Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

srg

Ford Focus con 300.000km y espero que unos cuantos mas... :)

Rubo81

Renault megane 1.9, nissan terrano 2 largo, y hasta hace un mes un fiat coupe turbo de 1995.
En motos una gas gas del 2003, una montesa cota 123, y una vespa con 35-40 años, para restaurar.
Saludos
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

javilukus

fiat cinquecento sporting, le llamamos avispilla, es una maquina ideal para andar por ciudad.

Covigudi

Volkswagen T3 multivan del 90. Hanovver edition. Vw trasporter 1.9D del 92. y Vw polo 1.6 del 03.y suzuki de 50c.c (no se el año)

PKG

Un saludo desde ...

PolloGTI

Nosotros tenemos un seat leon asquerosamente diesel, que en cuanto sea viable cambiaremos por algo que funcione a gasolina y tenga cv suficientes como para que sea divertido darle al contacto por las mañanas.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

G.I.M.

Enero 27, 2015, 20:54:58 pm #1911 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 20:56:29 pm por G.I.M.
Pues, en mi caso un swift gti.....el cual me niego a retirar a pesar de las insistencias de algunos....
275.000 km, motor recien hecho por ganas y recien pintado....ahún faltan cosas....pero entre preparar la furgo y currar....



Para diario, la primastar 1.9 D desde hace unos meses...

Y me olvidaba una derbi antorcha del año sesentaitantos.....despiezada desde hace un año que me puse con el swift  .meparto .meparto .meparto TOOOOOODO SIN TERMINAR!!

Saludos


Zaleitor

Pues tengo un MB 190 de 1990, la MB Vito Marcó Polo y una Honda CBR 600f y tengo en venta un Ford Focus C-MAX del 2006 con 151000Km por si a alguien le interesa.
FenderMustangBass/FeltTroyLeeDesing/M.B./HRC

tirin

un 4l del 87 prestado de padre y que espero heredar algun dia definitivamente :)
A la vera de Gredos!!!

ginessot

Un mercedes clk 230 kompressor del año 98,una Suzuki gsxr-1000 del 2005 y una Suzuki gsr-600 naked del 2007.

Karakorum_2015

Pues mis bichos son, aparte de la Evalia, Un mitsu L200 de 2001, un daewo lanos del 92 y el rey de la casa un Jeep XJ 4.0L HO (gasolina) del 92 con kit elevacion braxo largo 6,5", cabestrantes , neumaticos 35", etc, etc...
Estoy en negociaciones por un 106 GTI para empezar un nuevo proyecto.

crisofilax

Este es mi LJ-80  El coche más agradecido del mundo!



lober

lo que se conoce como samurai de toda la vida, vamos....
o me equivoco mucho?? un hierrete la mar de curioso, con la mecánica de un mechero y la potencia de un Seat Panda .malabares .malabares pero que puede ser la mar de divertido :D
a disfrutarlo como se merece!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

brubelmusi

Cita de: lober en Febrero 24, 2015, 21:37:01 pm
lo que se conoce como samurai de toda la vida, vamos....
o me equivoco mucho?? un hierrete la mar de curioso, con la mecánica de un mechero y la potencia de un Seat Panda .malabares .malabares pero que puede ser la mar de divertido :D
a disfrutarlo como se merece!


No, éste es anterior al samurai, tiene una estética mas a lo jeep willis.
Trabaje 10 años en concesionario y este es el primero que veo!!!

israher

Marzo 03, 2015, 09:37:53 am #1919 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 09:40:07 am por israher
os presento a mi mini 1300 turbo
Totalmente personalizado restaurado desde el ultimo tornillo.