Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


EXTREMP

Hola Romasanta y todos/as.

Algún día haremos la historia de la restauración de nuestro 600. Hemos tardado tres años en tenerlo como lo habéis visto más arriba. La verdad es que nosotros no hemos podido hacerle todo lo que quisieramos; hemos tenido que llevarlo al chapista, mecánico, ..., pero bueno, ya está en casa y funcionando perfectamente.

Saludos desde Extremadura.

ROMASANTA

Cita de: EXTREMP en Noviembre 16, 2008, 21:47:38 pm
Hola Romasanta y todos/as.

Algún día haremos la historia de la restauración de nuestro 600. Hemos tardado tres años en tenerlo como lo habéis visto más arriba. La verdad es que nosotros no hemos podido hacerle todo lo que quisieramos; hemos tenido que llevarlo al chapista, mecánico, ..., pero bueno, ya está en casa y funcionando perfectamente.

Saludos desde Extremadura.


Esperare ansioso ese relato... y si es acompañado de fotos como ha ido evolucionando el vehiculo... ya me subscribo directamente.... .palmas

betan

Hola.

Empecé ayer en el foro y todavía no sé colgar fotos.

Además de mi BOXER 2.8 tengo un Ibiza y una Honda CRF250X de enduro.

Saludos.

firewheels

Una... Boxer 2.8 quiere decir 2800cc? supongo que será una Peugeot Boxer no? si es una T3 con ese motor, yo quiero verlo  .baba

betan

Perdón por el retraso en contestar.

Si es una Peugeot Boxer 2.800 y 128 CV.

Es grandota pero se porta muy bien y no es excesivamente ruidosa.


Desertorx

Noviembre 25, 2008, 02:32:49 am #561 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 08:33:01 am por Lsuperleti
pues mi señora gasta este,que no me lo deja  .ametralla (pa matar el gusanillo)....la ultima vez me carge una llanta .brinda..cada vez me sienta peor...


TAGOROR

Cita de: lsuperleti en Noviembre 25, 2008, 02:32:49 am
pues mi señora gasta este,que no me lo deja  .ametralla (pa matar el gusanillo)....la ultima vez me carge una llanta .brinda..cada vez me sienta peor...

*imagen borrada por el servidor remoto


pues yo estoy con tu señora,no te lo dejo ni torturada,  .coche  y   .bebe1  no son compatibles,pobre llanta y pobre mujer tuya.

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Desertorx

que no joer,que fue despues de un bodorrio.....menos mal que no paso na....eso me paso porque fue el putocoche (su nick),si llega a ser la furgo no pasa naaa,porque conoce el camino...... ;D ;D ;D

TAGOROR

Cita de: lsuperleti en Noviembre 25, 2008, 22:27:36 pm
que no joer,que fue despues de un bodorrio.....menos mal que no paso na....eso me paso porque fue el putocoche (su nick),si llega a ser la furgo no pasa naaa,porque conoce el camino...... ;D ;D ;D


es verdad,en eso de que se conocen el camino tienes razon,a la mia solo le falta saber abrir la puerta del garaje, .loco2

ah! y pa la proxima boda,pues vete con la furgo,asi despues se quedan a dormir dentro,y no hay que conducir.jeje

saludos desde lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Desertorx


JOSEDUCATO

Pues yo el otro dia me llevé el seicento de la mujer al curro y le metí un viaje a una farola...
claaaaro como es tan xikitillo, pos no veas pa maniobrar.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TAGOROR

Cita de: josevivaro en Noviembre 26, 2008, 20:00:29 pm
Pues yo el otro dia me llevé el seicento de la mujer al curro y le metí un viaje a una farola...
claaaaro como es tan xikitillo, pos no veas pa maniobrar.


otro mas,pero claro la culpa es del coche por ser xikitillo,jeje,es que cada vez esta mas consolidada la teoria esa de MUJER TENIA QUE SER! ,pues chicos como
que se me estan quitando las ganas de prestarle la furgo a mi marido, bueno voy el comite de mujeres con coches maltratados tendriamos que quitar puntos aunque sea por un rasguño, ;D .latigo

saluditosss a todos los foreros que se atreven a decir la verdad y nada mas que la verdad.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Desertorx

bueno bueno,que no sera pa tanto tagoror,que mi señora al tercer dia de tener la furgo nueva aparco contra un muro "que no tenia que estar ahi"...bien es cierto que lleva 2 coches,uno de 130 y otro de 170 caballos y todavia no sa matao....(si me oye no ceno).... ;D

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k