Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: wagen en Febrero 04, 2009, 22:01:55 pm
Bueno, pues aqui van mis otros dos clasicorros!! Ademas de mi Rogelia una T3 Joker del 86, por supuesto  ;)

Escarabajo 1200cc de 1972, un mítico de los air-cooled con motor boxer.

*imagen borrada por el servidor remoto




uy ese escarabajo lo conozco yo, esta muy guapo, llevais muchos años con él? jejejeje

wagen

Cita de: mahou1979 en Febrero 05, 2009, 18:35:05 pm
uy ese escarabajo lo conozco yo, esta muy guapo, llevais muchos años con él? jejejeje


jejeje si señor, recuerdo el dia de las presentaciones (aunque no puedo decir lo mismo de tu furgo  >:( que solo la conozco por foto..)

Llevamos con él exactamente desde el dia que mi santa lo sacó del conce, uséase, una bonita primavera de 1972. Y más o menos desde el 99 me hago cargo yo de él. Amos, que todo queda en familia.. ;D

pierluilli

pues nosotros a parte de nuestra t3 2000 aircooled tenemos
una t4 trasporter isotermo 1900 td
un clio 1500 dci
una fiat fiorino 1300
suzuki gsxr 750 del 2004
una vespa 200
una derbi variant
y claro 2 bicis

wagen

Cita de: pierluilli en Febrero 05, 2009, 18:48:57 pm
pues nosotros a parte de nuestra t3 2000 aircooled tenemos
una t4 trasporter isotermo 1900 td
un clio 1500 dci
una fiat fiorino 1300
suzuki gsxr 750 del 2004
una vespa 200
una derbi variant
y claro 2 bicis



menudo parque movil!!!  .meparto


creo que vas a tener que poner algunas fotillos de cada cosa que "dices que tienes" va ver si nos convences, no te creemos!!!  ;)

(sobretodo foticos de la vespa  .baba)

.palmas


Covesalejandro

Yo tengo un peugeot 205 gt que es un primor, aparte de la gasolina que bebe el chaval y de los problemillas que su senilidad le esta gastando es una maravilla de vehiculo, me ha dejado tirado 1 vez en 19 años con lo cual mas que suficiente para haberle cogido cariño, ahora desde que vino la furgoneta esta como en segundo plano, pero no es celoso, y probablemente aunque lo debiera jubilar, la cosa es que me hace duelo, esperare a que sea vehiculo clasico y a disfrutar con mi escarabajo "niueich"!

conway

aparte de mi t4 tdi,tenemos suzuki jimny para mi jefa, mi juguete:  honda hornet 900 y un corsa 1300 gt parado aunque funciona perfectamente,no me pregunten cuanto pagamos de seguros.saludos

MASTER


firewheels

 .meparto Donde vas con eso tán pequeño  .meparto
Fuera coñas, que como coche urbano y para ir a currar es lo mejor, gasta poco, pocos impuestos, fácil de aparcar, poco mantenimiento...  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: ooznak en Febrero 09, 2009, 16:56:16 pm
pero será negro no master? XD


Qué va tío...amarillo pikachu.

Por cierto, feliz año Ooznak. Hay ganas de vernos ya coño... .palmas

ooznak

habrá que tener cuidado .. que igual con la syncro me subo encima del twingo sin darme cuenta .meparto .meparto

es que estamos taaaaaaan lejos... jejeje

apúntate a los carnavales de santoña!!! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


RudyRuben58

BUENO PUES YO TENGO:
PEUGEOT 206
VOLKSWAGEN POLO GTI
HONDA PASSION
Y POR SU PUESTO MI RUDYNETA
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

firewheels

Que bonita .baba creo que el rojo es el color más deportivo y bonito para las T5  .palmas

spn180

Pues yo aparte del VW Multivan T4 1.9 TD con la que hemos subido hasta el círculo polar, tenemos:

Un Land Rover Santana 109 Special de 1978 con el que nos hemos subido hasta lo más alto del pico Mencilla..j.aeja.je!! en la sierra de la demanda... Es lo que me ayuda a vencer mi syncronitis...

Y luego aparte tengo 3 bicis (la de carretera, la de monte, y la ir a currar)...

Saludos.

Edelweiss

No veas como van los parques automobilisticos, no?? Nosotros, aparte de nuestra reina, Edelweiss, T3 Multivan del '90 1.6 TD, se acaba de incorporar a nuestra plantilla una joya, para mi claro, Vespa 125l del '64, en proceso de restauración, mi ruina, jejeje.
También, con mucha pena, porque paso a otras manos; ese super Panda, como chupaba el mamon, pero que momentazos que me brindó, nunca me dejó tirado, eso si, sin frenos, uff!! Iveco Daily del trabajo, Mitsubishi Pajero 2.5 Td, que grande, y hace un tiempo nuestro padre pillo un Peugeot 306 1.9td, que va muy finito para llevarle a currar, a por su Mercedes 2224, hormigonera, y su Mercedes clase C 2.5 TD, q ya tiene 10 añitos por lo menos, ah! y su bultaco 155 q se restauró,todo un artista. Imaginaros los recibos que llegan a casa, solo de vehiculos, que ruinaaaaaaaaaaa!!!