Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Y esa preciosidad de 127 que tienes en tu Avatar?...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Konii

Cita de: GT MOTOR en Marzo 11, 2010, 22:23:31 pm
hola  acabo de descubrir este  asunto  de de los vehiculos que  utilizamos 
y bueno  voy a esponer  la flotilla  la  cual dicen que se considera  a partir  de cinco vehiculos
todos viejos pero son mios  y    funcionan                                                                         
- dos  ford  sierras  cosworth  2 rm. y 4x4
- dos  t-3  una syncro
- renault alpine  35 años
-   seat ibiza  turbo diesel  del  97
-   vw gold iv  del 95
-   nissan  200 sx
-   dos motos de campo  honda y ktm
-   pues  todos  funcionan y los  muevo uno ala semana ecepto los ford y la syncro que estan en proceso de restauracion


puedes poner unas fotitos???? me gusta tu garage!!  .baba
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

firewheels


Burry

Pues bueno...
yo si no me muevo en furgo... voy con la bici, qe mi pueblo es pequeño y ademas no gasta! .inocente
I want to be a monkey!

negr0wn

Marzo 24, 2010, 18:24:07 pm #964 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 18:26:56 pm por negr0wn
Pues yo a parte de la Pequeña Alemana (VW T3 Joker 1.6 TD del '88) tengo un Fiat Bravo Sport 1.9 Multijet 150CV... que me lo compre este verano y ya tiene 14.000 km.





Antes tenia el Fiat Bravo 1.9JTD 105CV, el modelo antiguo...



ahora ando pensando en una vespa.... pero no hay ni un pavo...  .loco2
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

ramplin

yo tengo el perolo este para dar una vuelta los domingos

*imagen borrada por el servidor remoto
By vaceus at 2010-03-24

pero como la furgo nada

ELSERGIO

 :o :o :o ostia, un manta, yo recuerdo el blanco con las pegatinas en la aleta trasera amarilla gris y negra de opel sport, ya me dejaras arrancarlo un dia, voy a buscarlo donde sea .baba

ramplin

las cosa de montar no se dejan que te las joden
ademas igual es mucha maquina pa poco piloto  .meparto  .meparto

ELSERGIO

buenoooooooooo, si te sirve de consuelo, hasta el 2003 tube le carnet de la FIA de rally de asfalto de gr N, a si que seguro que no te la ahogo :roll: , y como reen te dejaria mi saxito vts, que casi le tengo mas cariño que a la furgo ;D

ramplin

vamos a ver, tu puedes ser el roco sifredi y eso no quiere decir que te vaya a dejar a la parienta,
he conocido tarugos, unos cuantos, que han tenido maquinones y han corrido rallis y to lo que quieras, forraos de pasta claro, y no les dejaria ni un monopatin, no digo que sea tu caso, pero vamos que yo un vehiculo mio no se lo dejo arrancar ni al carlos sainz, me sentiria cornudo  .meparto
este lo he parido yo, no te puedes imaginar com estaba cuando le compre,  y si alguien lo tiene que matar sere yo tambien

ELSERGIO

jajjajajajajaja, te entiendo perfectamente ;) a mi me pasa lo mismo, yo creo que me bastaria con verlo cerrado con la alarma puesta y un cordon de terciopelo rojo en un perimetro de 3 metros ;D lo de cogerlo es un decir, tampoco me gusta coger coches ajenos, que a saber como lo tienes de liquido de frenos .meparto .meparto

un saludaco y disfrutalo que se lo merece.

Speed Master

Estoy con Ramplin, mis coches y mis furgos solo las conduzco yo..., como conductor autorizado mi aita (padre) no en vano el me enseño a conducir..., y como mucho y si no hay mas remedio la parienta, pero vamos  esto ultimo, casi casi si pone por delkante la franquicia del seguro...

Por otra parte, he de confesar, que aunque no me gusta tener que hacerlo, no tengo inconveniente en conducir los vehiculos de los demas. Es que tengo compañeros baguetes que hacen 100 km y ya estan cansados, tedan las llaves y ala, tu te haces los 500 km restantes..., por eso prefiero llevar siempre mi coche...

ramplin

Cita de: Speed Master en Marzo 25, 2010, 09:42:55 am
y como mucho y si no hay mas remedio la parienta,


!!no hagas locuras¡¡
ahh y muy buena la aclaracion esa de aita(padre), muy bueno speedmaster
me ha hecho gracia y me estoy partiendo aqui a las 10 de la mañana  .meparto  .meparto
el canuto mañanero, lo mejor del mundo entero   ;D
como sois  ;)

Speed Master

es que algunas palabras son habituales aun hablando en castellano y es mejor aclarar, que ya me llamaron la atencion en una ocasion por hablar/escribir  en "vasco" en un foro de habla castellana

donber