Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramplin

nada nada speed master un 10 para ti  .palmas , que rato me he pasado  ;)
que me esta dando otra vez  ;D , voy al medico ahora mismo que me cambie la medicacion, o mejor que me la ponga doble  .loco2

kapuxon

Pues yo tengo:

Nissan Patrol del año 89
Seat León del año 2001, que estoy a esperas de que el seguro del taller me lo arregle, ya que no me pusieron bien la correa de distribución, y acabó rompiéndose esta y jodiendome todo el motor...
Y para finales de mes una california Comfortline de 140 cv del 2010.

Y luego tengo 2 motos de cross:

Honda CR 125
Yamaha YZ 250 del año 2001, que tengo a la venta, por si a alguno le interesa jejeje

THUNDER

Pues yo tengo un deportivo raro raro .... jiji
Nissan 100 NX, 2000 cc, 150 cb, 16V ..... con más de 300.000 km y no da ni un problema! Por ahora ...  .coche
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

belenek


jimmy yas

Cita de: THUNDER en Abril 07, 2010, 19:56:15 pm
Pues yo tengo un deportivo raro raro .... jiji
Nissan 100 NX, 2000 cc, 150 cb, 16V ..... con más de 300.000 km y no da ni un problema! Por ahora ...  .coche


ya te digo si es raro , en vez de 150 cv , tiene 150 cb , eso que es , corre mas?????? .meparto .meparto

Casius

Hola chicos,

Pues por un lado un MIERDI Peugeot 307 SW (no se os ocurra compraros un Peugeot ni locos!!!!!!) .loco2, y un daihatsu feroza. Y una motillo pa Madrid GSE 500.
Piensa Libre. HVS

cabron_de_cabrones

Cita de: jimmy yas en Abril 12, 2010, 18:55:57 pm
ya te digo si es raro , en vez de 150 cv , tiene 150 cb , eso que es , corre mas?????? .meparto .meparto


150 cavallos no, 150 burros jajajaaj

Charli_1

Cita de: Casius en Abril 13, 2010, 10:35:46 am
Hola chicos,

Pues por un lado un MIERDI Peugeot 307 SW (no se os ocurra compraros un Peugeot ni locos!!!!!!) .loco2, y un daihatsu feroza. Y una motillo pa Madrid GSE 500.


Ojo! un peyote son palabras mayores... pero es que el 307 concretamente... pues ese no, por desgracia para Casius.

en mi casa hubo un 205 y lo cambiamos porque nos aburrimos ya de él

Casius

Cita de: Charli_1 en Abril 14, 2010, 23:48:10 pm
en mi casa hubo un 205 y lo cambiamos porque nos aburrimos ya de él

¿De que año era el coche....? Los coches han cambiado y Pegeot ha decidido vivir de las rentas en cuanto a imagen.

No te arriegues.....
Piensa Libre. HVS

hellnatxo


Charli_1

Cita de: Casius en Abril 15, 2010, 16:38:41 pm
¿De que año era el coche....? Los coches han cambiado y Pegeot ha decidido vivir de las rentas en cuanto a imagen.

No te arriegues.....


Pues calculo yo que ahora tendría como 25 años, diesel él. Lo mismo todavía corretea

Es probable que con la modernización hayan quedado en segundo plano otros factores relevantes

betan

Muy buenas.

Este es otro de mis juguetitos que disfruto estos días.
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste.

Saludos.

fernando_sevilla

betan k buen bicho!!, parace un quad pero con volante. ¿que marca es?, para buscarlo en internet, jeje

betan

Saludos Fernando.

Se denomina UTV (utilitary Terrain Vehicle) es de la marca GOES y el modelo UTX 520.

El importador es Jets Marivent www.jmspain.com

Es muy divertido y al tener volante y los asientos en paralelo en lugar de longitudanes como los quad
puedes ir hablando con el copi.

ENANO



Pon tu grano de arena.