Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enre9

ey javi... un dia te saco una foto chula de los dos cacharros, y la colgamos en lo 't2 que nos llaman la atencion', si o no?

dany.harley

 .palmas Gracias cogelafurgo que yo de lo madera y tebleros de okume y aglomerados pues aun, pero del ordenata pues ni papa ya me diras como se hace, que a que mola la motico  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Enero 22, 2009, 22:29:51 pm
ey javi... un dia te saco una foto chula de los dos cacharros, y la colgamos en lo 't2 que nos llaman la atencion', si o no?


claro tenia ke poner mas fotos de nuestras furgos ay en t2 ke nos llaman la atencion , ke son bien bonitas , ke koño son las mas guapas , espero ke las pongas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


minero

 .palmas  bueno, ya se que mi furgos no es para destacar, pero para mi...  es un encanto.

¿a ver que hos parece?,   se llama minerita

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

cogelafurgo

pues la minerita está muy guapa  :)

saludos minero

Desertorx


cogelafurgo

Cita de: dany.harley en Enero 23, 2009, 00:19:46 am
.palmas Gracias cogelafurgo que yo de lo madera y tebleros de okume y aglomerados pues aun, pero del ordenata pues ni papa ya me diras como se hace, que a que mola la motico  .sombrero


de nada dany, si que mola si, otra máquina de hacer kms ehhh...
menuda caña debe ser hacer carretera así, yo es que aún no he pasado de las vespas  :( aún no me atrevo con las motos de verdad  :-[ jeje
que la disfrutes mucho, saludos

pepistriañ

pues  este  es mi utilitario  de diario  un mazda  premacy  con 180.000 ktm   todos  hechos   por mi,   muchos  sitios,  jajajajajaja


*imagen borrada por el servidor remoto


marcosavil

Pues yo a parte de la T3 que tengo en venta.
Voy a vender hasta los sofas de mi casa por si a alguien le interesa en Sevilla.
Teno una Peugeot J5 que tambien liquido.
Acabo de comprar una Vespa 150 del 60, un motocarro, una Montesa 340, una Honda Xl de 500 con papeles alemanes. Y por si fuera poco unos amigos tienen un par de furgo que me quieren largar, como saben que unca digo que no...

cogelafurgo

haces sitio en el garaje pero para dar entrada a más vehiculos, eso siempre está bién...

JOKERVAN

aqui os dejo una fotito de mis furgis la bonita trafic y mi querida joker



espero que os gusten
pase sin llamar



wagen

Febrero 04, 2009, 22:01:55 pm #641 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 03:34:26 am por wagen
Bueno, pues aqui van mis otros dos clasicorros!! Ademas de mi Rogelia una T3 Joker del 86, por supuesto  ;)

Escarabajo 1200cc de 1972, un mítico de los air-cooled con motor boxer.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Y una vespita 200cc Iris del 86, esa es como la Rogelia, que me lleva a todos laos!!
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!

.moto2

firewheels


wagen

la combinacion t3-escarabajo-vespa la verdad es que es la leche, no me puedo quejar..

Entre los 3 no suman más de 16 velocidades!!  (no conozco que es eso de meter 5ª)
.meparto

Ferfu

Pues yo tengo, un Polo,

un McLaren



y un Mutsy

*imagen borrada por el servidor remoto

... jajajaja