Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

me han comprado un coche nuevo!!!bueno segunda mano con 3500km. Ya que mi pobre justy quemaba embrage sin pulsarlo, y tenia unos cuantos oxidos...por lo que la ITV dificil lo tenia...
el coche en cuestion es este, no es el mio, que lo he pillado de internet, pero es = en todo, el mio ahora tiene unas barras para el portaesquis y portaesquis

se trata de un fiat panda 4x4 con 60cv de nada:

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Layker

voy a poner una fotillo del otro viniculo, es en el Jarama pero es la unica que tengo.
*imagen borrada por el servidor remoto

trasto

joder ke pasada no? y como es que te dejan meterte con el coche alli? ???
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

jhavato

Enero 08, 2008, 02:59:47 am #258 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 03:04:46 am por jhavato
Hola a todos, pues a ver, yo la verdad es que no tengo furgoneta (por ahora, estoy en ello...jejee) con lo cual no sé si debería escribir en este post...en fins...el caso es que mi vehículo es un renault 4tl del año 80 (que espero algún día comparta garaje con una furgalliña, jejee)...



ahora comparte garaje con el renault 12ts del 79 de mis viejos,



Saludos a todos!!!

T3Power

Cita de: T3Power en Noviembre 22, 2006, 15:40:56 pm
Mis joyitas...

Mercedes SLK 230 Kompressor AMG (2000)

Mercedes L319 (1964) (en proyecto)

VW T3 Joker (1984)(y si pinchas aqui sabrás porque "T3Power")

Saludossss


Actualizo...

El SLK lo vendí en Abril de 2007...
El proyecto de la mercedes L319 lo abandoné porque no tengo tiempo y me mudo en breve...

Me queda la T3 Power

*imagen borrada por el servidor remoto


Y ahora ando en esta joyita que me prestaron para unas semanas, o meses o... ya veremos...

Un 911 SC del año 82.
6 cilindros aircooled...

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

 .meparto pone la foto en la itv... que cachondo el tio  .meparto

T3Power

Cita de: tioguiller en Enero 08, 2008, 13:36:14 pm
Me gustaria ver el rojo en la itv... ;)



Sin problemas... En breve lo voy a llevar...
Ahora mismo está en el taller. A ver si me lo dan pronto...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

euskovan

Cita de: T3Power en Enero 08, 2008, 11:52:19 am
Actualizo...

El SLK lo vendí en Abril de 2007...
El proyecto de la mercedes L319 lo abandoné porque no tengo tiempo y me mudo en breve...

Me queda la T3 Power

Y ahora ando en esta joyita que me prestaron para unas semanas, o meses o... ya veremos...

Un 911 SC del año 82.
6 cilindros aircooled...


...joer como te cuidas.. la verdad es que no sé cual me gusta más... bueno sí... el 911  .baba
  < click it!

T3Power

Enero 08, 2008, 15:07:13 pm #263 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 15:09:18 pm por T3Power
Cita de: euskovan en Enero 08, 2008, 15:03:10 pm
...joer como te cuidas.. la verdad es que no sé cual me gusta más... bueno sí... el 911  .baba


El 911 te juro que es una gozada... Sin tecnología... básico... y transmite "buen rollo" cuando lo conduces. No se... es como que se nota que el coche todavía fué fabricado por alguien al que le gustaba diseñar y fabricar coches. Hoy en día son como churros... se le da a un botón y salen coches por el otro lado de la máquina.

Este tiene 26 años, sin óxido y una sensación de durar toda la vida...

Y el aricooled de 6 cilindros es una obra maestra... :D
Para mi porsche se ha muerto con los motores refrigerados por agua...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Layker

Cita de: trasto en Enero 08, 2008, 00:47:30 am
joder ke pasada no? y como es que te dejan meterte con el coche alli? ???


generalmente los fines de semana si no hay carrera, o entrenamientos especiales, hacen tandas libres, previo pago de 30 o 40 € creo que es. pero el problema de las tandas libres es que entran (creo) 40 coches de golpe, y entre ellos estan, el torete, el vaquilla y sus primos y amigos con los kadett gsi que se la sudan los demas. y luego estan las tandas privadas, que se organizan a traves de Forocepos y en estas tandas son 18 coches por tanda y la mayoria de los conductores civilizados. Y el PERO es que por 90 minutos pagas 180€ de nada...  :-\ . Ah!, tienes que llevar casco. y si la vas liando pues te echan, como debe de ser..

un saludo!

Layker

Que bonito el 911! El padre de la que era mi novia, tiene un triumph TR7 descapotable del 82 tambien, me lo dejo alguna vez, y es una gozada ir en un clasico descapotable, y si es un 911 mejor!
cuando sea mayor tendre un clasico descapotable..

Saludos!

por cierto T3power el otro dia monte el intermitente que me mandaste, gracias de nuevo!!

Layker

y esta es mi burra! del siglo pasado, es un clasico! y chupa poquisimo

jhavato

Layker, tienes el mejor medio de transporte  de todos, sin duda...a disfrutarlo!!!  :)
aunque el 911 de T3Power tampoco está nada mal..jejejeee

trasto

Cita de: Layker en Enero 08, 2008, 22:00:42 pm
generalmente los fines de semana si no hay carrera, o entrenamientos especiales, hacen tandas libres, previo pago de 30 o 40 € creo que es. pero el problema de las tandas libres es que entran (creo) 40 coches de golpe, y entre ellos estan, el torete, el vaquilla y sus primos y amigos con los kadett gsi que se la sudan los demas. y luego estan las tandas privadas, que se organizan a traves de Forocepos y en estas tandas son 18 coches por tanda y la mayoria de los conductores civilizados. Y el PERO es que por 90 minutos pagas 180€ de nada...  :-\ . Ah!, tienes que llevar casco. y si la vas liando pues te echan, como debe de ser..

un saludo!

.meparto .meparto
yo si me meteria con el vaquilla y el torete que controlaban, pero ya con sus primos del Copa Turbo me daria mas miedo que esos te meten un viaje que revoloteas por el jarama.
salu2
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

gael160963