Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseLuisM

Pues yo ahora mismo no tengo furgo, aunque si muchas ganas de pillar una, lo que si tengo es un Seat Ibiza que lo lleva mi mujer y un Dacia Duster que estrene estas navidades y además me he pillado una Vespa que estoy restaurando. ( a ver si la acabo de una puta vez)
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

oscar_sev

Cita de: 1000KM en Abril 02, 2012, 23:47:34 pm
Casi na'


todo esto esta muy bien .... el problema viene ahora con el tema de los impuestos , que no veas el pico que se va . al menos tengo la suerte que para el año que viene ya no pago impuestos del supra ni del panda , que no es poco .

el seguro si se lo preguntais no hay mas importancia , ya que tengo un seguro flota hecho y me cubre hasta 30 matriculas

un saludete
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


magellan1979

Pues la parienta lleva un Octavia II tdi 105 CV
Y yo ahora una California T4 2.5 Tdi syncro la cual hizo que jubilara mi querido mechero que tenia un Fabia tdi 101 CV que era una bala
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Gurpil

También tenemos un OPEP corsa antiguo.......y para andar por los parkings es fenómeno.

Pero nos estamos planteando quitarlo, por ahorrar y dirigir nuestros recursos económicos pa la Furgo y pa viajar MAS.

la combinación perfecta creo q es una Furgo y un clio F1.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Kekog

Buenas,aparte de la furgoneta T3,la lechera,tengo un Golf G60 el cual adoro desde hace años y que creo que usaran mis nietos,si los tengo,jejeje,ahora mismo esta parado por la junta de la culata,mucho calor para un G60 en 5 meses en ibiza,pero bueno ya le tocara el turno despues de la fregoneta,si os vale una mountain bike,Rocky Mountain y un hierro fixie negro mate,como nos gustan los cacharros. ;D



Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Gurpil

Muy chulo.

Estoy contigo...como molan los carros. Yo tuve un ZX, lo vendí, pero q momentos,...aprender a conducir, tus primeros viajes largos...tu primera ostia economica en el mecánico, y por no haberle hecho nada...

Que guapos son los carros... 8)
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

la guelita

un g60,joder que golosina,me encanta ese coche,ademas ese sonido que tiene.arreglalo que merece la pena conservar esa jollita
t3 hannover edition de focos redondos,89

Kekog

Si lo tengo hace casi 10 años y mucha gente me dice que lo venda que es un trasto,QUE SABRAN ELLOS!!,no hay un sonido mas guapo que el de un g60,ni 1.8t ni leches,esta joyita la guardare toda mi vida,siempre fue mi sueño y encima en este color,con techo y espejos electricos,gracias por apreciarlo. ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.


TRYSKEL

dios que recuerdos!!!!
yo tuve el g60 serie3 me deshice de el hace tiempo,me arrepentire toda la vida.
q recuerdos, que tramos, que sonido,que todo. fue y sera el coche de mi vida.
cuida ese pepino de coche.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

vitorrecaminos

esto ba a ser largo yo casi no tengo sangre en las venas mas bien tengo petroleo, ahi boy
un corsa que conduce la parienta y yo en ocasiones, mi vito querida para salidas y vacaciones, una moto que me desplazo con ella a diarrio al curro honda swin,una beta cero para hacer la cabra los ratitos que me dejan aunque esta parada hace tiempo,una pedazo de caravana que convino en vacaciones con mi furgo,una valiant bueno zodiac para los que no pilleis que uso los veranos en mi mar.y cuatro bicicletas para toda la familia.
despues tengo otros pocos que conducco en el curro pero ahora no estoy currando jeje.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

la guelita

Cita de: Kekog en Abril 13, 2012, 15:57:19 pm
Si lo tengo hace casi 10 años y mucha gente me dice que lo venda que es un trasto,QUE SABRAN ELLOS!!,no hay un sonido mas guapo que el de un g60,ni 1.8t ni leches,esta joyita la guardare toda mi vida,siempre fue mi sueño y encima en este color,con techo y espejos electricos,gracias por apreciarlo. ;D


el que sabe,sabe.cualquier persona que lo vea por ahi pensara,vaaa un coche viejo,sera viejo,pero como era entonces?quedan muy pocos y si encima por lo menos de interior esta bien cuidado,mucho mejor.
soy partidario de conservar maquinucas
t3 hannover edition de focos redondos,89

Kekog

Tryskel   el G60 en serie 3 nunca existio,no seria un VR6,otro de mis sueños,me encantaria tener todos los golf hasta el 4,un 1 gti,2 g60,3 vr6 y el 4 R32,maquinones,los 5 ya no me gustan tanto,pero bueno tienen su rollo.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

IosuGoiko

ya que veo que os gustan los golf, os dire el garaje de un colega mio. Una touran 2005 140cv con repro un tiro, una bmw 318tii (compaq) 140cv, audi s3 del 99 con un monton de extras (pinzas, discazos, llantas, repro, escape....) y la joya. Un golf g60 rallye rojo con llantas oz en blanco en 16" guapisimo. Y encima tiene otro rallye dado de baja para piezas.

IosuGoiko

Komo nos gustan mas las fotos que las palabras aqui os pongo el rallye del kolega. No es mio, pero ya que hay pocos coches como este pues para que alegremos un poco la vista





Un saludo