Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

mui buenas, aver si algien k este resgistrado en el foro gti 16 me puede echar un clable a resgistrarme :-\, o acer una pregunta por mi, gracias
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Karmann

Cita de: nikol en Julio 01, 2010, 13:39:54 pm
mui buenas, aver si algien k este resgistrado en el foro gti 16 me puede echar un clable a resgistrarme :-\, o acer una pregunta por mi, gracias


pregunta, que aki somos algunos...

nikol

Julio 03, 2010, 16:33:35 pm #1052 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 16:38:16 pm por nikol
Cita de: Karmann en Julio 02, 2010, 18:05:37 pm
pregunta, que aki somos algunos...
[/quote,mui buenas karman, y gracias por el ofrecimiento, pues el tema va del piñon de la 5 de mi t4 multivan del 93 motor abl y caja chm creo tengo k mirarlo, kiero bajar las revoluciones, a 120 va a unas 3300 rpm, y kisiera bajar a unas 2600 o 2700 a la misma velocidad si fuera posible, osea poner el desarollo de la 5 mas largo, ya e preguntado por el foro pero nada, di con un hilo k ablava del tema pero no especificava mui bien ke comprar, pregunte en dicho hilo sin esperanza porke era del 2007 y lo dicho nada :-\, bueno e ai mi pregunta y gracias, un saludo ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Karmann


nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

RudyRuben58

Bueno señores ahora si, os presento a mi nuevo miembro de la familia, jejejeje  .palmas



SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ANSO

Por orden de antigüedad:

- Cagiva Aletta Electra 125cv, creo que del 89. La Libélula   .moto2

- Peugeot 306 XN del 93, que con sus 250.000 km me lleva y me trae al curro, no me da ningún problema y, tiene que aguantar muchísimos años para reservar un poco la furgo. El Jabato. El pobrecito no tiene aire acondicionado, ni ningún extra excepto el radio-casette, así que en verano se queda en casita y, al curro presumiento de "niña". En los días de hielo y nieve, también pasa lo mismo: una syncro.

- VW t4 syncro del 98, nuestra Serrana, sin palabras  .panico

- y, el nuevito, Buster, Peugeot 207 SW Outdoor del 2009, que es el que se lleva los viajes más largos donde no vamos a usar la furgo y es el encargado de llevar y traer a mi chico.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

CorT3s

Cita de: breadbeat en Julio 04, 2010, 18:23:10 pm
Bueno señores ahora si, os presento a mi nuevo miembro de la familia, jejejeje  .palmas





el otro dia lo vi en la cañada ;).
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

niviene

Cita de: breadbeat en Julio 04, 2010, 18:23:10 pm
Bueno señores ahora si, os presento a mi nuevo miembro de la familia, jejejeje  .palmas





Si no me equivoco las ruedas que llevas son las yokohama geolandar at, yo las he llevado y son excelentes, realmente muy buenas, unas mixtas de lo mejorcito. De hecho son las que montaba seikel, creo que ya no se fabrican.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

niviene

Ah, vale. Son las Insa Turbo, imitación al modelo que te digo. Ya te digo que para mi uno de los mejores dibujos de rueda mixta. De hecho las míticas Insa Turbo Sahara, también son imitación del modelo mud terrain de Yokohama (al igual que las fedima extreme). Disfruta del suzuki, que eso es un juguete para adultos de verdad   .loco2

RudyRuben58

decidmelo a mi cada vez que lo cojo me lo paso bomba, este fin de semana lo he metido hasta la orilla del mar, jejeejejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Yo ahora me he pillado un mercedes SL 350 del 74, y un Bentley V8 moderno...ya os pondré fotos esta semana...que ahora estoy liadillo.. ;D

Macgiver

pos yo tengo una vespa t5 con 24 años



en rojo las 2 para hacer juego .moto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

firewheels