Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: Desaforo en Noviembre 10, 2009, 17:21:39 pm
Alguien tiene una Citroen Xsara Picasso...???


yo tengo una ,es el unico coche ke em conpre nuevo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Desaforo

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 10, 2009, 19:05:11 pm
yo tengo una ,es el unico coche ke em conpre nuevo  .meparto


Y no tendras las barras del techo para la baca....???

javiseiscientos

no las tengo peor kreo ke vivimos un pokito lejos ,no valen caras en los norautos eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


westfy

bueno vamos por la pagina 60 que ya es.

mis vehículos actuales son:

vw t3 multivan del 89 1.9tdi preparada por mi http://img7.imageshack.us/img7/2908/imgp2399a.jpg
vw golf 3 variant 1.9tdi, pelin tuneado, lo justo http://img8.imageshack.us/img8/9848/imgp2849.jpg
citroen xsara 99 1.9 td muy buen coche http://img22.imageshack.us/img22/5377/imgp2076s.jpg
daelim daystar 125i black plus http://img269.imageshack.us/img269/426/imgp2564k.jpg
derbi variant 50 por ahora sin papeles


Carly

Vamos a colaborar un poquito en esta carpeta, mi parque movil:

La reina de la casa, Lolita, una T2 Helsinki del 74


La ultima adquisicion, mi bestia parda, La Bollo, T3 Syncro 2.1 del 88


El niño de mis ojos, The Red Bicho, escarabajo 1.2 mejicano del 79


Un respeto que llega... El Sr Wilson, VW Squareback 1.6 automatico ex-perteneciente a la embajada americana


El juguete de la casa, Suki, un Samurai Mil del 92
*imagen borrada por el servidor remoto

Y para finalizar el coche de diario, un Vw Passat 1.9 TDI del 2006, lo siento de este no tengo fotos en este ordenador.
No hace falta que diga cual es mi marca favorita, no?


gingko

bueno a parte de la nena que es una T3 1.6 Td del 89:

-citroen saxo 1.5 d (un mexero)
- vespa 125 super del 74 (una joyita)

orgulloso y la mar de contento con mi flota. saluts


javiseiscientos

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2009, 02:15:44 am
Vamos a colaborar un poquito en esta carpeta, mi parque movil:

La reina de la casa, Lolita, una T2 Helsinki del 74


La ultima adquisicion, mi bestia parda, La Bollo, T3 Syncro 2.1 del 88


El niño de mis ojos, The Red Bicho, escarabajo 1.2 mejicano del 79


Un respeto que llega... El Sr Wilson, VW Squareback 1.6 automatico ex-perteneciente a la embajada americana


El juguete de la casa, Suki, un Samurai Mil del 92
*imagen borrada por el servidor remoto

Y para finalizar el coche de diario, un Vw Passat 1.9 TDI del 2006, lo siento de este no tengo fotos en este ordenador.
No hace falta que diga cual es mi marca favorita, no?



carly ,valla parke movill

ohh maid gordddd

la t2 es preciosa,lastima no hablaramos en el bugespain ,pala prosima ,as mirado la kdd t2 2010 ,prosimamente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


Carly

Javi la kdda de T2 la mire cuando se abrio el post, pero he ido liadisimo ultimamente y he perdido el hilo. Me lo releere entero y a ver como lo tengo, la verdad que me gustaria acudir. Si voy ya tendremos tiempo de hablar y cacharrear, jejeje
Micky el Sr Wilson es una pasada, estaba dentro de un garaje medio desmontado, su anterior propietario lo desmonto para limpiarlo meticulosamente, pero a la hora de montarlo ya no tenia ganas. Es aleman aunque la carroceria la trajeron de EEUU. Al parecer lo compraron para la base militar de Ulm, de alli debia ir a EEUU y con carroceria europea no podia por no cumplir con la normativa americana, asi que trajeron una carroceria desde alli para cambiarsela, despues y por razones desconocidas, en el 78, acabó llegando a otro destino Spain  .sombrero y a la embajada americana de Madrid, años despues un señor compro un lote de motores y coches de la embajada y entre ellos estaba esta joyita, asi que se lo guardó en un garaje. Con el tiempo le lo unico que fallaba del coche era el motor, el resto impecable, asi que le pusieron un motor nuevo. Bueno la historia es muy larga, y aun le queda mucha historia por tener, jejejeje tan solo tiene 4.000 km, es todo original, menos los tapizados que se le cambiaron hace unos meses y es el unico modelo, al menos que se sepa, totalmente automatico que existe en España. Unas fotitos mas de la joyita que vaya rollo os he metido (es que me inspiro cuando hablo de mis cacharrines  .malabares)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

gracias por responder muy bonito el parke movil si señor   .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


alexis pereira olivero

weno pues yo tambien tengo alguna reliquia mas adelante pondre fotos
-- vw t3 para escapadas
-- Suzuki intruder C800 para rutillas y esperimentar con ella jeje
-- Vespa 160 Gt 1972 para andar por casa
-- mi joya Citroen Ds21 (Tiburon) 1969 para pasear
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

javiseiscientos

Cita de: alexis pereira olivero en Noviembre 30, 2009, 13:08:54 pm
weno pues yo tambien tengo alguna reliquia mas adelante pondre fotos
-- vw t3 para escapadas
-- Suzuki intruder C800 para rutillas y esperimentar con ella jeje
-- Vespa 160 Gt 1972 para andar por casa
-- mi joya Citroen Ds21 (Tiburon) 1969 para pasear



una foto vale mas ke mil palabras

por diosss pon unas fotos para los amantes delos calsicos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


alexis pereira olivero

nos os preocupeis los amantes como yo de los clasicos nada mas que vaya al pueblo le hago unas fotos a mis reliquias y os las pongo en el foro
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

javiseiscientos

Cita de: alexis pereira olivero en Noviembre 30, 2009, 15:40:32 pm
nos os preocupeis los amantes como yo de los clasicos nada mas que vaya al pueblo le hago unas fotos a mis reliquias y os las pongo en el foro


no te creas ke nos olvidamos estamos pendientes de las afotos ,gracias ,buenas tardes.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son