Barbacoa en el parking. Sallent de Gállego

Iniciado por IZARPE, Junio 27, 2019, 15:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

cada vez se pone peor y no hay solución...en el país de los maleducados y fanfarrones.
esta semana han tratado en rne la moda de las campers...no te digo nada !!!!!

en fin, todo el mundo bienvenido pero comportarse, leches

en el maresme de barcelona han desaparecido todos los sitios de playa donde no hace más de 2 años podías aparcar tranquilamente
han aparecido unas señales, discriminatorias en absuluto, que prohiben la circulación entre las 22 y las 8, ...recuerdo que aprarcar es circular,,,así que todo el mundo fuera a las 22..

asi era, hasta que el verano pasado, timidamente, en la playa de mi pueblo, empezarón a aprcar ac, en invierno..y llego el verano..que ya no es lo mismo..pues hay otros usuarios,...se multiplica la cosa, aparacan ya unos 40 cada noche,..dos camionacos de patatas aparcados de contiunuo, con sus gallumbos tendidos y sus comederos para losperros...
y la cosa a más...hasta que llegan los de las barbacoas.., sale la cosa en la prensa local y ahora ya..ni a tomar el sol puedo ir con mi furgo

..y hasta lógico me parece...

joder, si está prohibido, además de las señales,,,,,,,,,,, es que es sona de uso compartido marítimo...como mínimo, y zona litoral casi todo..joder, si están haciendo la vista gorda los civiles, los munipas y , lo más, las policiá portuaria que ahí tiene el puesto y si competencia..., joder no nos podemos comportar
 :P
no hace falta divertirse para beber

avaroa10

Este es el pais de la normativa y la burocracia..lo que me jode es que es asi porque hay gente que no se comporta y salgo recibiendo yo. Con sentido comun todo seria diferente..pero claro premiando al burro en lugar de al logico..asi vamos .

Por cierto, he leido algunos post mas arriba que alguien llamo a la policia para que les dieran caña a unos con barbacoa, eso esta bien, pero tambien hay que tener en cuenta que el que esta dispuesto a dar, esta dispuesto a recibir. Depende de con quien te topes te puedes levantar con las ruedas pinchadas..porque tontos los hay en todos los lados y mala gente mas.


kurly

Cita de: Azken Tximinua en Julio 03, 2019, 17:33:11 pmBueno yo tengo AC, pero vengo del mundo furgo, quien me conoce sabe las 3 que he tenido pero la vida...a lo que vamos, la semana pasada estube en mioño con mi AC, estaba el parking bastante lleno, mi intención era quedarme a dormir(un dia entresemana), y empeze a oler a quemao!!crei era mi autoca ya que habia estado enredando .meparto  .meparto , pero no!!, cual fue mi sorpresa!!, en la esquina del parking habia 3/4 furgos y era una barbakoa entremedio de las furgos!!!luego nos asustamos cuando nos prohiben accesos y limitan, asi que....!!!!

Mioño , ya no es lo que era , las barbakoas están al orden del día , peña vaciando grises e incluso e visto alguno con el potty que ya me parece de lo más

De las últimas veces que he estado , hemos ido al chiringuito y el dueño está hasta los huevos del tema y eso que le van clientes

Azken Tximinua

yo hacia mil que no iva a dormir y eso que ha sido un lugar en el cual he estado muuuuuuchooo tiempo pasando muy buenos momentos, pero me da que tienes razon, esta semana ire haber si me cambia la perspectiva
Cita de: kurly en Julio 05, 2019, 19:10:48 pmMioño , ya no es lo que era , las barbakoas están al orden del día , peña vaciando grises e incluso e visto alguno con el potty que ya me parece de lo más

De las últimas veces que he estado , hemos ido al chiringuito y el dueño está hasta los huevos del tema y eso que le van clientes
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Iosaneta

En fin, que pena el rumbo que esto esta cogiendo y en futuro veremos donde acaba... la peña no aprende y nos harán aprender por las malas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DOKKERMAN

Cita de: Azken Tximinua en Julio 08, 2019, 17:12:26 pmyo hacia mil que no iva a dormir y eso que ha sido un lugar en el cual he estado muuuuuuchooo tiempo pasando muy buenos momentos, pero me da que tienes razon, esta semana ire haber si me cambia la perspectiva

No vayas, yo llegué hace dos semanas y me di la vuelta de la misma en cuanto vi el percal.

