Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transitromo

q pasa furgozblai !!! valla makina el ax ese eeee!!!! no savia yo también andabas en el mundillo d las furgos un saludo xabi !!

Furgozblai

Hombre hombre!!! Que pasa tío?? Pues sí, este mundillo desde siempre me ha gustado, ya ves!! Ya seguía el foro desde hace tiempo pero me he registrado hace poquillo, cuando me he decidido a cambiar el coche por una furgo, ya que ahora por curro y también por el garaje de aquí de Arrigo, pues me cuadra!!

A ver si nos vemos en algún slalom, que tu hierro iba fino fino en Ortuella!!!


LandaST

Cita de: Furgozblai en Junio 24, 2013, 23:13:19 pm
Hombre hombre!!! Que pasa tío?? Pues sí, este mundillo desde siempre me ha gustado, ya ves!! Ya seguía el foro desde hace tiempo pero me he registrado hace poquillo, cuando me he decidido a cambiar el coche por una furgo, ya que ahora por curro y también por el garaje de aquí de Arrigo, pues me cuadra!!

A ver si nos vemos en algún slalom, que tu hierro iba fino fino en Ortuella!!!


pues ahora k as puesto la foto recuerdo en una subida a arrate si no me ekivoco k puede ser k fuese tu ax el k vi aparcado en una cuesta, pork me fije en la pegatina de azeroracing de la luna de atras o porton si mal no recuerdo ejeje. con 675kg tenia k volar!!  .baba .baba .baba menudo petardo

yo mi coche no lo venderia ni loco ahora mismo... si tuviese k elegir me costaria, pero el coche no seria capaz de venderlo... muy mal tendria k estar la cosa ejej

y el chevrolet tmbien tiene k ser wena makina con 163cv :), a disfrutarlo al iwal k la furgoneta y haber si coincidimos en alguna ocacion ejej

Furgozblai

Es muy probable que lo vieras en Arrate si!!! Y si, tenía una pegatina en el portón de azeroracing. Si hubiera tenido pasta en su día para homologar el coche entero y pintarlo ... quizás todavía lo tendría.

Bueno ahora a disfrutar de la furgo en cuanto nos llegue, que ganas no nos faltan.

multivag

Bueno pues yo como recien furgonetero tambien tengo algo pequeñito y para ir al currele como quien dice : un ibiza FR TDI del 2008 :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!

LandaST

Cita de: multivag en Junio 27, 2013, 06:38:48 am
Bueno pues yo como recien furgonetero tambien tengo algo pequeñito y para ir al currele como quien dice : un ibiza FR TDI del 2008 :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!


coño tu estabas en el foro euskalrally :). tenias impoluto el ibiza :)

y la nueva t3 k decir... maravillosa, haber si la veo por donosti o alrededores un dia ejej

IosuGoiko

Cita de: multivag en Junio 27, 2013, 06:38:48 am
Bueno pues yo como recien furgonetero tambien tengo algo pequeñito y para ir al currele como quien dice : un ibiza FR TDI del 2008 :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!




Que eres de Oiartzun? la foto esta sacada en oiartzun, no? en la pista de gurutze a urkabe, puede ser?

multivag

Cita de: LandaST en Junio 27, 2013, 07:39:59 am
coño tu estabas en el foro euskalrally :). tenias impoluto el ibiza :)

y la nueva t3 k decir... maravillosa, haber si la veo por donosti o alrededores un dia ejej

Joeee si eres landa! si hombre tu tienes un ford fiesta st...Ese azulito me encanta jejeje.Al final acabamos todos en el mismo corral  .panico .Ahora furgoneteros... ;D

Cita de: IosuGoiko en Junio 27, 2013, 12:04:12 pm


Que eres de Oiartzun? la foto esta sacada en oiartzun, no? en la pista de gurutze a urkabe, puede ser?


Suelo pasar mucho por oiartzun pero soy de donosti  :) . Esa pista es en las landas d camino a las cuevas de Sara.Un txokito con un trocito rio que hay.

LandaST

son dos mundos diferentes pero los dos enganchan iwal ejeje. el forfi no lo kitaria ni loko jejee pero aora tmbien disfruto de la furgoneta y el coche a capricho ejej. me encanta tu t3... k maravilla, haber si la veo :)

beto27

pues en mi casa ademas de la trafic tengo una yamaha fazer s2 negra, un c2 amarillo y una piaggio x7 125 evolution blanca, estos dos ultimos los que usa mi mujer  ;)

boinarrosca

Pues para diario tengo este r19... aunque lo maltrato un poco, me gustaría que durase para siempre jejeje






bluevan

Un Lada Niva para llegar donde bluevan no puede llegar.



saludos

White_Arca

VW California T4 2.5 102 CV Coach en color blanco
Un Ford Focus 1.8 CDI 115CV  Sportbreak en color negro
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

rube2745

Cita de: boinarrosca en Julio 01, 2013, 19:32:28 pm
Pues para diario tengo este r19... aunque lo maltrato un poco, me gustaría que durase para siempre jejeje







Me encanta!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


rube2745

Cita de: rube2745 en Junio 24, 2013, 09:49:08 am
Yo aparte de la fufu, tengo un Audi A6 que es una maravilla

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2




Y una fotillo de el

*imagen borrada por el servidor remoto