Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

streetmachine


alicias

Pues nosotros tenemos dos pares de estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y al pequeñajo de la casa, que es el que gasto yo para ir a trabajar o los dos para ir a Valencia (vivimos en un pueblo de las afueras).

*imagen borrada por el servidor remoto
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

atripwithira

Una bicicleta, no consigo ahorrar para otro coche sin gastármelo en la furgo

parago

 .palmas

Qué de juguetes!

Pincho el hilo para seguir cotilleando.

Yo tengo:

- t4 2.5 gasolina del 2001
- vespa tx 200 del 89
- Yamaha fz6 del 2006

Y con lo que más km hago es con la bici.

pesolkangoo

uoooo!

Pues mi parque móvil es el siguiente:

Multivan 2.5 Tdi año 1998
Ford fiesta 1.5d año 2000
Bultaco sherpa año 1976
Bultaco alpina año 1973
Montesa cota 49 año 1975
Montesa cota 25 año 197...
Montesa Brio 80 año 1962

Hay que decir que todas estas joyas las rescaté del taller de motos que dio de comer a mi familia durante más de 47 años hasta el año 2006, los que somos mas jóvenes nos hemos dedicado a otras cosas, el sector ya estaba fatal y la crisis lo acabó de hundir, por suerte pilló a mi padre y a mi tío en edad de jubilación...

Cuando me robaron la Renault Kangoo 4x4 que tenía camperizada me moví más de 4 meses con la Bultaco sherpa que está al día de papeles e itv y te das cuenta de como se trabajaba antes cuando te levantas por la mañana y con una patada el motor arranca a la primera....

Saludos!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

manusolares

Cita de: pesolkangoo en Diciembre 12, 2014, 09:00:00 am
uoooo!

Pues mi parque móvil es el siguiente:

Multivan 2.5 Tdi año 1998
Ford fiesta 1.5d año 2000
Bultaco sherpa año 1976
Bultaco alpina año 1973
Montesa cota 49 año 1975
Montesa cota 25 año 197...
Montesa Brio 80 año 1962

Hay que decir que todas estas joyas las rescaté del taller de motos que dio de comer a mi familia durante más de 47 años hasta el año 2006, los que somos mas jóvenes nos hemos dedicado a otras cosas, el sector ya estaba fatal y la crisis lo acabó de hundir, por suerte pilló a mi padre y a mi tío en edad de jubilación...

Cuando me robaron la Renault Kangoo 4x4 que tenía camperizada me moví más de 4 meses con la Bultaco sherpa que está al día de papeles e itv y te das cuenta de como se trabajaba antes cuando te levantas por la mañana y con una patada el motor arranca a la primera....

Saludos!


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

rmgabarro

Os presento a mis cacharros!!!
Primero el bus!!
Nissan Ugarte barcino!




Este es mi niño mimado, un capricho que
Tenía desde hace mucho tiempo!!
Bmw M5 5.000cc V8 400cv




Este es el coche que lleva mi mujer, en este caso arrastrando a mi otro hobby jaja



Otro capricho, es el segundo que tengo y es un coche que me encanta!!!



Y por ultimo mi nuevo coche para correr la temporada 2016, ahora es un 325tds pero pasara a ser
Un 4.400 v8 de 300cv



Borgamfreeman

Cita de: rmgabarro en Diciembre 25, 2014, 11:48:42 am
Os presento a mis cacharros!!!
Primero el bus!!
Nissan Ugarte barcino!




Este es mi niño mimado, un capricho que
Tenía desde hace mucho tiempo!!
Bmw M5 5.000cc V8 400cv




Este es el coche que lleva mi mujer, en este caso arrastrando a mi otro hobby jaja



Otro capricho, es el segundo que tengo y es un coche que me encanta!!!



Y por ultimo mi nuevo coche para correr la temporada 2016, ahora es un 325tds pero pasara a ser
Un 4.400 v8 de 300cv




Si algun dia decide hacerte gay llamamé, jajajaja que me caso contigo seguro!!! Ya veremos que haría con mi mujer!!  .ereselmejor2 .risas .risas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

rmgabarro


lober

......  :o :o :o y............ dices que me contratas de piloto probador¿???
donde hay que firmar??
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

antxiku

Mondieux  :o .baba .ereselmejor
Ahora da un poco de vergüenza decir esto pero... yo tengo un opel corsa rojo 1986.
Heredado de la suegra, que lo tenia muy cuidado eso si jejeje....

lober

ooohh .baba benditos corsa de los 80´s... gasolina?
no solo el gsx era un avioncete... yo de vez en cuando cojo el 1.6 de un amigo, y la verdad que va genial :D
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

antxiku

Si jeje.... Gasolina y 1.6
Esta viejete pero aun tira y tiene pinta de invencible jejeje....

lober

que decirte..... era el que usaban todos los manguis en la época... ese 1.6 debe ser casi tan duro como las piedras...  ;D ;D
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

rmgabarro

Cita de: lober en Diciembre 30, 2014, 22:11:16 pm
ooohh .baba benditos corsa de los 80´s... gasolina?
no solo el gsx era un avioncete... yo de vez en cuando cojo el 1.6 de un amigo, y la verdad que va genial :D


Ostras que gran coche, mi primer coche fue un corsa gsi del 88, y no veas lo que andaba ese coche.
eso eran motores y no como ahora que todo es electrónica!!