Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pussy

Diciembre 25, 2012, 00:18:51 am #1650 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 00:22:35 am por Pussy
Cita de: kinin en Diciembre 24, 2012, 23:18:01 pm
Que bonita la bici , donde y cuanto ?

Electra eight ball (900 €)
www.beachcruiser.de   (Está en español también)
Como veas mas de 5 minutos esta pagina...estas perdido y pidiendosela a los reyes majos.
Yo estube ahorrando un año para pillarmela, un capricho...pero es tan bonita... incluso la puedes tunear, tienen unos accesorios guapos, guapos...
Feliz Navidad

Superman

Patry y yo dandolo todo en el mítico circuito del JArama.



Cita de: ital en Septiembre 30, 2012, 23:07:35 pm
yo no tengo nada en contra de los italianos, en casa hubo un alfa 33 1.7 y un fiat punto, y algun dia volvere a tener un 147 seguro jeje, aunque de momento me tiran mas los japoneses jeje

una foto del ultimo cambio le pegamos al honda, un poco mas tunero aun jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tienes un coche que me encanta  .baba, .



Salu2



ital

gracias tio, a mi el primera tuyo tampoco me disgusta, me mola mas la caja anterior, pero esta muy guapo, que motor llevas?

Por cierto, acabo de leer en otro un problema con el ibiza y tubo de escape, suerte con las ITV jeje .sombrero
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

Superman

Cita de: ital en Enero 16, 2013, 10:49:45 am
gracias tio, a mi el primera tuyo tampoco me disgusta, me mola mas la caja anterior, pero esta muy guapo, que motor llevas?

Por cierto, acabo de leer en otro un problema con el ibiza y tubo de escape, suerte con las ITV jeje .sombrero


Jaja.. los de la Itv de Coslada son más que mediocres, al final despues de desmontar el escape y lllevarselo quitado, ya la he pasado y hasta 2015 nos olvidamos (la próxima ITv en otro lugar). A mi también me gusta la caja anterior, lo que pasa es que el gt de esa caja solo lo hay en 4 puertas y me gustan más los 5 puertas.
Los P10 son los primeros, el nuestro es es el seguda genración P11 variante 04(5 puertas) motor SR20De de 131Cv corta a las 6.800 rpm el Gt lleva el mismo motor SR20DE (150Cv) corta a las 7.200rpm, la diferencia entre el "E" y "e" son bastantes: el bloque es el mismo, cambia el encendido, la centralita y alguna cosa más.
*imagen borrada por el servidor remoto
Motor SR20De (el mio) dos variantes 131-134 cv
Este motor solo lo montan los P11
Este motor corre menos, pero dura bastante ya tiene 216.000kms y sige dandolo todo sin problema.

*imagen borrada por el servidor remoto
Motor SR20DE (el del Gt), lo montan:
En en Primera P10 o P11 (es el mismo motor) tiene 150Cv en ambos.
En el Primera P11-144 tiene 140 Cv por disminuir la contaminación.
En el Almera, Sunny y 100Nx tienen 143Cv el problema lo dan los colectores, no caben bien al tener el vanos motor más pequeño y quitan potencia al motor.
Todos estos coches lleva el mismo motor.

Fantasticos motores de 4 cilindros, doble árbol de levas, 16v y cadena de distribución (yo la mía jamas se la he mirado).

SR_ Es el código de motor.
20_ 2.0 litros
D_ Leva dual
E_ Inyección de carburante electrónica.
T_ turbochargd.

Es SR20DET es el que montan los nissan 200sx (s14 y s14a), 220Cv creo. Mucha gente les pone turbo a los SR20DE (Ya que el bloque viene con los agujeros para atornillar y es poner y punto)

Luego están los SR20VE, son el mismo bloque que los SR20DE cambia sobretodo las distribución variable imitando a los Vtec de honda, son 2.0L atmosféricos de 180Cv-190Cv según el coche en el que se monta, corta a las 8.500 rpm. Estos son los que más se utilizan para potenciar poniendoles turbo de los SR20DET. Lo malo es que estos motores (SR20VE) soo se vendieron en Japón, Australia, Puerto Rico y algunos pero pocos en E.E.U.U y Sudafricana.   
Digo muchos datos de memoria, pero no creo que haya errado en nada.
Perdonad por el tocho, pero es que estos motores me parecen buenisimos, es el coche que he tenido que menos problemas me ha dado.
Salu2


CorT3s

Debido a mis perretes (dos mastines) he tenido que cambiar el Saxo por un Opel Vectra Caravan Sport 16v 120cv 2.0DTI
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Pepo46

