Infierno tras una compra en un supuesto compraventa.

Iniciado por GuillemPJ, Noviembre 11, 2013, 16:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trasladador

Por mi parte, mensaka, la clave era la necesidad... me vi en la necesidad y apurado por hacer el cambio para retornar al mercado laboral. Y di con un cabrón muy grande al que nada le importó que le contase la situación y le dijera que tenía que incorporarme a los dos días a un puesto de trabajo!!

Además, el estado burocrático del coche no se ve en ninguna parte, cuando compras a un compraventa esperas "profesionalidad" y no esto... yo estoy a la espera de ganarle en el juicio y luego publicar la sentencia y difundir su actitud y la cabronada que me hizo... antes de eso no le difamo porque no vaya a ser que se vuelva todo en mi contra.

En fin, ese fue mi caso...

.loco1

GuillemPJ

Gracias por vuestras aclaraciones.

Mensaka36, yo en este caso he pecado de pardillo, novato y desinformado, cosa que espero que no me vuelva a pasar por que no quiero volver a vivir este infierno... y como dice Trasladador, a mi también me urgía por temas laborales y también esperaba profesionalidad de dicho empresario.

En fin... :-[


mensaka36

Desgraciadamente se aprovechan de nuestra ilusion y en vuestro caso la necesidad,los vicios ocultos está claro que son dificil verlos pero la documentacion es bien facil de mirarla.

Os deseo buena suerte en vuestra batalla.

Un saludo.

furgokangoo

Tenias que haber cojido la furgoneta y haberte acercado al compraventa ...

Tenias que haber estampado la furgo contra su empresa alegando que te fallaron los frenos, de esta manera cuando se hubiera hecho el atestado e investigación pertinente, hubiera salido a la luz que los frenos no estaban en condiciones, e incluso estaba la ITV rechazada .... haber que explicacion hubiera dado ....

>:(
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

richard v

si el pago lo hiciste en tarjeta puedes demostrar que se la vendiste a el y no a un particular

tio calavera

Cita de: RaulSosa en Noviembre 11, 2013, 23:43:42 pm
Preséntate allí en el compraventa con un bate de béisbol y trata de arreglarlo a las buenas........ viende hijo de p.... Por ahí suelto


+1 ;D
De todas formas denuncia , eso si, si hablas con el vendedor en persona vete siempre acompañado de alguien que no tenga relación familiar contigo.
A mi me paso un detalle por un accidente de coche y me tenían que indemnizar, quisieron arreglar por las buenas y me ofrecían 1200 euros ,200000 pesetas de la época ya que era el año 1992 , yo no aceptaba y quedaron de llamarme para arreglar y darme algo mas. Espere y como no llamaban fui yo a la aseguradora y prácticamente se rieron en mi cara y me dijeron que ni un duro que denunciara si quería .Por que? , el motivo simple, me habían liado dándome largas y había pasado el tiempo que yo tenia legalmente para reclamar.
Contrate abogado y gracias a que siempre fui acompañado , de casualidad no por que yo supiera nada , conseguí demostrar que intentaron engañarme y me dieron un nuevo plazo, a partir de ese momento vienen las disculpas y el peloteo de la compañía pero pase y seguí palante . Tarde cinco años pero los 1200 euros iniciales se convirtieron en 13000 y la satisfacción de darles por el cu..., a estos espabilados.
En resumen asesórate y dale caña a ese mamón.
" Galicia canibal "