EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredini18

Buenos días, me acabo de comprar una máster de 2006, asique me quedo por aquí.... Primera duda: Que largo máximo puede tener una cama puesta en horizontal? Justo donde más ancha es la furgo.

TRACKER

Cita de: alfredini18 en Julio 17, 2019, 09:17:33 amBuenos días, me acabo de comprar una máster de 2006, asique me quedo por aquí.... Primera duda: Que largo máximo puede tener una cama puesta en horizontal? Justo donde más ancha es la furgo.
Si lo preguntas por si hay limitacion para homologar como vivienda no tengo ni idea. Si no es para homologacion pues la que tu le des. La mia es de 1.73. Lo maximo que me da la caja. Yo no homologo nada.

mikel82

Como van esas camperizaciones???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

TRACKER

Cita de: mikel82 en Julio 22, 2019, 04:44:56 amComo van esas camperizaciones???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Acabo de ver el post. Como tampoco es un hilo con gran seguimiento me habia olvidado. Yo ya termine mi camperizacion basica y ya la he estrenado. La mar de contento oiga. Dormimos fenomenal, el aislamiento se nota UNA BURRADA, mas de lo que pensaba y eso me ha dejado satisfecho despues del trabajo que me dio. No tengo las fotos finales pero en cuanto tenga un momento las saco y hago la cronica oportuna explicando los detalles finales.

popnoart

Julio 31, 2019, 09:23:30 am #604 Ultima modificación: Julio 31, 2019, 09:38:46 am por popnoart
Buenas!

Me uno con uno con una Renault Master II L3 H3 de 2005!

Cita de: mikel82 en Abril 08, 2019, 23:14:55 pmHace mucho que no escribo!!! El nuevo look, que os parece


Menudo look! Me encanta! Las molduras laterales de la parte de abajo venían de serie?
Mi furgo venía con un par de abolladuras justo en esa zona, y se me ocurrió que se podrían tapar con una moldura, pero no las había visto en las master.

TRACKER

Cita de: popnoart en Julio 31, 2019, 09:23:30 amBuenas!

Me uno con uno con una Renault Master II L3 H3 de 2005!

Menudo look! Me encanta! Las molduras laterales de la parte de abajo venían de serie?
Mi furgo venía con un par de abolladuras justo en esa zona, y se me ocurrió que se podrían tapar con una moldura, pero no las había visto en las master.
El look de Mikel es impresionante  sobretodo para los que nos gusta el off road lo apreciamos mas. El te comentara, pero no son molduras, es pintado!!! El tema de las abolladuras ahi abajo me temo que deben venir de serie en todas las furgos jajajjaja No he visto una que no las tubiera, me llama porderosamente la atencion.
Por cierto mikel, la pintura que has usado entre las ventanas, cual es? O es vinilo? Esto si que quiero hacerselo a la mia aprovechando que es totalmente acristalada.

popnoart

Guau! Pues ha quedado genial.
Totalmente cierto lo de las abolladuras de serie jajajaja. Al principio pensaba ver de repararlas, pero no tienen óxido, así que por ahora voy a dejarlas, que ya tengo bastante jaleo 😁

mikel82

Buenas... Perdonar... Yo y el foro... Por temporadas.... Molduras??? Nop, como bien te dicen es pintura... Del chino...  Ya que de vez en cuando algun roce le meto por culpa de las ramas, piedras etc... Y lo de las ventanas en vinilo, me alegro que os guste!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Ori_SV1000s

Me quedo por aqui.

Vengo de una mercedes mb140d

Acabo decomprar una nv400 nueva hace un par de meses, que empezare a camperizar ya. 
Mañana me llega el kaiflex y claroboyas y empiezo. Ya os ire consultando y buscando ideas.

No me ha dado tiempo aun a leer todos los mensajes que hay en el grupo. Pero tengo una pregunta que igual ya esta resuelta pero no lo he visto. El mejor sitio para poner la bateria auxiliar seria debajo del asiento del conductor? Que tamaño cabe?

