Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Cita de: LOSTREGO3 en Abril 13, 2011, 21:52:30 pm
Me he quedado enamorado del escarabajo, que cosa más chula  .baba
La Mz me trae recuerdos de juventud, creo que ahora que solo se ven "escutres" tener una Mz tiene mucho mérito, mola, mola.....

Aparte de la Cali en casa tengo:

Para diario C4 Picasso 5p.
Pal domingo a "Rayo" (le puso el nombre mi hijo mayor), un Seat 124 Sport 1800 del 74
*imagen borrada por el servidor remoto

Pa correr "La perra roja", una Guzzi 1100 Sport carburación
*imagen borrada por el servidor remoto

Pa correr un poco menos y viajes largos "La Perra Verde", una Guzzi T3 del 76
*imagen borrada por el servidor remoto

Pa hacer la compra "La Peque", Guzzi V65 del 82
*imagen borrada por el servidor remoto

Pal monte, Guzzi NTX 750
*imagen borrada por el servidor remoto

Para pasear algún día, Vespa 125 del 58
*imagen borrada por el servidor remoto

Despues una Ossa 125 C2, Puch Condor y Carabela, Ducati TS, Huracan 150, Lambretta Serveta, Derbi Antorcha....   un montón de "llerros"  .meparto .meparto



Que caña!!!y yo con mi MZ me creo que tengo un clasico...Muy guapos todos los "llerros", en espcecial me encanta la guzzi verde...que bichaco mas majo!! de cuanto es?

LOSTREGO3

Abril 25, 2011, 20:44:10 pm #1246 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 21:08:39 pm por LOSTREGO3
 Hola Cholo!
La "Perra Verde" era en origen una 850 cc T3. Ahora es una 1000cc con trompetas, extensión de cárter, embrague de competición, semimanillares..... es la moto que uso normalmente para viajar, me ha llevado a la Isla de Man, ha Italia, Francia, Portugal.... Mis motos están en continua evolución y ahora (cuando me recupere del palo de la furgo) quiero hacerla monoplaza y más radical. Ya he eliminado batería, cables, tapas y otros elementos "superfluos"

Una foto aun sin acabar ni pintar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que este tipo de motos son mucho más gratificantes que cualquier pepino actual. Ir en tu Mz a Cabo Norte sería una pasada, un viaje que marcaría tu vida. Hacerlo en una aburguesada BMW con carenado, calefacción, ABS y el resto de las chuminadas es un viaje, nada más. Cuanto más sufras (con un límite) más placentera es la meta y más rica es la experiencia. ¿andar en moto para esconderme detrás de una pantalla?  .malabares prefiero sentir como el viento me parte el cuello y los bichos entran hasta el fondo de mi garganta  .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

soder

Cita de: MINI1300 en Abril 25, 2011, 01:04:24 am
Toda la vida en el foro y aun no sabes poner fotos  .meparto .meparto .meparto



Que pasa marica pues me las culgas tu un rato que tienes mas tiempo, jajajaja como ha ido el finde??
Entre el cielo y el infierno!!

El niño camper

Abril 26, 2011, 18:48:17 pm #1249 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 18:53:45 pm por El niño camper
 :)

El niño camper

Abril 26, 2011, 18:51:07 pm #1250 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 14:32:20 pm por El niño camper
Cita de: El niño camper en Abril 26, 2011, 18:48:17 pm
honda cr-v



fiat ducato rapido 773f



beta




cota 25 i  cota 49 honda sh125 i 2 montesa impala moto guzzi

sanvi88

yo ando con un a2  tdi pero lo quiero vender y pillarme una t4,ya tube una y es una maravilla

pueblo

buenas, yo normalmente me muevo en motito  :) excepto cuando llueve claro, q cojo la furgo. Tengo una honda pcx q gasta muy poco y tiene un sistema muy chulo....se apaga sola cuando pasan 3 o 4 segundos sin darle a puño y esta muy bien para los semaforos largos y eso, luego cuando le das a puño se arranca sola y sale cagan** leches jeje.


Boas Ondas!!

TRYSKEL


aqui va mi picachu antes y despues de la boda




tb tengo la furgo nv200
y una burgman 125
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

rmgabarro

A mi me ha caido del cielo este y me encanta, para colmo el VW


*imagen borrada por el servidor remoto

LOSTREGO3

Muy chula la convinación negro-rojo con los cromados  .ereselmejor .fotografo
Un coche chulísimo Rmgabarro .palmas

ENANO

Cita de: rmgabarro en Mayo 24, 2011, 23:34:36 pm
A mi me ha caido del cielo este y me encanta, para colmo el VW


*imagen borrada por el servidor remoto


joder k cosas os caen del cielo !!!  a mi una vez me cago una paloma.............................


.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

TRYSKEL

Mayo 25, 2011, 12:25:20 pm #1257 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 13:07:18 pm por TRYSKEL
joder k cosas os caen del cielo !!!  a mi una vez me cago una paloma.............................
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

playaluz


Yo tengo además una bici de los 80's que es lo que más uso y no tengo foto.

Y esta moto tan molona, una Suzuki Intruder Volusia 800cc del 2003 con sólo 7600km (creo q por poco tiempo porque la tengo en venta) (por cierto, si a alguien le interesa ya la regalo por solo 5000 - q m mande privado)



Ráfagas Mil!

ENANO

Cita de: playaluz en Mayo 25, 2011, 13:09:00 pm
Yo tengo además una bici de los 80's que es lo que más uso y no tengo foto.

Y esta moto tan molona, una Suzuki Intruder Volusia 800cc del 2003 con sólo 7600km (creo q por poco tiempo porque la tengo en venta) (por cierto, si a alguien le interesa ya la regalo por solo 5000 - q m mande privado)





me gustaaaaaa    .baba .baba .baba


Pon tu grano de arena.