Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

al ke se lo kompre es un crack kon la patina llamado  manoSSucias  y se lo hizo el a su gusto ,un gran artista y gran persona ,nosotros lo uniko ke hemos hetxo komprarlo y rular el merito es todo suyo y vel kuidado del motor lo llevaba kombiman otro gran artista . ;)
ONGI-ETORRI

leucate

La flota no es pequeña para ser el unico que tiene carnet en casa




aqui con la princesa que solo cata el sitio del acompañante jejejejejej

liveandletdie

mola mucho la t3 en ese color y con estos espejos
free camp is not a crime

Furia

Hola, a parte de la caravelle tengo una citroen berlingo....

Cholo Rincon

bueno...pues esta es mi alemana de 26 añitos, de la Republica Democratica Alemana, influencia sovietica!!


Sorgi el scarabajo se sale!!! ;)


Sorgi

Cita de: Cholo Rincon en Marzo 31, 2011, 00:28:16 am
bueno...pues esta es mi alemana de 26 añitos, de la Republica Democratica Alemana, influencia sovietica!!


Sorgi el scarabajo se sale!!! ;)

gracias cholo tu moto tambien se las trae jeje muy bonita
un saludo
ONGI-ETORRI

Villalobos

Cita de: naquade7 en Marzo 28, 2011, 17:05:58 pm
Wv Karmann


¿Te refieres a este?

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, este es el modelo Ghia... los hay mas "normalitos"...

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba .baba


Davierin

a parte de la furgo mi coche es un Renault Scenic, por lo del niño (tremendo error) "lo del coche  ;D

AKITA

Pues nosotros tenemos un C2 VTR...este es el de Flores.. a mi no me hace mucha gracia (solo porque lleva radio cd...  .palmas)

Por mi parte pa diario tengo mi tanquecillo.. un lancia dedra 1.6 en verdecito.. techo comidito del sol y con 16 añitos recien cumplidos!! (es mas bueno! aunque ya no quiere hacer viajes largos, no quedo muy bien de algunos accidentes el pobre..)

Tuvimos una yamaha MT03.. pero tuvimos que venderla..(bendita crisis!) estaba impecable.. nos la quitaron de las manos nada mas verla.. aun conservo mi casco.. no se si engancharlo a la trompineta... y para compensar dicha perdida

nuestra T3 1.9 Transporter techo rigido y tal.. en el taller..si..pero algun dia saldra de alli y volveremos a sonreir por la carretera!!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

liveandletdie

bueno pues a mi me ha caido del cielo otro vehiculo mas

y ya van yamaha ybr classic, t3 techo elevado y un fiat punto descapotable (los 3 parecen mas un juguete que vehiculos)

y lo que utilizo mas es la bici!!!!
free camp is not a crime

ital

Cita de: Sorgi en Marzo 28, 2011, 17:12:13 pm
bueno pues ahora ke tenemos otro lo ponemos una trafick sintermovil y el coche de mi mujer



Saludos .adios ah y la sorgi




tremendo el escarabajo, me encanta el RAT style tio, que pasada.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

locovw

Para los amantes del escarabajo deciros que es un patina!!quiere decir pintura desgastada por el sol. El ratlook, es el coche agujereado, con óxido tal cual está por el paso de los años!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


haitor

Sorgi ese coche lo vi un domingo hace 15 dias por la nueb¡va variante por la altura de Hernani y me parecio una pasada,nos quedamos con la boca abierta.Un abrazo.

Sorgi

locovw gracias y haitor tambien gracias el domingo ke nos visteis jeje hechamos gasolina en alkampo y por no dar la vuelta nos cogimos la nueva bariante ,venga otro abrazo ;)
ONGI-ETORRI

LOSTREGO3

 Me he quedado enamorado del escarabajo, que cosa más chula  .baba
La Mz me trae recuerdos de juventud, creo que ahora que solo se ven "escutres" tener una Mz tiene mucho mérito, mola, mola.....

Aparte de la Cali en casa tengo:

Para diario C4 Picasso 5p.
Pal domingo a "Rayo" (le puso el nombre mi hijo mayor), un Seat 124 Sport 1800 del 74
*imagen borrada por el servidor remoto

Pa correr "La perra roja", una Guzzi 1100 Sport carburación
*imagen borrada por el servidor remoto

Pa correr un poco menos y viajes largos "La Perra Verde", una Guzzi T3 del 76
*imagen borrada por el servidor remoto

Pa hacer la compra "La Peque", Guzzi V65 del 82
*imagen borrada por el servidor remoto

Pal monte, Guzzi NTX 750
*imagen borrada por el servidor remoto

Para pasear algún día, Vespa 125 del 58
*imagen borrada por el servidor remoto

Despues una Ossa 125 C2, Puch Condor y Carabela, Ducati TS, Huracan 150, Lambretta Serveta, Derbi Antorcha....   un montón de "llerros"  .meparto .meparto