Ah si! Y otra duda que me fije ayer. Cuando abro la puerta del conductor con la llave (no con el mando) solo me abre y cierra la del conductor. Es normal que no vaya el centralizado?

Gracias


TRACKER

Cita de: Ori_SV1000s en Septiembre 08, 2019, 11:58:52 amMe quedo por aqui.

Vengo de una mercedes mb140d

Acabo decomprar una nv400 nueva hace un par de meses, que empezare a camperizar ya. 
Mañana me llega el kaiflex y claroboyas y empiezo. Ya os ire consultando y buscando ideas.

No me ha dado tiempo aun a leer todos los mensajes que hay en el grupo. Pero tengo una pregunta que igual ya esta resuelta pero no lo he visto. El mejor sitio para poner la bateria auxiliar seria debajo del asiento del conductor? Que tamaño cabe?

Ah si! Y otra duda que me fije ayer. Cuando abro la puerta del conductor con la llave (no con el mando) solo me abre y cierra la del conductor. Es normal que no vaya el centralizado?

Gracias


Buenas. Ese modelo es demasiado nuevo para mi asi que se poco o nada sobre el pero el tema del centralizado puede ser normal pues hay mas marcas que funciona de esa manera. Respecto al tema de la bateria, en mi caso, que es una Master, si que la he puesto debajo del asiento del conductor entre otras cosas porque tengo poco donde elegir. Ahi debajo queda discreta.

Ori_SV1000s

Cita de: TRACKER en Septiembre 09, 2019, 18:30:13 pmBuenas. Ese modelo es demasiado nuevo para mi asi que se poco o nada sobre el pero el tema del centralizado puede ser normal pues hay mas marcas que funciona de esa manera. Respecto al tema de la bateria, en mi caso, que es una Master, si que la he puesto debajo del asiento del conductor entre otras cosas porque tengo poco donde elegir. Ahi debajo queda discreta.

Gracias tracker.

Y otra cosa. Alguien sabe como se desmonta el trozo de salpicadero donde  va la radio. O algún manual de taller o algo?

Ori_SV1000s

Hola compis. Necesito desmontar las manetas interiores de las puertas traseras y por mas que fuerzo no lo consigo. Tienen algun truco? Necesoto quitar los paneles para aislar y no puedo sacarlos sin desmontar las manetas. Gracias.

TRACKER

Cita de: Ori_SV1000s en Octubre 15, 2019, 19:29:51 pmHola compis. Necesito desmontar las manetas interiores de las puertas traseras y por mas que fuerzo no lo consigo. Tienen algun truco? Necesoto quitar los paneles para aislar y no puedo sacarlos sin desmontar las manetas. Gracias.
La maneta donde agarras para cerrar de la puerta izquierda?

Rubbo69

Lo del centralizado lo hace la mía también... Entiendo que es normal....

el-zahori

Buenas a todos.
El curso pasado hice una camperización sobre la base de una master. Fue la primera vez que me meto en algo así, de modo que no seais muy duros con los acabados... je je je. Dejo algunas fotos del proceso por si le pueden servir a alguien.

https://cronicaventura.com/2019/09/17/he-camperizado-una-furgoneta/

Esa L2 era un proyecto en el que colaboró económicamente un amigo con la finalidad de venderla, una vez probada en verano por los Alpes. Pero nos gustó tanto a mi chica y a mí, que me acabo de meter en otra, en esta ocasión una L3 para tener un baño más amplio, en el que la ducha quede separada por mampara del resto.

Actualmente la tengo aislada y con el cableado subyacente metido, para empezar a panelar, pero hoy se me ha encendido el testigo de los calentadores. Me he puesto en contacto con quien me la vendió y dice que son nuevos, que si abro me daré cuenta. ¿Qué puede ser? Se os ha encendido alguna vez más allá de cuando conectamos el contacto para precalentar y arrancar? Es una 120 cv de 2008, y solo tiene 140.000 kms. Hemos comprado este modelo ambas veces porque escuchamos que era muy fiable, espero no haberme equivocado... Gracias!