Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Pues mira mejor en tutoriales del manejo del foro, pero me temo que no se pueda quitar...  :roll:

ROMASANTA

Cita de: CorT3s en Julio 17, 2009, 22:58:02 pm
Es un Nissan 350Z Romasanta, vale sus billetes verdes este coche ;) Me quedo con los 2


Si, imagino que valdra una pasta..... gansa gansa.... pero esta guapo guapo...

Donde esten las fulas....chuleas menos pero disfrutasmas...

CorT3s

Cita de: ROMASANTA en Julio 17, 2009, 23:34:01 pm
Si, imagino que valdra una pasta..... gansa gansa.... pero esta guapo guapo...

Donde esten las fulas....chuleas menos pero disfrutasmas...


Pues yo chuleo igual o mas!  8) .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

argento

Por cosas de la crisis....y un amigo que se volvio para "las pampas"....me quede con este Vario TDI para currar a precio de GANGA....y cuando me canse vendo el motor para una T 3  .meparto







No sueñes tu vida....vive tus sueños...

merma

Pues mi flota es más bien pequeña;

Aparte de la furgo t5 California, tengo un pequeño utilitario, un  "Atos·", que viene muy bien para moverte por la ciudad.

Salud para hacer Km.


KaosGZ

Yo x tener no tengo nada (18 añitos xdd) pero usaré el Xantia break y c4 qe tenemos en casa.


soñar se sueña con unha VW Caravelle y un Bmw 320D para diario jaajja

demon

pues yo tenia para diario un megane coupe cabrio con tres años de antigüedad
pero arto de problemas electricos y dos piñas que me dieron en el mismo sitio con un año de diferencia me hizo cogerle tirria y lo he vendido para comprar a la bettie h1

tengo el vehiculo de reserva que fue mi coche durante muchos años de diario, un mini cooper 1300 de carrerras de 1974 con baquets y barras incluidas (el ir a currar por las mañananas era una carrera jejejeje ;D y tambien tengo otra furgo pero mas pequeñita de ahi su nombre una mini van de 1972
pero esta en proceso de restauracion (es un mini alargado, no deja de ser un furgon comercial de la epoca) y lo que he vendido................................. pufff un clio grupo n de ralis matricualado tambien para calle y algunos cacharros raros

bueno no me lio mas

que pase el siguiente-----------
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Karmann

Demon, no estaria de mas unas fotos de tus cacharros, aunque esten en restauración. Anda que no han de molar esos minis.

furgoadicto


Pues yo aparte de la furgo tengo 2 Seicentos... si, dos!  .loco2 . Uno gris que es el de mi mujer y otro blanquito (sporting) que es el mio. Así no nos peleamos  ;D ;D

javiseiscientos

Cita de: furgoadicto en Agosto 06, 2009, 08:00:08 am
Pues yo aparte de la furgo tengo 2 Seicentos... si, dos!  .loco2 . Uno gris que es el de mi mujer y otro blanquito (sporting) que es el mio. Así no nos peleamos  ;D ;D


ponte foticos de esoso super 600 ,s   ke yo soi fanatico delos 600  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


casetero

Javiii!!  te pongo yo una del nuestro que no te va a gustar tanto por que le toca esperar...
*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

Cita de: casetero en Agosto 07, 2009, 00:08:22 am
Javiii!!  te pongo yo una del nuestro que no te va a gustar tanto por que le toca esperar...
*imagen borrada por el servidor remoto


claro ke me gusta un 600 d guapisimos tengo un motor ke va fino fino anda ke no tengo piezas del 600 madreee por ke le toka esperar ke le pasa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


casetero

Un D!! Como lo has olido eh??
Mientras no acabe con la cacharra y el 2 cv tiene que esperar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.0

El motor va como un tiro... después de años sin arrancar fue echarle gasofa y a la segunda arrancó perfecto.

javiseiscientos

ande ke no e trasteado yo con elmio le echo de todo y lo ke le keda dioss e ido a todos lados con el ,e tenido  5 seat 600  , 2  d ,1 e  de los primeros el mio, un e de segunda generacion y un e especial  el basico no traia ni colectores ni alternador y casi me compro un comercial ,pero se cruzo una vw en mi camino y me desvie de momento si necesitas ayuda con el 600   me dices  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: casetero en Agosto 07, 2009, 00:25:37 am
Un D!! Como lo has olido eh??
Mientras no acabe con la cacharra y el 2 cv tiene que esperar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.0

El motor va como un tiro... después de años sin arrancar fue echarle gasofa y a la segunda arrancó perfecto.


me encantan los clasicos tio o tia ,pues ke tiene de chapa ,lo tipico no ,bajos y los bajos puertasjejejejejjeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son