Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazagonia Sound System

jeje pues si, ademas la fula esta hasta mejor conservada y me da menos problemas siendo mas vieja!!

mache

Hola,

Pues aparte de mi niña T3 Caravele del año 89:
Toyota yaris verso, ya con unos cuantos añitos y camino de los 300.000 Km. Todo un campeón. Se porta estupendamente
Honda NSR 80. La pobre lleva un montón de tiempo sin moverse. Ahí está guardadita en el garaje de casa de mi mami. !!!Menudas aventuras!!!!!!!! Que tiempossssss


Saludos a todos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


liveandletdie

una yamaha ybr 125 custom, un juguete para el dia a dia

pero la furgo la que mas alegrias da ;D    (y sustos .lengua2 )
free camp is not a crime

traitor

Yo aparte de lo que queda de mi furgo  (transporter 1.9td combi 1998)

tengo un honda civic type r del 2003, me compré la furgo para usarla a diario y hacerme escapadillas sin preocuparme del consumo,
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

ital

Cita de: traitor en Octubre 28, 2010, 00:57:35 am
Yo aparte de lo que queda de mi furgo  (transporter 1.9td combi 1998)

tengo un honda civic type r del 2003, me compré la furgo para usarla a diario y hacerme escapadillas sin preocuparme del consumo,


pero ponte unas fotos de ese EP3 tio, es un coche que me encanta, algun dia tendre uno, en rojo a poder ser jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

FURGOLOVERs

Pues yo tengo un Renault clio 1.2 gasolina del 99 con 130.000km y estoy mas contento que unas castañuelas.
No me ha dado ningun problema grave desde que lo compre.
Toco madera. .ereselmejor
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

martinet

A diario utilizo un ford focus de mi pareja y una motito. tambien tengo una multivan atlantis para viajar

DISCOVERINGURANTIA

pos yo tengo un audi a4 sline y un scooter itajet formula 125 bicilindrica, ademas de una ducato 120 cv pela que acavo de comprar para camperizarla


ENANO

joder k asco de sitio, todos con vespas por todos los lados !!!!!!!!


ke las disfruteis !!  ;)

:'(  yo kiero una...............


Pon tu grano de arena.

david73


Jotass

Noviembre 29, 2010, 13:34:46 pm #1152 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 12:36:32 pm por Jotass


traitor

Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

pepemk2

yo ademas de la cali t5, una t4 y motos... muchas motos ( en la foto faltan una BSA 650 del 74, una RD 350 y una KTM 640 SM del 2008





Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS