Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

demon

me parece que por aqui hay varios con clasicos jejejejejeej :o
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

javiseiscientos

Cita de: demon en Agosto 07, 2009, 11:11:25 am
me parece que por aqui hay varios con clasicos jejejejejeej :o


yo tengo 4 clasicos y tu ke tienes anda dilo mejor  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PANTERA

*imagen borrada por el servidor remoto

y que nadie quiera comprarlo?? .lengua2 :'( .meparto


firewheels


CorT3s

Que guapo ese Patrol Pantera!! Como que te lo vendes..  :-\ :'( :'(
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Agosto 10, 2009, 06:28:32 am
Que guapo ese Patrol Pantera!! Como que te lo vendes..  :-\ :'( :'(


Porque este tio tiene muchos vicios.... ademas el patrol , en realidad tiene un motor de un simca 1000, y la caja de cambios de un vespino...no tira ni para atras...jajajaja

La verdad, que el carro esta de cojones...una pena

argento

Yo creo que no logra venderlo por las llantas  .loco2  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Rebelde

Cita de: argento en Agosto 11, 2009, 07:10:20 am
Yo creo que no logra venderlo por las llantas  .loco2  .meparto


y porque tiene la matrícula torcida a un lado  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

y esas llantas FUCSIA...tiran para atras!...seguro que tiene un gato dentro del coche .meparto

multikone

no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: multikone en Agosto 11, 2009, 08:45:50 am
fucsia,o lilaa?? .meparto .meparto


Yo soy macho de nivel 1...no distingo los diferentes tonos de fucsia.... .meparto

PANTERA


multikone

Agosto 11, 2009, 09:00:48 am #837 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 09:09:59 am por multikone
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor para lila este(los muñecos)
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

salva72

Despues de pasar por muchas cosas antigüas. La mejor en el recuerdo una sanglas 400 con la que viajé de lo lindo de adolescente, ahora mismo y aparte de la T4, un par de vespas de primeros de los 60. Una de ellas pendiente de restauracion en el garaje de casa por falta de tiempo. Y para diario una Honda varadero que vino a sustituir a una Bandit 1200 con la que recorrí buena parte de europa (incluido voltio por Cabo Norte).
Para los amantes de los hierros como yo  .baba:desgüaces de san Martin de la Vega(madrid), allí se me han pasado horas y fines de semana viendo motos,coches y demas...

jimmy yas

pues yo a parte de la transporter , tengo una iveco daily , la mas larga , para el trabajo tambien , un ford fiesta calipso del 93 , con techo de lona que es una gozada y hace 3 años me compre un seat leon 2.0 TDI sportup , que es lo que suelo pilotar a diario jejeje