Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pole748

Pues yo a parte de la pasión por la furgo que acabo de descubrir recientemente, mis vehículos siempre han sido de dos ruedas.

Os pongo unas fotillos de los que tengo ahora:

Una Ducati 748 y Una Suzuki DRZ de supermotard

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


david73

Cita de: jhavato en Enero 08, 2008, 02:59:47 am
renault 4tl del año 80






que buena pinta tiene ese 4l!!!, parece recien salido de valladolid!! que lo disfrutes muchos años. Todos los trabajadores de Renault dicen que es el mejor coche que han fabricado nunca.

Kama

Cita de: pole748 en Enero 10, 2008, 21:29:01 pm
Pues yo a parte de la pasión por la furgo que acabo de descubrir recientemente, mis vehículos siempre han sido de dos ruedas.

Os pongo unas fotillos de los que tengo ahora:

Una Ducati 748 y Una Suzuki DRZ de supermotard

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




muy guapas las burras, a mi tambien me gustan mucho, pero algo mas tranquilo yo tengo una BMW de 650 que anda mas atras de post

ionmiz

Dios esa es mi moto preferida??? Es simplemente perfecta!!

jhavato

Cita de: david73 en Enero 11, 2008, 01:05:59 am
que buena pinta tiene ese 4l!!!, parece recien salido de valladolid!! que lo disfrutes muchos años. Todos los trabajadores de Renault dicen que es el mejor coche que han fabricado nunca.



No sé si es el mejor coche  de Renault, aunque 30 años de fabricación y más de 8 millones de unidades algo indicarán, jejeje. Yo solo puedo decir que en cuatro años nunca jamás me ha dejado tirado, usándolo prácticamente a diario,... además me ha llevado al extranjero varias veces ya. Qué pena que no sea una furgo,...!!!

pole748

Cita de: ionmiz en Enero 11, 2008, 09:30:37 am
Dios esa es mi moto preferida??? Es simplemente perfecta!!



Ionmiz, a cual de las dos te refieres? la ducati o la negra?

Layker


leyhar

Saludos
Actualmente rengo una trafic de sintermovil y mi niña mimada, harley davidson dyna del 99 personalizada.... por mis manos ya han pasado mini cooper, seat 131, renault 5 gtl, renault 9, nissan vanette, ax gt tan preparado que parecia de competición, opel tigra del cual me arrepiento de haberme deshecho de él y el penúltimo xsara picasso.
A se me olvidaba..... un megahipersupersonico fiat seicento para currar.   

mensaka36

Hola,pues Ford Focus Wagon,Fiat punto(de los antiguos) y tres Vespas (2 P200E) y una Iris 200

ionmiz

Cita de: pole748 en Enero 11, 2008, 14:03:18 pm

Ionmiz, a cual de las dos te refieres? la ducati o la negra?


Pues me encantan las dos!! pero la Ducati es la Ducati!! es increible! su sonido, chasis, estética... buff me encantaría probar una de esas...
Qué tal va eso en curvas? tiene que ir increible con lo pequeña que es...
A disfrutarlas!

coto_dh

layker, esa foto en el jarama es de las tendas privadas de diciembre??
si es asi, entraste con el club 205??
yo entre ese dia con un 205 GTi rojo, lo que pasa que se me calento y no pude darle mucha caña...
por cierto muy wapa  la foto.

cogelafurgo

con estos poco se contamina  ;D

foto de nuevos nuevos con brillo en las ruedas y todo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Nerane

Pues yo aparte de esa pedazo de T5 multivan startline, tengo esta pedazo de máquina que ni da guerra, no pide mucho y muchas veces te saca una sonrisa de debajo del casco.
Una honda transalp del 94.
a ver si sale la foto.



argento

Cita de: Nerane en Enero 23, 2008, 19:58:47 pm
Una honda transalp del 94.


Eso es una maquina....tengo una del 2001 con la que me di un leñazo hace unos meses....pero ya esta a punto de salir a pista otra vez  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Nerane

Si a ti no te pasó nada me alegro, animo que para la moto hay recambio(solo que cuesta dinero )pero para tí a veces no.
Un saludo.