Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toofast

Opel Vivaro 146 cv
Opel Movano 120 Cv
Citrien Jumpy 65 Cv
Alfa Romeo 146 1.9 Jtd 145 Cv
Mazda 6 140 Cv
Suzuky Gsx 750 Inazuma
Yamaja magestic 150 cc
y en camino ............. para este mes de Junio VW t5 trasporter 140 CV

;)

Viggen

Cita de: Iosu_multivan en Abril 18, 2012, 23:47:13 pm
Komo nos gustan mas las fotos que las palabras aqui os pongo el rallye del kolega. No es mio, pero ya que hay pocos coches como este pues para que alegremos un poco la vista





Un saludo


Buff, que guapo el Rallye. Yo tuve un pequeño PB y la verdad es que siempre me han gustado mucho los mk2!!! Gracias por la foto!! Y con ese fondo mejor  ;)

FAROLE

Coches
Fiat 500 Abarth
Bmv 325 TD
Toyota 4 Runner
Opel corsa
Citroen C3
Furgonetas
Iveco Daily
Fiat Ducato
Nissan Trade
Motos
Gas-Gas
Vespa
Yinyi
y en especial el Renault 4 tuning
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

estoy intentando subir la foto del r4 pero no se como hacerlo, indicarme y os lo presento.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Cita de: FAROLE en Mayo 17, 2012, 18:47:41 pm
Coches
Fiat 500 Abarth
Bmv 325 TD
Toyota 4 Runner
Opel corsa
Citroen C3
Furgonetas
Iveco Daily
Fiat Ducato
Nissan Trade
Motos
Gas-Gas
Vespa
Yinyi
y en especial el Renault 4 tuning




Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

madriles

Que 4 latas mas guapo, en el motor le has hecho algo?
Muy chulo me encanta.
Haciendo kilómetros.


mandragoreta

Mayo 18, 2012, 04:23:25 am #1537 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 02:50:31 am por mandragoreta
Las causas de mi ruina.                                                 
Golf Gti 4
Vw t4 2.4d
Renault cangu 4x4
Yamaha wr 450f 2009
Yamaha wr 400 1998
Vespa ie 125 2010
Vaspino trucado 65cc
Gilera del 73

FAROLE

Cita de: madriles en Mayo 17, 2012, 21:10:11 pm
Que 4 latas mas guapo, en el motor le has hecho algo?
Muy chulo me encanta.


Si, el motor esta igual de mimado, tiene 5 velocidades y todo homologado, "es el juguete de la casa" y ya cuenta con cinco trofeos.


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

patiula

Nosotros, además de la 'popita' (una Nugget del 87), tenemos un corsa y una nv200, que a veces también usamos para dormir. Le hemos puesto doble batería y nevera, y el plan es usarla cuando vayamos de montaña, pues la nugget, pobrecita, no sube cuestas a más de 20 por hora... 

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

alex.rl

Muy chulo el 4 latas,una autentica joya.
Yo aparte de la trafic tengo un 307 sw.

larun

hola nosotros aparte de nuestra querida vito tenemos un subaru justy 4x4 que va genial, la pulguita en comparacion,jejeje...

ital

Cita de: larun en Mayo 20, 2012, 21:48:37 pm
hola nosotros aparte de nuestra querida vito tenemos un subaru justy 4x4 que va genial, la pulguita en comparacion,jejeje...


ufff que envidia tio, hace tiempo estuve buscando uno, ponte unas fotos y si te apetece pasate por el clubsubaru, seguro que hay muchos a los que nos gustaria verlo
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

firekiter

Pues aparte de mi querida fun, tengo mi leoncete, (seat leon) con 290000 kms que me lo compre nuevecito con 20 añitos!! y para lo que me van a  dar me lo quedo yo que tiene parte sentimental (cuantas experiencias en los asientos traseros jijiji) jeje......