Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simonpedro

Pos x ahí hay un renault laguna 1.9 dci y una suzuki gsxr 750 k7
-futbol +carreras

marcus

Aquí la nueva adquisición familiar. Jeep Cherokee Jamboree Crd, 4x4 seleccionable, reductora, para sacarse la espina por donde no pasa la syncro.







neidas

nosotros tenemos un Nissan Terrano II largo, modelo antiguo, del 99
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tommy

Pos venga mas info.

actualmente :
1- opel tigra 1.4 del 99
2-Scoppy 150ync
3-Hondaa horrnet 600 del 2006
4-vw t4 caali 2.4d del 91
5- en un futuro una ac

anteriormente :
1-yamaha tzr 50
2-sh 150 carburador
3-saxo 1.4 vtr
3-xsara 1.9 td
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

multikone

peyote 406 sldt del 96,la verdad me parecia una maquina .lengua2 .lengua2 hasta que cate la mutivan .palmas .palmas,ahora lo tengo el pobre para llevarme al curro y hacer chapucillas,la furgo pa los findes libres,chupa mucho para moverte a diario
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Rulipi

Pués yo golf 2.0 tdi 140 cv, y claro está luego cojo la 2.5 tdi 102 cv cali con sus 2000 y pico kilos y parece que voy parado, pero bueno sabemos lo que llevamos en las manos en cada momento.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Leiva


dorsal17

ludos.

Carpe diem...

hellnatxo


pcavernicola

 .palmas acabo de descubrir el hilo, yo también tengo chatarrillas varias, os iré poniendo, todavía me estoy recuperando después de ver las fotos del 2CV del padrino de Juanbarredor.¡vaya coche en su salsa! encontrar algo en ese estado es difícil hoy en día.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

juanbarredor

Gracias pcavernicola... el valor mas grande que tiene ese coche es sentimental... y lo que mas llama la atencion es que no ha sido restaurado... sino mantenido impecable y dando servicio durante 43 años...

un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dorsal17

Cita de: hellnatxo en Marzo 17, 2009, 22:23:48 pm
joder dorsal... Tu tambien todo clasicos eh? ;D

pues no me complico la vida si lleva muchos años en producion no puede ser tan malo no?
ludos..
ludos.

Carpe diem...

aitorbiga

A ver pues las chatarrillas que tengo aqui en casa:

VW t5 Multivan Confortline 2.5 TDI 130 CV
VW Golf V 2.0 T DSG 200 CV
Mitsubishi Montero 3.2 DID 165 CV

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

fuertchk

 

firewheels

Que bonitos!!! Si no fuera por el Tigra que sale a la izquierda, parece una foto de un parking de hace 30 años  .baba