Quedadas en el montseny

Iniciado por davidriells, Noviembre 19, 2016, 23:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

Cita de: Yan en Enero 25, 2017, 23:59:34 pm
De este finde, en Fontmartina

Bon dia!!
Ayer me quede sin bateria y no pude esplicarme...con la foto queria decir que no se como estara este finde el MONTSENY , la foto es del finde pasado , pero ayer no se si nevaría mucho mas por esa zona.
Si alguien es de la zona y nos puede comentar que tal esta??
Yo seguramente ire.
Saludos gente!!
Yan
Aprendiendo cada dia.

ConErra

Hola familia, siento deciros esto ya que he sido yo el que intentaba mover el tema, si al final quedais para este fin de semana no voy a poder ir, mi madre (80 años) se ha caido y se ha roto la muñeca derecha, ademas de un fuerte golpe en el costado que le impide respirar con normalidad y diversos cortes, el medico nos aconseja que no la dejemos sola en tres o cuatro dias, asi que me tocara hacer de "chachococineroenfermero".
Pasarlo bien y a la proxima que pueda me apunto, lo siento de veras chicos, me apetecia un monton esta quedada pero no podra ser para mi
SalU2

Lago2007

@ConErra,
sigo este hilo hace días, no dije nada xq no sabía si podría ir. A mi madre le pasó algo parecido con 10 años menos. Tras recuperarse un amigo médico me dio esto para que recuperara fuerza, masa y movilidad, le fue muy bien... Pero despacito eh k sino se puede hacer daño.
https://www.decathlon.es/sp-powerball-id_8091668.html
Espero que se mejore tu madre.

ConErra

Gracias lago2007 por la info, tengo un Decathlon muy cerca, le echare un vistazo haber que tal por que miedo me da que la pobre despues de 40 dias de yeso (eso le han dicho), no le servira la muñeca ni para darle vueltas al cafe, asi que si con eso logramos que se recupere antes y cona fuerza, divino. Gracias compañero   .sombrero
SalU2

Lago2007

Cita de: ConErra en Enero 26, 2017, 20:50:25 pm
Gracias lago2007 por la info, tengo un Decathlon muy cerca, le echare un vistazo haber que tal por que miedo me da que la pobre despues de 40 dias de yeso (eso le han dicho), no le servira la muñeca ni para darle vueltas al cafe, asi que si con eso logramos que se recupere antes y cona fuerza, divino. Gracias compañero   .sombrero
SalU2

es un entrenamiento, y puede ser fuerte para una persona de edad; por eso antes de empezar a usar el powerball tiene que haberse recuperado y desaparecido los dolores. Tendrá k empezar con algo más suave, luego esto le puede ayudar a coger fuerza.

Suerte

veri

Hola,

Muchos días sin seguir hilo, ahora he visto movimiento y me gustaría sabe si hay kdd por el Montseny??
Molaría ir a conocer esos parajes...

Saludos furgoneterosss,


daviddiazcoy

Yo me apunto, no conozco a nadie del mundillo, me gusta y la zona me la conozco un poco!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cerosh

Yo soy de Barcelona, pero tengo una casita en Fogueres de Montsoriu q subimos los fines de semana.

Si se monta alguna cosa me apunto!!

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daviddiazcoy

Cómo están esas quedadas??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


davidriells

Buenas tardes compañeros, este 2 de junio vamos a la meeting camper off road al lado de Banyoles, haber si se anima alguien.,😎😎.       

davidriells

Chicos que avance puedo comprar para la puerta corredera, la idea era pillar un two seconds base en el walapop, que os parece? He visto que es muy fácil de montar y recogerlo.

davidriells

Bona nit, también me gustaría comentaros quien se anima a ir a la próxima quedada en julio, la furgo Festa😋.

Yan

Cita de: davidriells en Mayo 21, 2017, 14:47:34 pm
Chicos que avance puedo comprar para la puerta corredera, la idea era pillar un two seconds base en el walapop, que os parece? He visto que es muy fácil de montar y recogerlo.

Holaaa.
mucha gente del foro, yo mismo, usamos el TARP del decatron, no se si lo has visto.
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

davidriells

Buenas, quiero un avance para los perris que sea rápido de montar, para que duerman en el exterior, ahora que es verano mejor que estén fuera de la furgo, el típico avance es muy lento de montar y de recoger, y por eso queri saber que utilizáis .salut