Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLO AC

Cita de: Dortoka en Agosto 29, 2011, 17:56:56 pm
Joe, Lolo, dime que eso es un fotoxó, por Dios!


jajaja...pues no,es el arco de Pedraza(Segovia) y la Ac pasa con un margen de 2 cm. aprox.,por cada lado  .paraguas  ;D
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

vitocamper


Villalobos

Cita de: LOLO AC en Agosto 29, 2011, 12:25:54 pm*imagen borrada por el servidor remoto


Pero....  ¿Pones esa foto por que todavía sigues "encajado" en el arco?...

;D Muy chula la foto...

acningenieros

Pues los mios son:

- Vw T4 Multivan.
- Citroen zx del 1992.
- Aprilia sportcity 125.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

LOLO AC

Cita de: Villalobos en Agosto 30, 2011, 08:52:55 am
Pero....  ¿Pones esa foto por que todavía sigues "encajado" en el arco?...

;D Muy chula la foto...

jejeje...no,pero como el del chiste...me gusta recordarlo  ;)  ;D  ;D
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

playaluz

Cita de: LOLO AC en Agosto 30, 2011, 09:51:19 am
jejeje...no,pero como el del chiste...me gusta recordarlo  ;)  ;D  ;D


Fuera de coñas, ví a un camioncillo de esas dimensiones más o menos empotrándose en los bajos de un puente en Cáceres. El camión se jodió, pero del puente también cayeron varios cascotes y ladrillos. Y el puente era de estos antiguos Patrimonio Cultural! Fue una auténtica odisea. La pena es que no se me ocurrió hacerle fotos  .fotografo(y eso q llevaba la cámara porque iba de turismo).
Así que cuidadín por ahí con esos bichos tan grandes!
Ráfagas Mil!

LOLO AC

Cita de: playaluz en Septiembre 02, 2011, 12:27:43 pm
Fuera de coñas, ví a un camioncillo de esas dimensiones más o menos empotrándose en los bajos de un puente en Cáceres. El camión se jodió, pero del puente también cayeron varios cascotes y ladrillos. Y el puente era de estos antiguos Patrimonio Cultural! Fue una auténtica odisea. La pena es que no se me ocurrió hacerle fotos  .fotografo(y eso q llevaba la cámara porque iba de turismo).
Así que cuidadín por ahí con esos bichos tan grandes!

estaba controlao...
...además de haber consultado previamente en AcPasión,si alguien había pasado ese arco con una capuchina similar a la mía,estuvimos guiados por delante y por detrás,por compañeros con walkies.
La foto está tomada a la salida,al día siguiente,cuando ya pasamos más relajaos... ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

playaluz

Cita de: LOLO AC en Septiembre 02, 2011, 13:45:50 pm
estaba controlao...
...además de haber consultado previamente en AcPasión,si alguien había pasado ese arco con una capuchina similar a la mía,estuvimos guiados por delante y por detrás,por compañeros con walkies.
La foto está tomada a la salida,al día siguiente,cuando ya pasamos más relajaos... ;)


Jojoo, con walkies y todo!!!
No bastaba con bajar las ventanillas y pegar unas voces??  .director .loco2
Ráfagas Mil!

Quiksi

Jajjajaajja yo solo de imaginarme ahi con mi chica al lado me da la risa! La bronca que me echaria!!

Yo aparte de la Cali tengo

VW Transporter T5
Focus
Citroen Xsara

kanpe

yo tengo una james cook y otra sprinter de 9 plazas, que la uso tambien para currar
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

ENANO

Cita de: kanpe en Septiembre 09, 2011, 17:02:16 pm
yo tengo una james cook y otra sprinter de 9 plazas, que la uso tambien para currar


Joder y seras de bilbau, ande o no ande caballo grande eh !!!!  .baba


Pon tu grano de arena.

kanpe

de cerquita, amoroto concrettamente, pero vienen muchos bilbainos veraneantes por aqui , y siempre se pega algo, eso si, casa propia no tengo, ni falta que me hace
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

alecs_21

hola!
t4 caravelle del 92
focus del 2009
ibiza del 2000

lo mejor de todo la furgo! ejjeje

LOLO AC

Cita de: playaluz en Septiembre 06, 2011, 10:26:33 am
Jojoo, con walkies y todo!!!
No bastaba con bajar las ventanillas y pegar unas voces??  .director .loco2


desde donde había que mirar,para ver el techo de la Ac y el arco...muchos pulmones para que yo oyera desde debajo del arco,aún con las ventanillas bajadas  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

3sesenta79

Cita de: kanpe en Septiembre 09, 2011, 17:02:16 pm
yo tengo una james cook y otra sprinter de 9 plazas, que la uso tambien para currar


menuda envidia q te tengo !!!!