Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

LA MADRE QUE ME PARIO, .baba .baba .baba por Dios dame tu dirección y te prometo que ire en procesión,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

IosuGoiko

no me quiero imaginar cuantas viñetas tendras que pagar!! y otra cosa las llaves donde las guardas, porque si para cada llave tienes tipico gancho en la entrada de casa...

ENANO

Ja ja ja ja ja ja, las llaves.........



Lostrego3, eres mi idolo, he leido por otro lado k ademas tienes unas cuantas para restaurar........

En esta vida no te da tienpo a usar todo......  .baba .baba


Keremos un foto del garaje !!!!! Je je je je


Si algun dia te kieres desacer de algo de dos ruedas para restaurar me llamas.. ;D


Creo k apartir de hoy cambio la persona de la k mas envidia tengo.......... Ahora eres tu !!!!! .baba


Pon tu grano de arena.

LOSTREGO3

Abril 14, 2011, 08:47:56 am #1233 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 20:21:00 pm por LOSTREGO3
Cita de: ENANO en Abril 13, 2011, 22:54:38 pm
Ja ja ja ja ja ja, las llaves.........



Lostrego3, eres mi idolo, he leido por otro lado k ademas tienes unas cuantas para restaurar........

En esta vida no te da tienpo a usar todo......  .baba .baba


Keremos un foto del garaje !!!!! Je je je je


Creo k apartir de hoy cambio la persona de la k mas envidia tengo.......... Ahora eres tu !!!!! .baba


.meparto .meparto .meparto

La mayoría están eseguradas como clásicas, al tener varios vehiculos hacen precio. La Guzzi de maletas paga solo 52 € de seguro, la verde 73€...... y encima no pagan impuesto de circulación (en Vigo) por tener más de 25 años.
El truco está en que el cohe que uso para diario es de empresa aunque durante años el único que tenía era el 124, dandole caña me hacía consumos del 14 de gasolina "98" .... me aplaudían en la gasolinera   .panico
Para viajar siempre intentabamos usar las motos hasta que llegaron los peques y nos pasamos a las 4 ruedas.

El garaje Enano lo tengo pintado con tinta del curro y el taller (donde está la Vespa) de "relajante rojo"  .sombrero
Una foto del garaje con una Ducati del 67 un poco preparada...
*imagen borrada por el servidor remoto


Una de la entrada al taller...... todo pintado y "sin drogas raras..."  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


ENANO

Cita de: LOSTREGO3 en Abril 14, 2011, 08:47:56 am
.meparto .meparto .meparto

La mayoría están eseguradas como clásicas, al tener varios vehiculos hacen precio. La Guzzi de maletas paga solo 52 € de seguro, la verde 73€...... y encima no pagan impuesto de circulación (en Vigo) por tener más de 25 años.
El truco está en que el cohe que uso para diario es de empresa aunque durante años el único que tenía era el 124, dandole caña me hacía consumos del 14 de gasolina "98" .... me aplaudían en la gasolinera   .panico
Para viajar siempre intentabamos usar las motos hasta que llegaron los peques y nos pasamos a las 4 ruedas.

El garaje Enano lo tengo pintado con tinta del curro y el taller (donde está la Vespa) de "relajante rojo"  .sombrero
Una foto del garaje con una Ducati del 67 un poco preparada...


Una de la entrada al taller...... todo pintado y "sin drogas raras..."  .meparto



jo  :'( :'(  no veo fotos ???






.baba .baba


Pon tu grano de arena.

Sorgi

jeje eso es tener vehikulos muy bueno tio te faltan dias del mes para usar uno pordia jaja
un saludo
ONGI-ETORRI

LOSTREGO3

Enano.... arreglado lo de las fotos aunque quería ponerlas en grande sin tener que picar en ellas.

ENANO

Cita de: LOSTREGO3 en Abril 14, 2011, 20:23:03 pm
Enano.... arreglado lo de las fotos aunque quería ponerlas en grande sin tener que picar en ellas.



GUAUUUUUU !!!!!!!!!  .baba .baba .baba


Me acabo de tragar todas tus foto sin respirar casi.................... .loco2

Apartir de hoy cada vez k vea una Guzzi ( aunque por aki no se ven muchas ) me acordare de ti.......

Tienes un coche en el techo !!! Y el gareje muy chulo pintado !!!!

Yo kiero una moto !!!!!!  :'(   :'(  :'(


Pon tu grano de arena.

Kanedashinsa

Pues aparte de la Berlingo XTR Plus tengo un Renault Clío Si del 99 y una Honda CB500 del 2001.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

trafic-generation

suzuki gsr 600, citroen c2. Ademas del camion-pluma man 33 321 que es que mas uso ya que es mi curro, jiji
huele a quemao...soy yo!!

Adriantxo

LOSTREGO3, cuando te aburras de alguna de ellas, me la regalas, que yo la cuidaré como oro en paño, me das la que más rabia te de  .loco2 .

Yo, aparte de la Tourneo, tengo el Focus coupé del 2009 de mi pareja, y una Orbea Dakar del 2010 bastante mejorada, pero no se que le pasa al motor, a partir de cierta pendiente como que "renquea", habrá que mirarlo......, eso si, en bajadas como un tiro.
Sólo se trata de vivir, esa es la historia.

promedio

Pues yo tengo una T4 sin camperizar, mi vehículo habitual. Aparte, una Sprinter 315 CDI del 2006 que ya que mi empresa está en la U.C.I la pretendo medio camperizar pero teniendo en cuenta que tiene que seguir currando. Algo que se me complica puesto que somos 5 en casa y estoy peor que tieso. Si alguno me da ideas, fantástico.
Un Hyundai GETZ automático de mi mujer.


soder

Buenas yo tengo la furgo una Nissan Primastar camperizada, un Mini One, un Clio Williams numerado y un r5 turbo2 blanco del 83.
Si me entero como poner fotos las pondre un rato.
Entre el cielo y el infierno!!

LOSTREGO3

Cita de: soder en Abril 22, 2011, 23:18:41 pm
Buenas yo tengo la furgo una Nissan Primastar camperizada, un Mini One, un Clio Williams numerado y un r5 turbo2 blanco del 83.
Si me entero como poner fotos las pondre un rato.


Me parece una pasada ese coche, una estética bestial bestial   .ereselmejor .ereselmejor
Mecánicamente es increíble que le saquen esa potencia a un motor tan pequeño con varillas y balancines.

MINI1300

Cita de: soder en Abril 22, 2011, 23:18:41 pm
Buenas yo tengo la furgo una Nissan Primastar camperizada, un Mini One, un Clio Williams numerado y un r5 turbo2 blanco del 83.
Si me entero como poner fotos las pondre un rato.

Toda la vida en el foro y aun no sabes poner fotos  .meparto .meparto .meparto
]