Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

ya,ya...tranki tío que controlo!!!
(que diría mas de un@)...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kintala

Pues sí, hay gente que controla más y gente que controla menos, o es que los alemanes son mejores que nosotros??
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

arkaizt

Lo dices por la autobahn??

No es que controlen mas, es que tienen carreteras de mil veces mas calidad que las nuestras, es que se respetan en la carretera y es que en neumatico usan neumaticos mas apropiados que los nuestros y en verano los correspondientes....

NO SOMOS ALEMANES!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kintala

Tenemos tramos de carretera tan buenos como en Alemania, no tantos como ellos porque con nuestra orografía es imposible. Las ruedas... podemos comprar las mismas que ellos. Somos menos respetuosos? 500 veces, y ese es el problema, que cada uno va a su puta bola, los retrovisores están de adorno, los intermitentes mejor no usarlos que nos sube el recibo de la luz. Y cuando los usamos nos creemos que ya tenemos preferencia. El carril de la derecha... eso es para los camiones. A mí todo eso me parece mucho más censurable que la velocidad y no se persigue. Es más fácil y da más dinero esconderse detrás de un seto a ver quien pasa de 120.
Por eso me compré una T3  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

arkaizt

Cita de: kintala en Septiembre 12, 2013, 22:22:03 pmEs más fácil y da más dinero esconderse detrás de un seto a ver quien pasa de 120.
Por eso me compré una T3  ;D


jajajajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

asdrubal

Hola. Pues yo tengo un clio 1.5 d con 5 años para ir a trabajar,  y una mb 100 con 20 año y 326.ooo km para trabajar por burgos,  una vito 136 mixta con 2 años y 33.000 para trabajos lejos y fines de semana cortos por que la tengo con csma y cajones. Y luego una james cook automatica con 15 años y 280000 km para los puentes.

axma

buenas,

Yo tengo un bmw 316 compact del año 2000, encantao de la vida con el no es que sea un mechero pero para todos los dias es comodisimo.

blacksty

hola , aparte de la transit, tengo un subaru impreza sti del 2002, una joyita jeje.
es mi otro vicio-enfermedad los coches de rally, estoy tambien en el club subaru con el mismo nick que aqui, y creo que hay mas gente de subaru por aqui, un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Boxer l3 h2 próximamente........

OKER

Octubre 02, 2013, 20:03:50 pm #1748 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 20:07:11 pm por OKER
Cita de: blacksty en Octubre 02, 2013, 12:38:08 pm
hola , aparte de la transit, tengo un subaru impreza sti del 2002, una joyita jeje.
es mi otro vicio-enfermedad los coches de rally, estoy tambien en el club subaru con el mismo nick que aqui, y creo que hay mas gente de subaru por aqui, un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aupi compañero
E coincidido contigo con la furgo mas de una vez en Landa pero nunca hemos hablao aunque tu furgo la e visto en mas ocasiones por ahi,un saludo y muy chulas las 2 maquinas que te gastas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

CorT3s

Va en serio, alguien no tendra un mini (antiguo) o un escarabajo (antiguo) para vender??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

locovw

Cita de: CorT3s en Octubre 03, 2013, 14:15:29 pm
Va en serio, alguien no tendra un mini (antiguo) o un escarabajo (antiguo) para vender??

hace 6 meses tenía el mío....

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


LOSTREGO3

Octubre 06, 2013, 08:58:43 am #1751 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 09:03:20 am por LOSTREGO3
Estas son algunas de las mías, ayer entró en casa la VF1000R del 85  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De coches, este 124 Sport del 74 :

*imagen borrada por el servidor remoto

karlosk2

Hola,
Pues yo para compensar el gasoil que quemo con la furgo, tengo estas dos chispas 100% eléctricas, el LEAF y la Zero da de 55cv, dos misiles comparados con la cali 2.4D, jeje
Cachis desde el teléfono no soy capaz de colgar fotos ya colgare alguna de la moto tambien


xaxu

Buenas. Yo aparte de la  vito v230. Tengo un Citroen Ax de carreras mi hobby
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

Gubman

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 06, 2013, 08:58:43 am
Estas son algunas de las mías, ayer entró en casa la VF1000R del 85  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De coches, este 124 Sport del 74 :

*imagen borrada por el servidor remoto


que envidia............ a mi me encantan los alfas, fiat lancia de la epoca..... mis padres son los culpables, mi padre tuvo por ordem un giulia super, luego un alfa 75 y despues compro un alfa 164 3.0v6 (murio con mas de 400.000km) y luego el 164 QV del 92, lo tengo en un garaje lleno de polvo y para restaurar cuando me saque la loteria, luego mi madre tuvo un giulia gt, luego un alfa sud sprint QV y lo peor que hizo por ultimo fue comprarse un hiunday coupe tiburon, ese fiat se merece cuidarlo...........