Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ofillodekingkong

Pues añadimos el renault supercinco del 89 repatriado de francia hace unos años, lleva un 1100 de 44cv que los defiende muy bien, tiene 150000 kmts platinos nuevos bomba de agua alternador.... Ahora me falta cambiar el radiador y de motor como nuevo. Le repinte los plasticos y falta sanear oxidos y chapear. El interior es el origuinal y muy cuidado, solo un par de chinazos en el asiento de atras, trae el volante del copa.
Esperemos convertirlo en un clasico como dios manda


Dafesa

Me quedo mas tranquilo viendo que no soy el único que tiene adicción a los vehículos, mi perdición son las motos desde que saque la licencia de ciclomotor siempre he tenido moto, ahora mismo la lista es esta, aunque varia con facilidad:

1º Vespa 200 82"
2º Transporter 02"
3º Gas-Gas Enduro 06"
4º Ibiza 08"

De las motos que han pasado por mis manos la que mas me arrepiento de haber vendio fue runner 180cc , hay quien fuera rico .lengua2 .lengua2.......

Molas83

Pues yo de momento no tengo furgo. Tenemos un Ibiza 6l pero por poco tiempo, ya está apalabrado y esta semana o la que viene lo venderemos. Y también tenemos un VW Eos que es una gozada. Me dan ganas de irme a vivir a 100km del curro para poder conducirlo más tiempo, pero la realidad es que vivo al lado y voy andando. Lo lleva la parienta todos los días, jajaja!
Y en breve iremos a por la furgo!

hectorG

Golf GTI 115 cv año 97 130,000 km impecable lo tengo menos un bollo en el maletero






no hay quien me saque de VW.. buscando ahora una t3 para comenzar una restauración

Molas83

El GTI que más bonito que hay! Cuídalo que seguro que te da muchas satisfacciones!

migeltxin

pues ahi va el mio, un seat 127 de 1974 con 46000kms...




espero que os guste.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ENANO

k guapo !!  fue el ultimo coche de mi padre !! BI 8612 C, creo k era.............. ojala lo tuviera ahora.


Pon tu grano de arena.

Superlimako

Sigo ampliando la lista!

Hace unos días rescate de un contenedor una Bici clásica,una BH Gacela con algunos óxidos,ruedas inservibles y más mierda que el palo de una gallina. ;D

Con paciencia y a ratos iré restaurandola y poniéndola al día.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

antua1982

Pues nosotros aparte de la Vito ahora tenemos un Focus 1,6 tdci de 2008 que es el que usa la jefa a diario
Asturias Paraiso Natural

Fred_Bcn

Bueno,

Como entre semana me disfrazo y me pongo el traje y la corbata, me hago acompañar por un BMW E39 530D 180 burros.

Esta claro que nos gustan los clásicos... 14 añitos a la espalda... casi 400.000 kms y aun lo llevo a 210 sin problemas... Eso si, acojonado con las multas!!!

Arriba los clásicos!!

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

migeltxin

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 10, 2013, 16:36:51 pm
Bueno,

Esta claro que nos gustan los clásicos... 14 añitos a la espalda... casi 400.000 kms y aun lo llevo a 210 sin problemas... Eso si, acojonado con las multas!!!



eso no es un clasico, es un coche viejo y tu un irresponsable...
solo espero que no mates a nadie y te quedes sin puntos a la misma velocidad a la que vas...orgulloso estaras de ello.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Gubman

un opel astra g edition del 2004 que compre de segunda mano con 40000km y ahora va por los 171000, un gran coche, me lo tengo muy estudiado, y la joya, aunque parado y esperando restauracion, la culpa la tiene la t4, un alfa romeo 164 Qv del 92, 3.0 v6 12v de 200cv, con 370.000 km y motor restaurado hace 70.000km, modelo unico en canarias creo, ahora mismo solo hay dos o tres en la isla en otras versiones, la verdad es que es un coche increible.... y por lo que recuerdo nada tiene que ver con los 200cv de un gti actual....

arkaizt

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2013, 09:00:22 am
eso no es un clasico, es un coche viejo y tu un irresponsable...
solo espero que no mates a nadie y te quedes sin puntos a la misma velocidad a la que vas...orgulloso estaras de ello.


Si no mata a nadie bien esta, el problema es que cuando pasa algo con gente asi, siempre mueren terceras personas... ese es el grandisimo problema, por que si solo se matara el conductor.. bien estaria!

En fin...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Fred_Bcn

Joder..

La que he liado..

Ponerlo a 210 no significa que conduzca como un loco a una media de 210.

Soy responsable y tengo carnet. Si fuera a 210 ya me hubieran quitado.

Por supuesto que estoy orgulloso de tener este coche. Teniendo en cuenta un polo, un saxo y un puto seat panda, este es sin duda una maquina que no olvidaré jamas.

Ademas, de viejo no creo que tenga nada, porque la mecánica esta perfecta y seguramente mas vieja es la furgo con 30 años... eso si ya empieza a ser un poco viejo...

Joder... y si os creéis que uno se mata en un coche asi a 210 es que no habéis conducido uno. Seguro que tiene mas peligro mucha furgo a 120 que mi coche a 200...

Y lo ultimo hablar de matar a alguien... Accidentes siempre pueden pasar, pero por datos publicados la peña o vá fumado o bebida, cosa que JAMAS haría yo.