EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

nord cape

la idea es buena,en otro foro donde participo habitualmente,se hace desde hace tiempo,y funciona bien. pero teniendo las cosas muy claras. saludos
carpe diem

IFC


Iosaneta


Me alegra cuaje, pero como, solo si la gente se anima a dar lo que le sobra sin necesitar venderlo saldrá adelante.
Pero bueno, el hilo siempre estará aquí, así que nada perdemos, si funciona ideal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Editado

Nolbored



Uploaded with ImageShack.us

plastidecor

me parece cojonuda la idea.

Venga empiezo yo: Me sobra una banqueta de 2 asientos de la caravelle t4 del 93, sin reposacabezas.

me hace falta.... no se... de momento dejar libre el hueco del garaje (acepto propuestas)

*imagen borrada por el servidor remoto

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 11, 2014, 13:21:02 pm
Bueno, ya solo falta que empecemos a no necesitar cosas.


Ay!!! las "necesidades", .malabares ¡¡¡cuales si y cuales no!!!

Salud.2
Hilo actualizado con la aportación de plastidecor.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

torotroton

la  idea  es  muy  buena  ....pero  vivimos  tiempos  en  que  todo  se  compra  y  se  vende  .....aún  así  lo  apoyo ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Iosaneta

También se puede intercambiar, siempre algo se puede necesitar y ofrecer algo a cambio.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jaratukara

Buena, sigo el hilo! Si me sobra algo lo subo! Aunque con el recicle style al final lo aprovechamos casi todo, verdad...

Bueno, pa q no se diga, hay dos de esos cojines q no uso, eran d un sofá antiguo. Si alguien los quiere y se pasa x sabadell se los doy!





Iosaneta

Pues como hay pregonar con el ejemplo, pongo a disposición de los que tengan Jumpy/Expert/Scudo un asiento impecable del copiloto, estos se suelen romper fácil y lo guardaba por si acaso, pero me va a durar mas el que tengo ahora que lo que voy a tardar en vender la furgo, lo tengo a la venta pero si alguien lo necesita, pues eso, suyo es, gracias a todos por vuestro interés...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.