Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrclub

a parte de mi t4 multivan tdi2500 102cv del 97, tengo un Golf Sprinter 1600 - 80 cv del 89 que va de lujo y no ha dado nunca el mas minimo problema. Y una Vespa TX200 del 92 que también va de lujo y ahora la estoy haciendo chapa y pintando. Esta quedando nikelada.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mrclub

Mañana mismo pongo foto del golf. La vespa la estoy haciendo chapa y pintura.

CabezaT4

Que hayyyy????
Pues yo aparte tengo esta caja de cerillas pa moverme dentro de ciudad  .meparto
Y este es el capricho de mi novia que no se queria conformar con uno base .meparto
Saludos desde Tenerife
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

enre9


dany.harley




Aquí la niña de mis ojos Harley Davidson Road King
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

coño no a subido la foto ya lo intentare mas tarde  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Pues lo siento pero no hay manera si es que soy un paquete con el ordenata y eso siguiendo los pasos del tutorial  :-[
vamos que nos vamosssssss

cogelafurgo

Enero 22, 2009, 17:52:26 pm #624 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 18:45:52 pm por cogelafurgo
a ver si te puedo echar un cable, con tu permiso claro

foto de dany.harley

Cita de: dany.harley en Enero 22, 2009, 17:46:43 pm
A ver si ahora suve la foto de mi chica
*imagen borrada por el servidor remoto





mensaka36

Cita de: mrclub en Enero 19, 2009, 21:02:55 pm
a parte de mi t4 multivan tdi2500 102cv del 97, tengo un Golf Sprinter 1600 - 80 cv del 89 que va de lujo y no ha dado nunca el mas minimo problema. Y una Vespa TX200 del 92 que también va de lujo y ahora la estoy haciendo chapa y pintando. Esta quedando nikelada.


Esos vespistas buenos!!!!

gael160963

Cita de: enre9 en Enero 22, 2009, 14:30:08 pm
mis vehiculos... entre los dos suman 66 años.





...  :o ¡¿es una velosolex de Orbea!?  :o ¡que guapaaaaa! ¡la bicicleta que anda solaaaa!  .palmas

.ereselmejor

enre9

Cita de: gael160963 en Enero 22, 2009, 20:00:09 pm
...  :o ¡¿es una velosolex de Orbea!?  :o ¡que guapaaaaa! ¡la bicicleta que anda solaaaa!  .palmas

.ereselmejor



Sí, es un Solex... la bicicleta que anda sola... en bajadas! Me quiero un monton a estos dos cacharros.

La solex es la 2200 del año 75.... y la publicidad decía que con un litro de gasolina se podian hacer 100 kilómetros... no es exactamente así, pero 70 sí que los hace.

minero

 .palmas  gael, yo tube una velosolex orbea, hace ya... muchos años, con ella iba y venía todos los días de la mina, era extraordinaria, la mía tenía un problemilla, y era que le ensuciaba con facilidad, un filtro membrana que tenía en la parte de alante, pero bueno, lo limpiaba, y a trotar.

gracias por sacarla en foto, me ha traido muchos recuerdos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Enero 22, 2009, 14:30:08 pm
mis vehiculos... entre los dos suman 66 años.






eso se habisa no lo habia visto ke bonita foto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son