Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KastenwagenT3

Noviembre 20, 2011, 01:53:07 am #1410 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 19:46:13 pm por KastenwagenT3
Bueenas,

Surtido de apartatos veo que calzais...

Yo de capricho-hobby solo tengo Vw...
.volksw Passat del 84 preparadito estilo californiano;
.volksw Golf Mk1 Cabrio del 90 preparadito entre racing y german style;
.volksw Golf Mk2 GTI del 87 original;
.volksw T3 del 90 panelada, que estamos a puntito de empezar...

Tengo que decir también que mi coche de uso diario es Opel, y el de mi mujer también... .alemania

Zun

Pues yo pongo a mi 'otra joya'.. un 21 turbo Fase 1 completamente de serie (excepto las llantas, que son de Fase 2 pq se me metio en la cabeza pintarlas de ese color.. tengo las de panel de Fase 1 que traia a buen recaudo :-) y por muy extraño que pueda parecer sin golpe!! Le desmontamos el morro entero para verificar manguitos e intercoolers y tenia hasta tirantes del paragolpes que no hemos visto jamas en los 21T de ninguno de la kuadri.. es del 88, en un par de añitos se convertirá en historico..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Iñigou

Yo un Ibiza ST (largo) blanco con la pegata de Free Camping, asin que si lo veis a pitar!!!

Saludosss!!!

willy3

Hola foreros/as aparte de mi California, tengo mi Polo Gti desde 2001,,, como verán esta bastante mimado... sigo con marca vw... .panico






pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

la guelita

muy pocos polos gti como el tuyo e visto yo,y era una buena maquina e??
t3 hannover edition de focos redondos,89

willy3

Cita de: la guelita en Noviembre 25, 2011, 16:44:28 pm
muy pocos polos gti como el tuyo e visto yo,y era una buena maquina e??


Gracias la guelita la verdad que cada día quedan menos, es un juguetito divertido, aparte de todo los extras, sillones de cuero calefactados, luces de xenón, lavafaro, el techo solar, etc, lo compré nuevo, y está bastante conservado como ven en la pintura, ya casí que va para 11 años y mira que bien lo lleva,,, jejje bueno eso si en el garaje pq la verdad que lo saco poco...

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

marian-77

pues yo aparte de mi vieja ducato que muchos ya conocéis por el concurso al que me presenté de la MTV, tengo un ciclomotor tambien viejito, del año 2001 una Peugeot Squap que me regaló un colega porque llevaba años parada en su parking sin usar...la resucite y ahora me lleva por la ciudad sin problemas de aparcamiento jejejeje
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

biken

Diciembre 11, 2011, 17:04:20 pm #1417 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 17:06:31 pm por biken
una vw t4 california del 98 y una citroen c-15 pal kurrelo, la huerta, y diversos actos.... .malabares ;D
Free camping is not a crime.....

ital

Cita de: willy3 en Noviembre 24, 2011, 19:21:31 pm
Hola foreros/as aparte de mi California, tengo mi Polo Gti desde 2001,,, como verán esta bastante mimado... sigo con marca vw... .panico







que cosa mas guapa ese gti, me encanta y mas aun estando tan guapo como el tuyo.

dejo unas fotos nuevas del civic que lo pintamos entero hace poco y le cambiamos un poco la cara jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y una que me gusta mucho

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya que estamos una mas de scooby

*imagen borrada por el servidor remoto
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

KastenwagenT3

Joer compadre, cuantas matriculas llevas en el civic???
Este seguro que es el coche mas buscado por la guardia civil en tu zona... .coche
JEJEJE!

ital

es photoshop jajajajja, el que esta buscado es el otro...  .malabares
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

PaqueT4


Mucho me suena ese Civic, y sin falta de ser un "hombre de verde"... TAnto liar las matrículas para las fotos ya sé cuál es. Igual al ser tb de Asturias y con esa matrícula tan facilona... alguna vez lo he visto.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ital

Cita de: PaquePartner en Diciembre 15, 2011, 22:43:52 pm
Mucho me suena ese Civic, y sin falta de ser un "hombre de verde"... TAnto liar las matrículas para las fotos ya sé cuál es. Igual al ser tb de Asturias y con esa matrícula tan facilona... alguna vez lo he visto.

seguro que lo conoces, es de oviedo y lo utiliza mi novia a diario para ir a currar, asi que es facil que lo tengas fichado, no hay muchos parecidos por la zona tampoco jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

Da Cat

Estos son vehiculos ¿no?  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y sobre todo mi eléctrico





Si alguien quiere saber más sobre estos cacharoos, que se pase por mi web sk8electrico.com

KastenwagenT3

joder que guapo el electrico!!! .baba .baba .baba

"Queridos reyes magos, este año he sido muy bueno, traerme uno porfa!" :)