Lo mismo en Sonabia donde hemos pasado la noche tantas veces tan tranquilos, llegar y dar la vuelta para irnos bien lejos... Lo siento, me considero furgonetero pero veo 30-40 furgonetas y AC aparcadas juntas sin dejar ni espacio para cualquiera que llegue con coche y entiendo perfectamente la quemazón con nosotros...

Daduce

En Sonabia estado yo este fin de semana y de pena,  barbaquoas, la peña ocupándose dos plazas para mesas y sillas,  tenderetes para la ropa,  cagadas de perro por todos lados.... Luego empezarán a multar y se quemaran...

Azken Tximinua

luego nos quejamos de que pongan balizas de altura, piedras etc..
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

GL

.ametralla

A esa gente yo la ataba a una base de sombrilla y la tiraba a la ria.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

TRACKER

Hace unos dias en baiona un aparcamiento normal al lado de la playa estaba copado de AC y en una esquina unos estaban con el churrasco fuera tambien. El aparcamiento no era area AC o por lo menos no vi señal alguna. Habria unas 20 o asi ocupando todo. Por el medio algun coche donde podia e incluso un remolque de una zodiac.

gti

Cita de: TRACKER en Julio 23, 2019, 11:24:50 amHace unos dias en baiona un aparcamiento normal al lado de la playa estaba copado de AC y en una esquina unos estaban con el churrasco fuera tambien. El aparcamiento no era area AC o por lo menos no vi señal alguna. Habria unas 20 o asi ocupando todo. Por el medio algun coche donde podia e incluso un remolque de una zodiac.


si las ac estan bien aparcadas tienen todo el derecho,¿no? otra cosa es lo del churrasco y la zodiac, pero para eso estan los municipales ,la gc etc. para multar a los que estan haciendo las cosas mal pero al resto que nos dejen tranquilos.

van57

Cita de: IZARPE en Julio 03, 2019, 15:43:58 pmDiferenciar por tipo de usuario no creo que es correcto. Es actitud de una persona y generalizar por grupos no aporta nada. Bastante nos discriminan ya como para hacerlo entre nosotros. Para mí todos usuarios camper, como en otros países.
Si he citado qué tipo de vehículo era ha sido por mera información no para castigar al tipo de usuario. Que por cierto era un tipo.
Un saludo.

van57

Si señor  que razón tienes dejémonos de criticar y más luchar que fallos cometemos todos hasta el mejor  agurr

TRACKER

Cita de: gti en Julio 23, 2019, 12:53:33 pmsi las ac estan bien aparcadas tienen todo el derecho,¿no? otra cosa es lo del churrasco y la zodiac, pero para eso estan los municipales ,la gc etc. para multar a los que estan haciendo las cosas mal pero al resto que nos dejen tranquilos.
No se que no tengo ni idea de las regulaciones AC. Osea en un parking de playa en donde NO existe prohibicion alguna para AC, se pueden aparcar sin problema aunque lo llenen completamente? Yo pensaba que las AC solo podian aparcar en zonas habilitadas para ellas. Pregunto desde la ignorancia, no es ironia eh.

gti

.........."Por ello, a juicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que la
exclusión de determinados usuarios debe ser necesariamente motivada y
fundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones exteriores de
un vehículos o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construcción
o utilización ni por razones subjetivas como pueden ser los posibles
comportamientos incívicos de algunos usuarios tales como ruidos nocturnos, vertido
de basura o de aguas usadas a la vía pública, monopolización del espacio público
mediante la colocación de estructuras y enseres u otras situaciones de abuso
contra las cuales las autoridades locales disponen de herramientas legales eficaces
que deben ser utilizadas de forma no discriminatoria contra todos los infractores, ya
sean usuarios de autocaravanas o de cualquier otro tipo de vehículo.
Las autocaravanas pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada y
estacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones que
cualquier otro vehículo. "


estraido de la instruccion de la dgt 08/v-74

https://www.autocaravanas.es/wp-content/uploads/2016/08/DGT_Instruccion_08-V-74_Autocaravanas_2076.pdf