Mayo 01, 2024, 20:34:02 pm


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Electricidad / Re:Cableado radio Fiat Ducato ...
Último mensaje por alsurc4 - Hoy a las 20:14:43
Yo estoy más atrasado que  tú pues yo no me atrevo ni a desmontar  si lo consigues puedes poner modelo y como lo hiciste gracias
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Cita de: zitrico en Hoy a las 14:04:07Carmen ·HiruKa· y a ti con tu tarjeta no te cobraron?? si no te cobraron.... que tarjeta era?

la tarjeta R42 de OpenBank.  Y las condiciones son las que ha descrito Hollister en sus post más abajo.

Los 4,99€ al mes no es una comisión, es un seguro de viaje, pero que si quieres que no te cobren comisión de cambio tienes que tragar con él sí o sí..
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Buenas tardes. Espero que me podáis echar un cable. Llevo un tiempo buscando furgoneta y estoy entre 3 opciones.
- Multivan 2.0 TDI 150cv OUTDOOR 2019 90.000km
- Multivan Trendline 2.0 TDI 110 CV 2021 44.000km
- Multivan Outdoor Corto 2.0 TDI 110kW 150CV 2017 91.000km

La diferencia de precio entre ellas no es grande. La primera la tengo a 1 hora para ir a verla. La segunda a 3 horas de casa.
La segunda opción es mas barata pero los 110cv no se si son suficientes o se quedan cortos.
La ultima opción es de particular por lo que no tendría garantía de nada

¿Que me decís? Gracias de antemano
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T4 / Problema testigo temperatura, ...
Último mensaje por iparfurgo - Hoy a las 19:39:01
Buenas a todos. Tengo un problema con el testigo de temperatura del cuadro de mi t4.
Como se puede ver en la foto tiene tacógrafo.
Temas aparte, el asunto es que cada vez que conecto el intermitente se enciende dicho testigo y se apaga en cuanto quito el intermitente. No pasa siempre y suele pasar desde que pongo en marcha la furgo, con lo que no da tiempo a que se sobrecaliente la furgoneta. La aguja de temperatura se mantiene baja.
Normalmente se soluciona cuando apago y arranco de nuevo.
Añadir que a veces se le va la olla y deja de contar los kilómetros. También noto un ruidillo "eléctrico" en la zona del cuadro, no se si podría ser algún relé.

A ver si alguien sabe cuál puede ser el problema.

Un saludo y gracias!

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Llevo 3 ó 4 botellitas de Rioja, con las migas, de vicio,,,,,,,,,
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T3 / Re:[VW T3 2.1 95cv] Mala combu...
Último mensaje por dilmix - Hoy a las 19:24:27
Cita de: quatrel en Marzo 05, 2024, 12:10:09 pmEn breve voy a hacer un swap a mi furgo con un motor igual que el tuyo. Te lo digo porque veo que no estamos lejos y si necessitas hacer pruebas de componentes de digifan, yo los tengo todos centralita reles, etc... Podemos quedar un dia y hacemos pruebas


Hola quatrel, pues te agradezco la oferta y no lo descarto. Según el mecánico, hay una posibilidad remota de que el problema venga de la centralita, pero si fuera el caso, dice que encontrar otra como la mía no será fácil. O sea que me lo apunto y si eso ya te mando un mensaje privado. Muchas gracias.
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T3 / Re:[VW T3 2.1 95cv] Mala combu...
Último mensaje por dilmix - Hoy a las 19:21:36
Cita de: profe en Marzo 02, 2024, 13:59:22 pmA mí me da que no es problema de bomba sino de encendido.
No sé si has cambiado ya cables de bujías (sobre todo el central que va a bobina). Muchos kits de cableado solo venden los 4 a bujías y olvidan el central. Por eso a veces este cable central lleva mil años ahí currando. Y trabaja cuatro veces más que los de bujías. Se suele olvidar y puede fallar.
Fallos de encendido aleatorios en caliente pueden ser por este motivo. Para probar el cable central puedes usar uno de Golf II o III. Incluso usado (que funcione, claro). Así sales de dudas.

