Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: mrclub en Julio 05, 2012, 13:23:00 pm
Yo tengo mi t4 multivan 2500 tdi - 102 cv  del 97 y además tengo un Golf Sprinter mkII 1600 75 cv  del 91+ un Polo Hachback 1000 40 cv  del 89+ un Polo Classic 1300 55 cv del 91 + una Vespa 200 TX. Si por mi fuera tendría mas, pero ya no me caben en el garage!!!

Saludos


Este foro está lleno de millonarios!!!  .panico .panico

Californier

Pues yo además de la furgo, (California t4 2.4d) tengo un audi A3 sportback 2.0 tdi, un vw golf del 92, y una vespa p200e del 81, después de vender la vespa px 150 el año pasado porque no veía muy lógico tener dos vespas casi iguales...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S-II usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GOIERRICAMPER

y yo pensando que era caprichoso! joe con la peña!!!!
yo tengo un vivaro y luego tengo un volswagen touareg v6 224cv, y un carro carrozado por que tenia un quad pero lo vendi. ahora estoy con la idea de comprar un GOLF GTI III, para dibertir un poco y preparar un poco. (eh tenido tambien un 206 gti y un bmw 330 ci coupe, motos: dr 49cc, trialera gas gas y de motocros tambien)

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

IosuGoiko

Cita de: okuparero en Julio 08, 2012, 23:12:11 pm
¿Un carro carrozado?


Supongo que sera un carro abierto cerrado con fibra de vidrio (normalmente) yo al menos asi lo e entendido

GOIERRICAMPER

es un carro para meter un quad!  todo cerrado. la puerta trasera,se baja y se hace una rampa y el techo se levanta mara que puedas meter hasta dentro, subido al quad. ya pondre fotos

FRONTIFURGO

Pues yo tengo mi frontifurgo jaja FRONTERA 2.2DTI y mi caprichillo, mi primero coche y mi jugetito de paseo de domingo, GOLF GTI MK2 del 91( una maravilla JEJE)

GOIERRICAMPER

Las fotos de mi carro estan en mi galeria! si alguien le interesa...
2000 euros! yo pague 3000 y apenas lo eh usado por que vendi el quad.

Xavi_ZixxeR

Otro con remolque carrozado, lo compré para ir a circuitos de motos cuando tenía moto deportiva, y lo he usado de "camper" en alguna salida en bici lejos de casa...
Un Peugeot 807 y un VW Polo. Y una moto, BMW F800GS.

kolomalo

Pues yo "solamente" tengo un Seat Altea 1.9 TDI 105cv SportUp '05

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ital

si no molesta, dejo una foto de este finde con el civic por la zona de llanes, que esta esperando para poner las llantas nuevas que estan de camino.

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta de como estaba cuando le pusimos hace poco las suspensiones roscadas, antes de que tuviesemos que subirlo un poco por no entrar en el garaje.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

20nudos

Pues además de la T5, tengo una moto eléctrica, para ir al trabajo, desde hace un par de meses.
Aqui teneis la foto: es una LEMev Stream

Cimarron

Agosto 07, 2012, 13:15:21 pm #1573 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 23:37:07 pm por Cimarron
Cita de: 20nudos en Julio 27, 2012, 10:47:13 am
Pues además de la T5, tengo una moto eléctrica, para ir al trabajo, desde hace un par de meses.
Aqui teneis la foto: es una LEMev Stream



Y que tenga yo que enterarme por el foro de que un miembro de mi familia se haya comprado gafas de sol nuevas... .gafas

Lo de la moto ya lo sabia, ya la estuve cotilleando por otro lado. Aver cuando tengo ocasión de hacer una escapada por allí y la hago la ficha en persona.  .moto.moto2 Muy chula la nueva montura ( y no hablo de las gafas )  ;D
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

papolin

Pues yo una mierda de Opel Insignia (de Empresa, que yo nunca me lo hubiera comprado) y mi mujer un VW Golf VI con 140 Cv y DSG ;D
Luego tenemos el más mimado, un Seat 600 del año 69. Prometo fotos.
Ah, y una Honda Bali 100 del año pum.