Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Cita de: cienfuegos en Diciembre 14, 2008, 19:44:34 pm
Nosotros tenemos una Peugeot Partner 1.9d, tambien pa ver el paisaje, q fue nuestra 1ª camper con una cama desmontable, con ella nos fuimos hasta bretaña y algun q otro viaje por la costa norte de la peninsula, ahora la tenemos de vehiculo de diario.

esa furgo....conozco varias de colegas...no rompe ni pa dios....la 1.9d...brutal .palmas

Edabal

Cita de: TAGOROR en Diciembre 10, 2008, 22:48:59 pm
edabal!

Ubicación: "...Me he sentido mexicano en Mexico,peruano en Peru como me siento hoy cubano en Cuba..."
me gusta lo que espresas en esta frase, ojala todos opinaran como tu.

saludos


Si todos pensasemos asi....

;)

Pero yo me quedo con esta otra frase... que tengo ... la de
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Cuanta razon en una pequeña frase  ;D
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

minero

 :o  bueno, pues yo tener tengo mucha, mucha ilusíón con mi T3, pero además tengo para verlo todo desde otra dimensión, el aparatito que hos muestro.

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

caliporter

Hola a todos y Feliz 2009 !!!!!!!!!!

Pues yo soy aficionado a las motos, tengo una Impala 175 y con trenta y tantos años y una Moto Guzzi 49 c.c. creo que se llama "Cardellino", restauradas ambas por mi, aunque recientemente me he comprado una Yamaha Fazer FZ6, como coche para moverme tengo el de la empresa, un Octavia (esto del coche de empresa es un chollo). Ahora que estoy de vacaciones puedo escribir mas en el foro, pues no soy muy habitual. Si me aclaro os pondre las fotos de las motos clasicas.

rastafari de jerez

Que pasó gringos...

Sin contar a la negra(calit5) .baba poseo una yamaha XT660R  :) y un patinete que es la ostia de vacilon. ;D ya os pondre unas  .fotografo

Salu2

chachek

yo aparte de la furgo siempre he tenido  vw golfs, al hacerme con una multivan los casi he regalado a mi gente (los dos ultimos que tuve) las fotos de casi todos los golfs mios del brother y un colega estan el la pagina

http://www.lavuzzotre.com/galeria/volkswagen/01.html

un salsaludo

y feliz año nuevo!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

olofi05

Durante un tiempo tuve coche también... pero ya no quiero seguir invirtiendo tanto en motorizados así que ahora...

mi segundo vehículo MI BICICLETA Híbrida con su transportín y alforjas lista para moverme por la ciudad o hacer cualquier rutilla!!

Aúpa ese foro..!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ramblar

Nosotros tenemos un c4 loeb,rojo de 180cv que apenas movemos del garaje,capricho de la chavala y un ibiza de 15 años irrompible que es el que utilizamos para ir a currar

CARONTE

hola gente aparte de la T3 que es mi saca perras tengo un 206 coupe cabrio una hyosung 650 aquila,una kawasaki zxr 750,un a gilera 50 del año 69 y una minimoto, bici ni tengo no me llegaba para el seguro  ;D
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

TAGOROR

Cita de: ramblar en Enero 10, 2009, 09:09:48 am
Nosotros tenemos un c4 loeb,rojo de 180cv que apenas movemos del garaje,capricho de la chavala y un ibiza de 15 años irrompible que es el que utilizamos para ir a currar


yo lo que tengo es un chucho como el de tu foto,es tuyo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ramblar

Cita de: TAGOROR en Enero 10, 2009, 18:35:49 pm
yo lo que tengo es un chucho como el de tu foto,es tuyo?

Si es mio, y ha sido mama, asi que ahora tengo 4 perros

TAGOROR

Cita de: ramblar en Enero 11, 2009, 08:25:28 am
Si es mio, y ha sido mama, asi que ahora tengo 4 perros


pues esta muy bonita, y enhorabuena! el mio es macho y lo compre a la chata .

bueno un saldudo!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

lucentino27

A mi me tiran lo hierros, tengo aparte de la t2 un escarabajo Cabrio del 74 (bueno la verdad es que es de mi mujer), tengo un Mini 1000 del 82 (en venta que me hacen falta pelas para terminar la t2) un Peugeot 202 Pick-up del 57 semi restaurado del que solo me queda chapa y pintura, una Vespa 160 del 62 preciosa (y unas pocas para restaurar), y mas actual un Opel Vectra del 2000 para viajar por que para trabajar estan los de la empresa, asi que en dias como hoy me he tirado media mañana, coje coche, limpia coche, arranca coche, dale vuelta a coche, aparca coche, y vuelta a empezar con otro que hay que moverlos de vez en cuando.
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

mensaka36

Cita de: lucentino27 en Enero 11, 2009, 14:56:55 pm
A mi me tiran lo hierros, tengo aparte de la t2 un escarabajo Cabrio del 74 (bueno la verdad es que es de mi mujer), tengo un Mini 1000 del 82 (en venta que me hacen falta pelas para terminar la t2) un Peugeot 202 Pick-up del 57 semi restaurado del que solo me queda chapa y pintura, una Vespa 160 del 62 preciosa (y unas pocas para restaurar), y mas actual un Opel Vectra del 2000 para viajar por que para trabajar estan los de la empresa, asi que en dias como hoy me he tirado media mañana, coje coche, limpia coche, arranca coche, dale vuelta a coche, aparca coche, y vuelta a empezar con otro que hay que moverlos de vez en cuando.


Lucentino,pasaté por aquí,te gustará.

www.vespaclubcordoba.es.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)