Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Os presento mi nueva adquisición, a falta de t3 syncro, golfito syncro:

*imagen borrada por el servidor remoto

FURGOCOMA

Joder que wapo!! Y ademas hay muchos pocos como este!

Se nota que te mola la marca VW!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txarli

Como he aprendido a poner fotos... pues venga enseño mis dos nuevas adquisiciones. Vaya par de gemelitas eh?.....
Falta el golf-illo que es el de usar casitodos los días.
*imagen borrada por el servidor remoto

Jhavivi Bus

Pos yo tuve un renault 4 durante 2 años y medio, hasta que empecé a ir 2 veces a Sevilla y volver tambien claro, por lo que tuve que cambiar de coche y me compré un Seat Ibiza (me lo vendieron como "motor volkswagen") y la verdad es que me va de lujo, anda que no estoy yo contenta ni ná con mi coche  .palmas
echo de menos mi 4 latillas  :-[ :-[ :-[

saltamontes

  .meparto Joder con lo que cuesta el seguro, lo que cobra el ayún de impuesto  yo tengo la california y las dos mochas que esas ni se las hecha gasofa ni pago seguro solo tienen motor a garbanzos  .meparto .meparto .meparto

euskovan

Cita de: Txarli en Mayo 11, 2007, 00:15:58 amComo he aprendido a poner fotos... pues venga enseño mis dos nuevas adquisiciones. Vaya par de gemelitas eh?.....
Falta el golf-illo que es el de usar casitodos los días.
*imagen borrada por el servidor remoto

acabo de ver el garaje perfecto...  .baba .baba
  < click it!

CIOMC

Ya sabes, los vitorianos, que somos la leche!!

Yo ya estuve en ese garaje... :P
Ese mini con 30.000km... .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cuando me estas vespas.... me cae la baba! Si algun dia pillo uno de antiga ya seria la hostia! Eso si.... mi padre tiene una del 86 o 87, jejejeje que le ha puesto en marcha y este verano seguro que la pillo por ir por vic!

Muy wapas Txarli!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manué

pues ahí van mis coches recién salidos del concesionario  .meparto .meparto
Vw T3 multivan 1989 nacional
Ford Fiesta 1.6 D 1987 para todo, 25000km con el mismoaceite  8)
Vespa T5 125 (con kit polini 170cc) 1987
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

locovw

buenas!!!
nosotros a parte de tener la t3 del 82, tambien tenemos (yo) un subaru justy del 89...menuda maravilla de coche, lo tengo desde los 18, es mi primer coche y espero que dure bastante porque en la nieve es una joya!!!en poco sitios existe este coche y tambien (ella) tiene un ford fiesta del 92 creo que es....de momento solo tengo foto de mi justy, cuando pueda cuelgo la del ford fiesta

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


manurro

Hola

Aparte de la t4 tengo estas dos joyas de la tecnología...

Bici que uso a diario. Regalo de unos hippies holandeses a los q cobijé en mi casa. En proceso de ratlookización a base dejarla a la interperie.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bici plegable que me costó cuatro duros en el carrefour y q cabe en cualquier lado. Perfecta pa la furgo. Ni portabicis ni ostias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y con esto voy sobrao.

Saludos

Txarli

Cita de: CIOMC en Mayo 11, 2007, 09:19:26 amYa sabes, los vitorianos, que somos la leche!!

Yo ya estuve en ese garaje... :P
Ese mini con 30.000km... .baba

¿cuando has estado? entonces, ¿te conozco?

trakamon

pues aparte de la T5, acabo de desacerme de este  :-[..... creo que en el futuro me aprrepentire, pero bueno ya esta echo y tenia demasiado curro, y entre acondicionar la furgo y demas ya no lo odia tener...

mierda de no tener pasta

*imagen borrada por el servidor remoto

a cambio me he quitado la espinita y me he echo con esta otra maquina del 68

*imagen borrada por el servidor remoto

y bueno una scooter de 50 para andar por la ciudad.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIOMC

Cita de: Txarli en Mayo 13, 2007, 10:57:12 am¿cuando has estado? entonces, ¿te conozco?

Estuve nada más comprar la T2. Solía ir a un pabellón que está al lado del tuyo, al fondo, al de Ernesto.
Nos estubo enseñando la furgo tu chavala y me enseñó también el mini.
Pero tu no estabas. Así que no nos conocemos. Mi furgo es la T3 amarilla que suele estar por Santa Lucía. La suelo llevar también donde Enrique.

 ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

singlefin

y no es por nada pero esa furgo ha estado el finde por irun, me equivoco????

muchas piezas para el mini ?

porque de volkswagen no se veia nada ........

me quede con ganas de echarle un vistazo a tu furgo. viste la t2 que estaba en venta, que te pareció?

saludos