Alla va: Honda CBR 600 FS Rossi Replica '02









Me la autoregale cuando cumpli 23 años, la estrene el mismo dia de mi cumpleaños. Con ella he recorrido gran parte de la Peninsula, he ido a un monton de Grandes Premios y me ha dado 70000 satisfacciones, una por kilometro. Y cero problemas. Sin duda, mi niña mimada.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

IosuGoiko

Preciosa la cbr, ahora para mi gusto a la llanta trasera una cinta azul le quedaria bien

Pepo46

Cita de: IosuGoiko en Enero 29, 2013, 14:21:46 pm
Preciosa la cbr, ahora para mi gusto a la llanta trasera una cinta azul le quedaria bien

Se la puse, pero la quite, quedaba un poco cargada, vi las lineas mas limpias con las llantas completamente lisas-
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

albertrie

Always Look On The Bright Side of Life!!!

znk

Tengo un Renault Grand Scenic 2.0 dCi del 2005. Suficiente.

Superlimako

Me he acordado de nuevo de este post porque he tenido que cambiar los neumáticos a la furgo y me ha tocado pillar el Vectra para ir al curro.

Lo usa mi padre habitalmente para ir al curro.Llevaba meses sin cojerlo y cada vez me sorprende más.
Es el 2.0i
Nunca ha dado una triste avería en sus 18 años y 200.000km.
No gasta ni gota de aceite ni anticongelante.
Corre como un avión!todavia no me explico como puede ponerse a 100 en segunda.
Tiene un consumo acojonante de unos 6 litros en locarretera.
Pero como todo no puede ser bueno es muy inestable,se mueve como un flan!Corre demasiado para las suspensiones ultrablandas que tiene.Unos amortiguadores más firmes no le irían nada mal.

Saludos

;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Talp

yo tengo un golf III del 96  ,despues de unos años medio jubilado ahora llevo dos años haciéndole 70 kmtrs diarios y aguanta como un campeón y lo mejor 1000kmtrs 45 litros,también tengo un Toledo del 99 con casi 300000 kmtrs para mi mujer para moverse por el pueblo,los dos son de familia que cuando los retiran saben a quien tienen que preguntar  salut

znk

Cita de: Menoty en Enero 31, 2013, 20:04:37 pm
Me he acordado de nuevo de este post porque he tenido que cambiar los neumáticos a la furgo y me ha tocado pillar el Vectra para ir al curro.

Lo usa mi padre habitalmente para ir al curro.Llevaba meses sin cojerlo y cada vez me sorprende más.
Es el 2.0i
Nunca ha dado una triste avería en sus 18 años y 200.000km.
No gasta ni gota de aceite ni anticongelante.
Corre como un avión!todavia no me explico como puede ponerse a 100 en segunda.
Tiene un consumo acojonante de unos 6 litros en locarretera.
Pero como todo no puede ser bueno es muy inestable,se mueve como un flan!Corre demasiado para las suspensiones ultrablandas que tiene.Unos amortiguadores más firmes no le irían nada mal.

Saludos

;D


Bufff... Yo tuve un kadett 1.6 y solo puedo hablar glorias de el. En 11 años que lo tuve solo tuve una chorrada que fué una obturacion en el filtro del deposito de combustible. Motor alegre y con bajo consumo.

LandaST

Cita de: ital en Septiembre 30, 2012, 23:07:35 pm
yo no tengo nada en contra de los italianos, en casa hubo un alfa 33 1.7 y un fiat punto, y algun dia volvere a tener un 147 seguro jeje, aunque de momento me tiran mas los japoneses jeje

una foto del ultimo cambio le pegamos al honda, un poco mas tunero aun jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


como te cuidas! se ve k tienes el civic puesto a conciencia y cuidado al maximo, muy bonito :). y k decir del subaru... un autentico misil. siendo del norte, vas a ir a la concentracion k se hace en bareyo (cantabria) el dia 16 de febrero?


yo tengo una transporter t5 1.9tdi. la tengo desde hace un mes y encantado. tuve una t4 k ekipe y la vendi y ahora hare lo mismo con esta, la ekipare poco a poco a mi gusto y a disfrutar. haber si le saco unas fotos y las subo, de momento esta de serie con techo solar, tempomat y 8 asientos, nada mas ejje

y mi otro coche ya puse en su dia fotos aki pero voy a poner unas un poco mas actuales con los cambios k le he hecho desde entonces. es un ford fiesta st

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y aki unas fotillos con las ats dtc en 7x15, para circuito mas k nada (para gustos los colores :P)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto