Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2008, 20:18:36 pm
no hace falta tener dinero handa ke no ay coches por los desguazes tirados muriendose .meparto


Si y los guardo en la despensa de casa....  :-X

Edabal

Cita de: ROMASANTA en Octubre 21, 2008, 17:00:51 pm
Si y los guardo en la despensa de casa....  :-X


yo en la despensa de casa puedo meter la aspiradora, las patatas, la ropa que no uso...

??? Despensa?? .... que narices si yo de eso no tengo... bastante que tengo una cama, WC y cocina....  .meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

javiseiscientos

solo pensamos en kejarnos kien no puede tener un clasico aunke sea en un garaje por 60 € yo l eh echo el nuevo en la calle el clasico en la calle facil y sencillo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA

Cita de: javiseiscientos en Octubre 21, 2008, 21:38:37 pm
solo pensamos en kejarnos kien no puede tener un clasico aunke sea en un garaje por 60 € yo l eh echo el nuevo en la calle el clasico en la calle facil y sencillo


Facil y sencillo para el que pueda permitirselo, yo no. :-\


Portela

Bueno, despues de ver este tema aporto algo por aqui... XD
Mi flota es pequeña, pero weno me alegraria bastante poder aumentarla y poder mantenerla, que con los tiempos que corren muchos meses piensas porque me meti en tantas cosas...

Empeze en el mundo a motor con 16 años pillandome una Gilera Runner de 50 cc, que modificandole varias cosas sin cambiar de cilindrada andaba muy bien..


Despues de andar con el coche de casa, un Leon Tdi de 90cv mkI decidi, comprar un coche para mi. Estube mirando de comprarme una furgo en vez de coche pero tenia miedo de gastarme una pasta en una furgo y despues tener que venderla asiqe decidi comprar un pedazo "Pepino".
Kia Pro_Cee'd 2.0 CRDi 140cv


Despues de estar mirando por el foro, me surgio una oportunidad tube suerte y me pille una T3 que entraba dentro de mis posibilidades €€, la estoy poniendo ami gusto, pero weno poco a poco... XD



Un saludo

EXTREMP

Estoooooooooooooooo nosotros no tenemos la furgo  :-[ todavía, pero entre otras joyas tenemos esta:

Como lo compramos:



Como está ahora:



También hay alguna que otra de dos ruedas.

Saludos desde Extremadura.

TAGOROR

¿que pasa? vaya,estos foreros son super pijos eh! es que todo el mundo tiene un fleje de coches,¿nadie va en guagua?
deja que me toque la loteria y ya pondre yo fotos. .vwt1 .vwt3 .coche .ovni
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

firewheels

Si en donde vivimos no hay de esas cosas, necesitamos varios vehículos  ;D

edelweis

Mis andanzas empezaron con 18 años en un megane coupe 1.6e de 90cv.. eh de decir que mi pasion aparte de las furgos son los coches, y como buen asturiano los rallyes.. pero bueno es una aficion que la furgo esta empezando a tapar jeje..este es el primer coche que tube siempre con el sudor que cuesta pagalo caro..(aun hooooyy..!!)

el siguiente ya que este era gasolina y me gastaba la hostia fue un opel astra 2.0 dti negro (esas llantas le quedaban un poco tuning, que lo odio..)pero taba guapo aunque la churri lo llamaba el desastra pq no nos podiamos meter en ningun lao con el caro.. y por supuesto ni un rayonazo..

y el ultimo que es el que tengo ahora aparte de la peazo furgo que es la que mas me gusta tengo un audi a4 avant 2.5 quatto 180cv, que aprovecho pa decir que: ¿¿ ESTA EN VEENTA !! que por mucho sudor que eche trabajando.. el audi y la furgo juntos imposibool!! asi que como no, elijo la furgo..
este es el link de la venta del audi por si alguien le interesa, y este es el coche..! saludosss      http://www.segundamano.es/vi/11982418.htm?ca=26_s




westy

Pues a parte de la T2 Helsinki de mi avatar, también tengo la Vacaburra...
*imagen borrada por el servidor remoto

y este pick up con celula habitable que estoy rehaciendo.
http://i229.photobucket.com/albums/ee82/jrpuig6/zf035.jpg

Asi que el problema lo tengo para saber cual uso en viajes! .meparto

Ah! y la vespa, una primavera 125...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

javiseiscientos

la mercedes preciosa ke daria yo por  eso , no te perdono macho ke tengas una t2 westi y no la enseñes ya te vale  .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cabron_de_cabrones

yo k me siento un burgues por tener una t3 joker del 80 y un megane del 97 y veo k aki la gente tiene una T1,una T2, 4 T3 4 coches 2 motos y un patinete

ROMASANTA

Cita de: EXTREMP en Noviembre 02, 2008, 21:13:15 pm
Estoooooooooooooooo nosotros no tenemos la furgo  :-[ todavía, pero entre otras joyas tenemos esta:

Como lo compramos:



Como está ahora:



También hay alguna que otra de dos ruedas.

Saludos desde Extremadura.


Que preciosidad... me encanta. A ver si pones fotos mas grande, que asi queda muy pequeño.

EXTREMP

Noviembre 15, 2008, 21:14:31 pm #553 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 21:19:21 pm por EXTREMP
Hola.

A ver si lo consigo:



Saludos.

javiseiscientos

joder yo tambien tengo uno el mejor con diferencia el coche ke mas me a gustado de los ke  eh tenido furgos es otra cosa cada automovil es para cada cosa muy bonito el color muy acertado un saludo viva extremadura paisano
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son