Si sigue fallando con cables nuevos (comprueba los valores de Ohms según manual),  yo probaría a que me dejen otra bobina. A veces las bobinas se cortocircuitan y en frío van pero en caliente fallan (te hablo.por experiencia).

Si fuese problema de bomba de gasolina te daría nada más arrancar. Aún así, comprobar que el retorno de gasolina no este obstruido también es gratis. Yo lo haría antes de cambiar bomba (otra vez te hablo desde la experiencia) Suele dar problemas dentro del depósito (las mangueras, no).

Hola profe, en principio descartamos tema eléctrico, el mecánico revisó cables, delco, etc. y dice que por ahí no va la cosa.
Además ahora, con la mutación que ha dado el fallo (ha pasado de regatear cuando le da la gana a quedarse semiahogada en revoluciones bajas) parece que los tiros van por la inyección de gasolina.
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T3 / Re:[VW T3 2.1 95cv] Mala combu...
Último mensaje por dilmix - Hoy a las 19:13:35
Buenas, actualizo un poco el tema. He estado algo liado y creo que tengo las notificaciones del foro desactivadas, porque ni me había enterado que tenía respuestas. Luego lo miro.

A ver, la bomba de gasolina no dio resultado. A los pocos días apareció el fallo, cuando le dio la gana, o sea que bomba descartada.
Yo no es que entienda mucho de mecánica y voy siguiendo los pasos de mi mecánico de confianza. Su plan de acción es ir cambiando las piezas "no muy costosas" que a él le parece que pueden dar problema, para ir descartando. Mientras no demos con el botón adecuado, él no me cobra la mano de obra, pero empiezo a pensar que llegará un día en que me mandará a tomar viento, o yo me cansaré de comprar piezas nuevas que mi furgo no necesita...

Lo siguiente que cambiamos fue la sonda lambda. Aquí ocurrió algo interesante. Digamos que el fallo volvió a mutar. Ya sufrió una mutación después de cambiar bujías y pasó de fallar mucho cuando llevaba rato rodando, a fallar sólo unos segundos, de vez en cuando y sin importar que justo saliera de casa o que llevase una hora o más rodando. Pues ahora no ha vuelto a regatear más (lleva dos o tres semanas ya con la sonda lambda nueva y el regateo ha desaparecido), pero en cuanto aceleras al arrancar o después de frenar, se queda un poco muerta, como si se ahogara un poco. En cuanto sube un poco de vueltas ya está y en carretera tirada ningún problema, pero cada vez que pisas el acelerador, saliendo en parado o con las revoluciones bajas, le cuesta la vida. Incluso da la sensación que cuanto más aprietas el pedal del gas, peor. Parece claro que el problema tiene relación con la cantidad de gasolina que se inyecta al acelerar.

En vistas de esta novedad, el mecánico sugirió poner inyectores nuevos. Cosa que hicimos esta misma semana....y el fallo persiste.
Pues lo siguiente que vamos a probar es el caudalímetro. Y creo que si con eso tampoco lo solucionamos, se nos acaban la opciones de precio "asequible".
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Furgonetas de los Foreros / Re:[FIAT DUCTO L3H3 '15] La Vi...
Último mensaje por dragonlord - Hoy a las 18:59:39



Ventana corredera y suelo vinilico en rollo meroy Lerlin de a 6€ el m compré 10 m2 y al desenrollarlo me encuentro solo 8 m2. De momento me ha dado para el suelo. Pero el escalón de la banqueta trasera no me da.
Tubería de gas pasada por debajo del suelo de madera.
Lo siguiente el mueble de la cocina, y la instalación de aguas depósitos limpias.
La ventana corredera lleva canto en U y pegado con el kit de lunas dupond aquí foto detalle.

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