Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ital

Cita de: Konii en Septiembre 03, 2010, 10:40:58 am
Unas fotitos de ese garage, que somos muy cotillas jej


sin problemas, sera por fotos... otra de mis aficiones aunque no tenga mucha idea jeje

como comentas, si que me tienen controlado, pero nunca tuve problemas con ningun guardia, ni multas ni nada, solo una vez en oviedo, me avisaron que o quitaba el escape que llevaba o me empapelaban... pero el guardia se porto, y al final para casa sin problemas, nunca mas volvi por la capital con el impreza, y eso que la moza vive al lado del cuartel... jejeje, pero bueno, es un riesgo que hay que correr para que la conduccion sea mas emocionante jejejeje

honda civic

*imagen borrada por el servidor remoto

subaru impreza

*imagen borrada por el servidor remoto

opel combo



y esta del kart, que del audi aqui en este pc no tengo fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0


apasionado


A parte de la furgo , tengo otros vehiculos , ya que tengo una empresa de eventos de motor y distribucion de vehiculos

digamos , que DIFERENTES , y muy exclusivos . Os presento a alguno de ellos . Se llaman CARVER ONE , son diseñados y

construidos , por ingenieros aeronauticos , y su conduccion se asemeja a pilotar un avion , pero por la carretera , ya que

llegan a inclinarse 45 grados . Tienen elementos sacados de la aeronautica , como , sensores de inclinacion , giroscopio ,

o la misma cabina del vehiculo. Os dejo alguna foto. En unos meses , si todo va bien os presentare , otro vehiculo brutal..

Ya lo sabeis si algun dia quereis organizar una kedada para ir a rodar en circuito con varios vehiculos , aqui estoy.

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




ENANO

hey !! eso creo k lo vi en un programa de television ingles, puede ser??

;)


Pon tu grano de arena.

hellnatxo


Speed Master


ital

buuufff el carver-one lo vi en algún sitio en fotos y tiene que ser una verdadera pasada, tiene una pinta de divertido tremenda.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

apasionado


Con el Ariel Atom tambien hacemos tandas , pero es del distribuidor de España. En unos meses , si todo va bien , a lo mejor...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui una con las 2 máquinas.


hellnatxo

venga ya!! joder donde me tengo que apuntar yo tambien .baba

piesdegatuno

Hola, yo tengo un yamaha xt 600e del año 92
Es mas dura que una piedra y que aguante!! .moto2
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

apasionado

Cita de: hellnatxo en Septiembre 15, 2010, 19:06:56 pm
venga ya!! joder donde me tengo que apuntar yo tambien .baba


Mira este fin de semana , a parte de periodistas , tenemos gente de Santander , y Asurias , a parte de gente de Cataluña.


Macflai

Yo tengo aparte de la furgo un Land Rover Discovery 200Tdi del año '91. Todo un maquinon!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Ronch

Hola, aun no he tenido tiempo de hacer fotos a mi T3 Transporter Carthago para presentarla debidamente, porque me la dieron ayer,
pero si os puedo presentar mi otro abuelete que uso a diario, mi mini 850.

En la foto veréis que esta esperando a que abra el taller, le encanta.


ital

que cosa mas guapa, me encantan los minis, a ver si te pones alguna foto mas jeje  .fotografo .fotografo
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

comepana

Viano Marco Polo 2.0 2007, Golf GTI II 1.8 1987, Kawasaki VN 500 1992.