Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

8A

Cita de: Carly en Noviembre 30, 2009, 10:56:30 am
Javi la kdda de T2 la mire cuando se abrio el post, pero he ido liadisimo ultimamente y he perdido el hilo. Me lo releere entero y a ver como lo tengo, la verdad que me gustaria acudir. Si voy ya tendremos tiempo de hablar y cacharrear, jejeje
Micky el Sr Wilson es una pasada, estaba dentro de un garaje medio desmontado, su anterior propietario lo desmonto para limpiarlo meticulosamente, pero a la hora de montarlo ya no tenia ganas. Es aleman aunque la carroceria la trajeron de EEUU. Al parecer lo compraron para la base militar de Ulm, de alli debia ir a EEUU y con carroceria europea no podia por no cumplir con la normativa americana, asi que trajeron una carroceria desde alli para cambiarsela, despues y por razones desconocidas, en el 78, acabó llegando a otro destino Spain  .sombrero y a la embajada americana de Madrid, años despues un señor compro un lote de motores y coches de la embajada y entre ellos estaba esta joyita, asi que se lo guardó en un garaje. Con el tiempo le lo unico que fallaba del coche era el motor, el resto impecable, asi que le pusieron un motor nuevo. Bueno la historia es muy larga, y aun le queda mucha historia por tener, jejejeje tan solo tiene 4.000 km, es todo original, menos los tapizados que se le cambiaron hace unos meses y es el unico modelo, al menos que se sepa, totalmente automatico que existe en España. Unas fotitos mas de la joyita que vaya rollo os he metido (es que me inspiro cuando hablo de mis cacharrines  .malabares)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tio que envidia das, de la sana.

Un primo de mis padres tenía uno como ese y cuando iban de Paris a Barna o viceversa si llevaban algo que no querian declarar en la frontera lo ponian o adelante o atrás y cuando le pedian abrir el maletero, abria el contrario a lo guardadoy ...
En una ocasión el guardia civi de turno le abrio atras y le queria arancar la centralita que va oculta...
Enorabuena, jo coche nuevo, a disfrutarlo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

CRI

Yo tengo la furgo dede hace un par de meses, y no me he desecho del coche, porque para ir a currar prefiero hacerle kilómetros   
al coche, y lo que me ahorro en gasolina es más que lo que me cuesta mantenerlo jejje, es un renault clio 1.5 dci, es un mechero, no gasta nada!!

Mi perro me agradece el cambio a furgo jajjaja, no me cabía en el maletero del coche!!! mi niñoooo

así que yo aporto la T5 y el Clio y mi chico, Enrique, tiene un citroen xsara 1.9 d..... no corre nada.... pero la KAWASAKI Z750 compensa todo eso jejeje .palmas

ENANO

Cita de: CRI en Diciembre 14, 2009, 21:19:02 pm
Yo tengo la furgo dede hace un par de meses, y no me he desecho del coche, porque para ir a currar prefiero hacerle kilómetros   
al coche, y lo que me ahorro en gasolina es más que lo que me cuesta mantenerlo jejje, es un renault clio 1.5 dci, es un mechero, no gasta nada!!

Mi perro me agradece el cambio a furgo jajjaja, no me cabía en el maletero del coche!!! mi niñoooo

así que yo aporto la T5 y el Clio y mi chico, Enrique, tiene un citroen xsara 1.9 d..... no corre nada.... pero la KAWASAKI Z750 compensa todo eso jejeje .palmas


je je je komo yo tenemos un clio simbol 1900 pero tiene ya 19 añitos es una gozada...


;)


Pon tu grano de arena.

Soham

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2009, 11:40:52 am
je je je komo yo tenemos un clio simbol 1900 pero tiene ya 19 añitos es una gozada...


