[catalunya central]

Iniciado por Carme_Romagosa, Marzo 01, 2019, 22:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carme_Romagosa

Hay furgoneteros de la catalunya central?
Me gustaría conocer a gente de la zona! Soy de Manresa pero estoy poco metida en el mundillo, justo estoy investigando ;)

Jalbert

Cita de: Carme_Romagosa en Marzo 01, 2019, 22:14:09 pm
Hay furgoneteros de la catalunya central?
Me gustaría conocer a gente de la zona! Soy de Manresa pero estoy poco metida en el mundillo, justo estoy investigando ;)


Nosaltres som d'igualada

maya

Cita de: Carme_Romagosa en Marzo 01, 2019, 22:14:09 pm
Hay furgoneteros de la catalunya central?
Me gustaría conocer a gente de la zona! Soy de Manresa pero estoy poco metida en el mundillo, justo estoy investigando ;)


Nosotros somos de Manresa

Nunzitina

All components that come into it, we have been content to have nothing much more fully than ever before.

txarnego

Por el Bages hay mucha furgo. Hace unos años nos juntabamos en el pàrquing del Decathlon. Ahora no sé si se sigue quedando

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

guillem_gv

Un del nord d'osona per aquí  8)

armandkat


fjgarbe

Un altre penedesenc també!!
Fco. Javier

KiJuJi

Hola unaltre del Penedés. Som una parella amb un nen de 5 anys.
Alguna KDD . Peraquí o perallà. Naltrus portem cava. Jejeje
Salut.

KiJuJi

Entre st.Sadurní d'Anoia i Piera.
Algú+ amb canalla. ?

armandkat

Cita de: KiJuJi en Mayo 06, 2019, 20:02:50 pm
Entre st.Sadurní d'Anoia i Piera.
Algú+ amb canalla. ?


Jo tres nenes de 6 anys, 2 anys i 3 mesos

Pixies

Muy buenas;
Este foro parece bastante actual y por eso contacto. Soy de  Catalunya occidental pero en este ámbito no creo que importen distancias relativamente cortas. Estoy interesado en salir con mi furgo y compartir escapadas.

atlaspegaso

Hola a tod@s:
Nosotros estamos ahora, y desde hace dos años en La Noguera, muy cerquita del centro de Cataluña.
Por aquí hay lugares maravillosos. No son de alta montaña, pero hay pantanos, embalses, castillos, mucho campo e historia.
sl2
kike

Stoke

Aquí un de Sabadell, no és Catalunya central però per fer trobades em desplaço on calgui  ;)

atlaspegaso

Hola buenos días a tod@as:
Ya hemos visto que hay furgoineteros en la cataluña central y alrededores también.
Todos los que han participado muestran predisposición por encontrarse, pero........
Y..ahora que???
Se os ocurre alguna cosa??
Se os ocurre algún sitio donde encontrarse???
Alguien propone.......................algo?
o va a quedar esto como un quiero, quería pero ahora no puedo. Tal vez pueda, tal vez no. Ya veremos(indecisión total?
Puedo participar. Quiero participar
Si esto sigue así seguiré participando a modo privado.
Seguiré visitando castillos en tierra de frontera
Continuaré recorriendo congostos como el de Mu y Mont Rebei, entre otros
Captaré fotos de claustros románicos semi abandonados
Recorreré la orilla del segre, prácticamente ausente de de "humanos"
Tomaré el sol en los millares de idílicos paisajes que rodean los embalses y presas de esta muy agradable región
Prepararé suculentas barbacoas en lugares públicos habilitados para ello. Algunos gratuitos con agua y baño, a la orilla del segre.
Recorreré en bici por pistas y sendas el campo con sus mil colores primaverales, y tomaré el aperitivo en mini barrios antiguos medievales de los imnumerables pueblecitos antiguos que luchasn por su supervivencia.
Si. Por falta de participación seguiremos haciéndolo los tres de siempre. Mi mujer, mi perro y yo
Gracias de tosas formas
Gracias por intentarlo
sl2
kike