Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

la mercedes es preciosa dios como me gustas , me gustan todas las furgos  .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



pcavernicola

La 1ª de mis chatarrillas: una vespa PK 125 XL, es el complemento ideal de la furgo, incluso viajo con las dos.
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

casetero

... además de la T3 un seat 133 y un ibiza. Pongo la foto del pequeño:


gael160963

...  :o en un 133 hice yo las prácticas en la autoescuela   ;D

juanbarredor

Me parece que rula por ahi una foto de prom ocion del 133 con Bridgitte Bardot o como se escriba...

Ese coche tiene la mecanica completa del 850... fue el ultimo "Todo atras" de seat...

En mi casa tenemos un 850 especial del 70, que compró mi padre nuevo del trinque... aprendimos a conducir toda la familia en el... y ahí está... a ver cuando cuelgo alguna foto... llevo la cahtarra en la sangre...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Marzo 25, 2009, 23:42:10 pm
Me parece que rula por ahi una foto de prom ocion del 133 con Bridgitte Bardot o como se escriba...

Ese coche tiene la mecanica completa del 850... fue el ultimo "Todo atras" de seat...

En mi casa tenemos un 850 especial del 70, que compró mi padre nuevo del trinque... aprendimos a conducir toda la familia en el... y ahí está... a ver cuando cuelgo alguna foto... llevo la cahtarra en la sangre...




ya estas tardando jajajajajajaja


en mi casa mi padre tubo un 600 d, un ds 19 tiburon ,mi madre un 850 especial, una 2 caballos ,un r12 y ya modernos

e tenido mas coches ke mi padre ajjajajajajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


casetero

Sip!! El 33 es un coche con mecánica sencilla y junto con el 850 los únicos que tienen giro de motor al revés que los otros.

Era el coche que tenían casi todas las autoescuelas.

esterilla

la T5 q se lleva mi señora para trabajar y yo me llevo su Honda civic 1.6, por cuestion de aparcamientos....

dorsal17

Cita de: pcavernicola en Marzo 21, 2009, 20:31:50 pm
La 1ª de mis chatarrillas: una vespa PK 125 XL, es el complemento ideal de la furgo, incluso viajo con las dos.
*imagen borrada por el servidor remoto


hola para llevar la vespa as tenido que poner una separacion entre la parte trasera y los asientos?
saludos
ludos.

Carpe diem...

simonpedro

Cita de: simonpedro en Marzo 07, 2009, 20:31:37 pm
Pos x ahí hay un renault laguna 1.9 dci y una suzuki gsxr 750 k7


Me autocito!! pa decir q este miercoles seré furgoneteroooooooo!!!!! en concreto la viano marco polo   .baba
-futbol +carreras

ENANO

oe oe oe oe , otro merche, ya nos falta poko para ser mas juas juas juas ,  bienbenido seas , tendras k pasar por "todo sobre la MP"





Pon tu grano de arena.

simonpedro

ya pasé por allí, me he tao informando de cositas.... lo que me gusta, y sin animo de crear polemica, es que en lo que se suele joder, en las viano marco polo, son chorradas, y en las t5, me parece que a veces no son tan chorras... pero weno, ya iremos viendo.... pa esta semana santa estreno furgonetero x francia... ya contaré :D
-futbol +carreras

juanbarredor

Jejeje no escupas parriba, que donde menos te lo esperas... salta la biela... lo mismo en un ferrari que en un 600...

En mi casa gastamos taxi... y puedo decirte que los coches que me decian que eran eternos... los vi cascar tres veces antes de los 100000km y alguno que me decian "a donde vas con esa mierda..." llego a parecerme indestructible...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ENANO

je je je en MP ponen chorradas porke nada se rompe!!



juas juas juas....





Pon tu grano de arena.