;)


y quien no ha tenido un clio? jajaja, yo dejé mi Clio Symbol 1.2 gasolina por mi T5, cuando rompí la correa de distribución y se clavó el motor.. (es que me dijeron que estaba cambiada cuando lo compré, pero pude comprobar que no.. jaja). Muy buen recuerdo del Clio, me iva de coña y nunca daba problemas, sencillo de reparar, barato, lo tenía todo menos el espacio.. jaja.
;D

KOYI


zar_canario

Cita de: KOYI en Diciembre 15, 2009, 20:33:40 pm
Honda dax 70  ;D


En canarias las tienes a patadas, pero en la peninsula no triunfó nada de nada ¿? con lo guapa que está la jodida...  .moto

saludos y buenos kms  ;)

javiseiscientos

Cita de: zar_canario en Diciembre 17, 2009, 22:04:56 pm
En canarias las tienes a patadas, pero en la peninsula no triunfó nada de nada ¿? con lo guapa que está la jodida...  .moto

saludos y buenos kms  ;)


si das una patada de sobra me dices me encanta la honda dax ,50 cc  75 cc 125 cc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


syncroT3

hola, os presento mi Vw t3 syncro y mi ultima adquisicion , Vw Golf country(4x4 syncro), una pequeña joyita y va de muerte a parte de ser superdivertido de conducir.


[/img]
[/img]


Karmann

Otro Country mas, el mio es azulito. De donde eres??

pedi

mi mujer tiene un polo 1.4 td con 70 cv con un par de años, es un mechero, no gasta nada.
yo me muevo siempre con una aprilia sport city 250 cc  va como un tiro y tambien es muy economica en cuanto a consumo,
seguro y mantenimiento.
En breve (un par de meses tres como mucho), entrara en nuestras vidas una t3 del 82 de gasolina, 2.0 doble admision que tiene
que ser la caña.

prachi

pues bueno por aqui tenemos un opel astra del 98 guardadito en garaje con 80.000 km, un corsa 1.2 del 2000 que es lo mas duro que se ha imbentao pues lo tiene la parienta y claro con gasolina ya tiene todo .meparto y la ultima y la niña de mis ojos mi cali t4 del 92 y alguna cosilla que esta en proyecto haber si llega a buen puerto ,aunque me pueda costar la separcion  ;D .meparto

ga-rule

Yo en el parking guardado tengo un 131 Supermirafiori 2000 TC con 80.000km. Está como el primer dia, pero cuando empezó a subir la gasolina lo metí para el parking y ahí está tapadito a la espera de mi jubilación  ;D

Para moverme por barna voy en una Vespa PX, y tengo una PK junior del 83 desmontada a la espera de tener tiempo (y ganas) de acabar de lijarla, pintarla y montarla.

La contraria tiene un clio 1.5dci que es un mechero, y es el que usamos de comodin para guardar el aparcamiento en la calle de la Multi cuando salimos por ahí.

:)


JOSEDUCATO

Cita de: syncroT3 en Diciembre 19, 2009, 21:42:58 pm
hola, os presento mi Vw t3 syncro y mi ultima adquisicion , Vw Golf country(4x4 syncro), una pequeña joyita y va de muerte a parte de ser superdivertido de conducir.

[/img]



En Sitges hay o habia uno clavadito a este, ¿no será el mismo por casualidad?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

RUNA

Jo eh aquí todos sois unos apoderados, eh!  .meparto (en el buen sentido, eso si). Pues yo tengo una bici, ala... .meparto .meparto

sergiet

hola gente,voy a ir participando en el foro mas seguido,
esto es lo que hay en mi casa

mercedes s320 gasolina

*imagen borrada por el servidor remoto

este me lo compre con 19 años y lo vendi en octubre para comprarme la t3
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la de mi padre,por eso me compre la t3,la usaba mas yo que el .meparto
asi cuando la compro hara ya 7 años,ahora con lunas tintadas y otras llantas
*imagen borrada por el servidor remoto

esta mi otra aficion,de las varias que tengo
una ktm 640sm
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta la ultima mi t3,en breve hare la presentacion
es la 1.9 dg gasolina
*imagen borrada por el servidor remoto


aparte tengo un camion trade 2.8 y una jumpy para currar
una vespa primavera 75 retaurada,que casi seguro me cabe dentro la t3
y mi padre ha vendido una honda cbf 600 y sa comprao un tmax

ya os pondre fotos del resto que tengo