Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiNa

pos si algun dia te salen por ahi las pones ke hay mu pocas un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

hemos aumentado la familia , t1 , t2 , seat 600 , carroceria invader gt , dos escarabajos , media t1 .cda dia somos ma s y mejor .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2008, 13:17:08 pm
hemos aumentado la familia , t1 , t2 , seat 600 , carroceria invader gt , dos escarabajos , media t1 .cda dia somos ma s y mejor .meparto

pues a la familia hay que enseñarla!!! venga esas fotos!!!
y no tienes un mini tambn?? 

javiseiscientos

Octubre 09, 2008, 15:54:22 pm #528 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 14:01:08 pm por javiseiscientos
keba mi cuñao es un poco moña y si lee esto lo sabra igual , lo vendio tenia 130000 km reales , yo tengo un mini no lo vendo , teva sacar de pobre si lo vendes ,, noooo pues se keda con migo ,me dio mucha pena en serio te pongo unas fotos el finde las pongo bien

el 600 restaurandose


mi kerida t1


mi keridat2


invader gt



faltan los escaraajos ya los pondre

los bichos esos




este sike tiene tela
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato

juer..qué colección!!
y fuera del hilo: la t2 la presentaste?? quiero verla!!
se la ve en muy buen estado!! ya dirás....

javiseiscientos

esta en furgos , te la subi ayer mi milagros es , la milagrosss se llammaaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Pues yo si no voy con la furgo voy con el Fiat Seicento de la mujer que es un mecherillo, y entre semana con la Honda Transalp 650 del curro,que me la llevo a casa.
cosas de pueblo oiga.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

daf2

Nosotros tenemos algo variado y con añitos.........Para ir al campo y a por leña y demas tenemos un land rover Santana Especial del 81,para uso diario un Golf Gti del 90 y un BMW 324D automatico los alternamos dependiendo de si estamos vagos o no,por lo de meter las marchas o acelerar y frenar ,q se va a hacer,luego una DAF vs400 diesel del 88 q es la de las kdds y las vacas tb,para cd hace bueno una Honda nsr125 del 90 q va de muerte y una Peugeot sv125 q esta en VENTA por si a alguien le interesa,es del 92,el vehiculo mas nuevo y del q nos queremos deshacer.Esta baratita si alguno le interesa le mandaria fotos.Esa es la flota,AH! y otro land rover q hemos comprado para piezas.Saludos a toos.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA

Si algo me ha gustado siempre es lo de tener una nave lleno de coches antiguos.... como no me toque la loteria.....

javiseiscientos

no hace falta tener dinero handa ke no ay coches por los desguazes tirados muriendose .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels


daf2

tranquis ,q fotos solo hay de la furgo asi q hoy por la tarde les hacemos fotos a todos y mañana os las colgamos.