Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

COÑONETA

una trek 820 de cromy,azul, al dia de la fecha 7200 kM recorridos ........ .malabares
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

XulDe

Wenas, en mi casa, aparte de la furgo tenemos un Renault 19 GTS del 89 "todo uso" con 110.000 kms. Se lo compre a mi tio hace 6 años con 67.000, en junio hace 20 años y de momento solo cambie el silencioso, las pastillas de freno delanteras y un guardapolvo. En invierno arranca a la primera, eso si, de chapa empieza a terner oxidos importantes. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

dorsal17

Cita de: XulDe en Marzo 31, 2009, 23:33:55 pm
Wenas, en mi casa, aparte de la furgo tenemos un Renault 19 GTS del 89 "todo uso" con 110.000 kms. Se lo compre a mi tio hace 6 años con 67.000, en junio hace 20 años y de momento solo cambie el silencioso, las pastillas de freno delanteras y un guardapolvo. En invierno arranca a la primera, eso si, de chapa empieza a terner oxidos importantes. Un saludo.

.palmas n clasico mas! que no falten
saludos.
ludos.

Carpe diem...

juanbarredor

Cita de: COÑONETA en Marzo 31, 2009, 23:29:28 pm
una trek 820 de cromy,azul, al dia de la fecha 7200 kM recorridos ........ .malabares


Jejeje... con ese kilometraje le quedara de origen el cuadro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

anemparats

Hola familia,

Pues ahora que tengo 5 min os paso fotos de mi parque...

Este es mi cacharro... para todos los dias y para circuito cuando toca.



Este es mi niño clasico, mi primer fue coche fue un 600, despues un 1430 y por fin llego el Alemanito..



Y para finalizar la mejor de todas, la Marcela tirando del remolque con un ford sierra que tengo a medias con un amigo, es para derrapar, un hierro de campeonato... Que por cierto, si alguien lo quiere, lo vendo con otro de recambio..




Por ultimo tengo mi moto.. Como no, una clasica, una Montesa Impala2, de la cual por lo que veo no tengo fotos..

Saludos

donvito


firewheels

Madre mia, vaya peaso de parque movil, de subarus ya los tengo muy vistos, en mi pueblo parece que los regalen, pero ese BMW  .baba me he enamorado a primera vista, el més pasado hicieron una concentración una concentración de clásicos cerca de mi casa y habia uno, pero no era tan bonito como el tuyo  .baba

javiseiscientos

diossssssss un 2002  ti o tii o turbo vi uno en madrid mi sueño desde mas joven tener uno aunke fuese un 1604 dios ke verdadera makina, lei hace tienpo ke bmw volvia hacer frentes y aletas rejillas,faros para carroceria 2002 ,dios es espectacular madre del cordero joderrr
ke enbidia .baba .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

 .baba .baba
Joder los hay con suerte (o con perras) jeje. Vaya carracos.
Cuanto pides por el sierra, el cuñao quiere uno, tiene papeles y eso?

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

anemparats

Cita de: hellnatxo en Abril 03, 2009, 16:55:36 pm
.baba .baba
Joder los hay con suerte (o con perras) jeje. Vaya carracos.
Cuanto pides por el sierra, el cuñao quiere uno, tiene papeles y eso?


Pues el sierra esta con papeles pero de baja temporal. Solo para circuitos.. En un buen juguete y ademas es economico.

Ahi os dejo un video de el dando guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=QY7BuDVCgTs


Ahh. Y unas fotillos de mi nene.















javiseiscientos

uy guapo el video , no tienes otro video del nene
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Cada vez estoy más enamorado de este BMW, és guapísimo!!!!!!  .baba .baba
Salut!

anemparats

Cita de: javiseiscientos en Abril 03, 2009, 22:34:30 pm
uy guapo el video , no tienes otro video del nene


Hola, pues del BMW no tengo ningun video, pero si buscas en youtube "anemparats" hay algunas macarradas con los colegas... Normalmente en circuito.


wolfsburg

hola, yo tengo un twingo(ya van dos), un 850 especial que usa todavia el abuelo  su vespa sprint 150 del 68'y la barranvan......