Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Octubre 13, 2013, 11:50:44 am #1770 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 18:14:46 pm por Speed Master
yo he conducido un A4 como ese, aunque el 2.5..., y  bueno..., no es la maquina con la que he volado mas bajo..., pero no esta mal...

belenek

Cita de: xaxu en Octubre 08, 2013, 14:33:26 pm
Aqui unas fotos delAx.   Si lguien quire patrocinar....






Otro Que estará por Urraki

Por cierto mi mecánico y amigo Txus (Iglesias Sport) supongo que estará así dándolo todo, a ver si le pregunto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


OKER

Cita de: Speed Master en Octubre 13, 2013, 11:50:44 am
yo he conducido un A4 como ese, aunque el 2.5..., y  bueno..., no es la maquina con la que he volado mas bajo..., pero no esta mal...
El 2.5 V6 de 150cv es un caldero que solo iba bien en los A4 pq en los A6 dieron mas problemas que el copon y comparar el 3.0 que comenta el compañero al que tu creo que comentas o al menos al que yo si que me refiero es como comparar un twingo y un copa turbo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

LandaST

Cita de: belenek en Octubre 14, 2013, 14:54:32 pm
Otro Que estará por Urraki

Por cierto mi mecánico y amigo Txus (Iglesias Sport) supongo que estará así dándolo todo, a ver si le pregunto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


coño, yo a txus si le conozco, gran persona y mecanico. el AX de subidas k tenia lo vendio no?

xaxu

Si. El ax de iglesias lo tiene un chico de alegi.  Y a txus no le visto en la lista de inscritos
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

ciriaco

Actualmente tengo mi t3, tengo un caddy life tdi y una honda dylan 125cc, auque hace poco he tenido un ford sierra xr4i , un seat 131 primera serie, con todos pierdo los papeles.

belenek

Cita de: LandaST en Octubre 14, 2013, 21:11:56 pm
coño, yo a txus si le conozco, gran persona y mecanico. el AX de subidas k tenia lo vendio no?


Si, ya no lo tiene, pero tiene otra cosa entre manos pero no se para cuando .malabares


CorT3s

Mi ultima adquisicion... Una motoretta GAC de mas de 30 años!!! .loco1 .loco1 .loco1
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kikuru

hola muchachos aber si seven  mis fotos , esta es mi otra aficion ,el mercedes es un 190 2.3 16v del año 83 que lo uso para ir a concetraciones de clasicos  cuando se puede , y el otro es un fiat uno turbo 1.3 del año 88 primera fase  que este esta el proyecto un poco en el aire porque no le puedo sacar la ducumetacion ,ya ire poniendo mis otros cacha rrillos  otros inbentos que tenco por hay en mente jeje



kikuru

que es esto  salen todas yguales y no se cargan  :'(


la limoneta

Octubre 29, 2013, 09:14:18 am #1783 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 09:16:11 am por la limoneta
aqui  mi otro vehiculo una pasion que me ha llevado mucho tiempo restaurar desde el primero al ultimo tornillo










espero que os guste y no seais muy crueles por lo del color
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

mariolora

Cita de: la limoneta en Octubre 29, 2013, 09:14:18 am
aqui  mi otro vehiculo una pasion que me ha llevado mucho tiempo restaurar desde el primero al ultimo tornillo











espero que os guste y no seais muy crueles por lo del color


Tengo casi, casi lo mismo.
Te mando mp.