizan en tan buen estado a dia de hoy...
asi que poco más... conservarlo y seguirlo disfrutando...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

javishamara

Una picasso de 14 años...y yo la furgo para todo;D

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2


088

Rover 620 SDI 19 años 350.000 km. Sin problemas. Un saludo.

gosdtura

hola
pues yo tengo
mercedes vito 110 cdi
honda swing 125cc
honda vtr 250cc
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

ARTEFACTO

Mis juguetitos son:

Subaru Impreza GT 00 (Potenciado)

Mercedes MB100D

BMW R/65 del 81

Kawasaki KZ400 del 76


Tambien tuve un mini, aunque era el 850, y la verdad es que no lo volveria a tener, con eso si que es imposible viajar del ruido que hace la caja de cambios en el habitaculo  .nono .nono .nono Y luego la gente dice que la MB es ruidosa , eso es que nunca se han montado en un mini, fijo!!!  .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

paulovc

Hasta hace unos días:
-Senda SM 125
-Seat Leon 140 Sport
-VW Transporter T5

Ahora la moto vendida y el coche se lo queda mi padre asi que me quedo solo con la vw, a ver si se me porta bien

marcovan

Julio 28, 2016, 23:06:41 pm #2006 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 13:14:37 pm por marcovan
Pues nosotros

la super vito 112


***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

Maikel

Lo bueno ya no lo tengo (Renault 4, Mini 1000,  Seat 600 de herencia  .meparto, Bultaco Junior, Montesa Fura 49cc.,Montesa Impala, Montesa King Scorpion, Ossa Enduro....y unas cuantas más....que ojalá pudiera disponer de ellas otra vez.
Ahora estoy en la busca de una Metralla Mk2 (alguien la tiene y se ha cansao de verla?) .meparto. Cosas de la nostalgia je je...
Por cierto esa Vespa que va como la seda nos entierra a toooos je je. Saludos compis


Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

javisurf


AKUREYRI

Nosotros:
Vw lupo 1.4tdi
Seat Altea FR170tdi
Vw california t4 tdi syncro
Yamaha Grizzly 660
Puffffff demasiados vehículos que mantener .suda