Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

sergiet menudo parke automovilistico, el k mas me gusta es la vito...no se xk, ejjeje .meparto

marcoslidi

joder el tio tiene medio parque automovilistico del foro el solo

sergiet

cuando mas me acuerdo es cuando pago impuestos y seguros :'( :'(

palleiropeludo

Buenas autoadictos,
aparte de mis queridas bicis:Giant mcm990, DaBomb Sputnik,UMF Duncan y SantaCruz Jackal,
también soy un modesto Ducatista poseedor de una Monster 695...
V'ss
AH! y como no, la superfurgo para la que llevo ahorrando media vida...T5 California Nolimit  .baba

shakedown

Yo tengo un opel corsa de empresa, es el mejor coche que he tenido en la vida!!

Mi jefe paga la gasolina, las reparaciones, el seguro y todo todo todo! Lo mas bueno es que lo puedo utilizar cuando quiera!

P.D: No soy el hijo del jefe, ya quisiera!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

furgot389

lo mio no colgar fotos me hago un lio que no veas pero aver si lo consigo le ago unas foticos a mis tartanillas

set600 del añ0 63 es un primera serie con los etremitentes encima de la aleta el que entiende save de lo que hablo estoy acabando de restaurar

lambretta 125 del año 63 totalmente acabada de restauracion

lo demas ya son modernos honda cb 600 hornet i citroen c15 incansable para currar jejejeje
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ALTAN

Cita de: palleiropeludo en Enero 29, 2010, 00:01:25 am
Buenas autoadictos,
aparte de mis queridas bicis:Giant mcm990, DaBomb Sputnik,UMF Duncan y SantaCruz Jackal,
también soy un modesto Ducatista poseedor de una Monster 695...
V'ss
AH! y como no, la superfurgo para la que llevo ahorrando media vida...T5 California Nolimit  .baba



como te cuidas....

IosuGoiko

Yo tuve un peugeot vivacity(año 2005) ,una scooter 50 cc que le meti en 2años y poko mas 30000km y NINGUN fallo os lo juro,
se la regale al hermano de mi novia el año pasado,
Tuve un bmw 318is e36 (año 1992)gasolina 143cv mi primer coche lo vendi para comprar la multivan t4.
Ahora tengo la multivan t4 2.4d (año 1994) , una rieju mrx 50cc (año 2005) y un honda cr (año 1994) 125cc 2tiempos de cross (con el cambio jodido)
Si algien sabe de algun cambio para esa moto que me lo diga.
Y en mi casa hay un peugeot 106sport (año1998) de mi novia.
Un peugeot partner (año 2000) de mi padre
y un peugeot 307 (año 2007) de mi hermana

mac.condor

Cita de: Iosu_multivan en Febrero 16, 2010, 23:13:04 pm
una rieju mrx 50cc (año 2005)


Cuidala que son eternas. Tengo la del 2002 con 120mil km. La suenan todos los rodamientos pero ahí está.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

necora10

mi ultima compra

salí a comprar tabaco y me compre un coche  .loco1
aparte del córdoba que ya tenia y la iveco daily.

MBAZUL

yo solo tengo estos :'(:'(, comparado con el tio ke tiene tropesientos mill copa turbos, y 800 gti´s, soy un simple chatarrero y en cima el gris es prestao....





+un r4 clan del ke no tengo fotos pero pondre...es el mas guay y con 50mil kh. .fotografo
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ushuaia

Pues yo tengo un xara picasso y como se me hacia pequeño me compré la actual y definitiva
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

3sesenta79


ushuaia

Pero cuenta al menos que bicicleta es, color, marca, si le has hecho algún brico... ;D ;D ;D
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Indy

Una Vespa 200, un Vespino SCA y una Honda CBF 600, con la que he viajado un montón. Pero hoy en día estoy más cerca de venderla.
La idea es quedarme la Vespa, por supuesto "mi niña, la furgo" y si vendo la moto, compraría una T3 camperizada.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.