[ASTURIAS][furgoperfecto] Area recreativa de Ardines (Ribadesella)

Iniciado por juaniyoung, Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

Si la tienes abierta.lleva calzó.estará llena casi seguro pero enfrente tendrás sitios
surfing with the alien

Gasteizkoa

Nosotros hemos dormido hace dos días enfrente del área AC (que apenas tiene 5 o 6 plazas y obviamente en agosto estaba llena) con el techo levantado y sin problema. Había varias furgos y ACs. Es un parking sin asfaltar y sin ningún servicio pero está al lado del pueblo y supongo que en el área de enfrente habrá agua y vaciado. Al principio del parking parece bastante llano pero nosotros un poco más adelante tuvimos que poner los calzos.

Es exactamente aquí: Ctra. Estación
Ctra. Estación, 33560 Ribadesella, Asturias

https://goo.gl/maps/xBafi3i2HiG2

klaustere6820@gmail.com

Aviso estuve en el ayt y están sacando fotos a todas fuegos y autocaravanas que no estén en el área.
Hoy me enseño como 6 fotos de fuegos repartidas por el pueblo.
Multa por"acampar" aun estando bien aparcado.CUIDADO.
(fui a poner una queja)
surfing with the alien

kirikino


Cita de: klaustere6820@gmail.com en Agosto 21, 2017, 15:15:29 pm
Aviso estuve en el ayt y están sacando fotos a todas fuegos y autocaravanas que no estén en el área.
Hoy me enseño como 6 fotos de fuegos repartidas por el pueblo.
Multa por"acampar" aun estando bien aparcado.CUIDADO.
(fui a poner una queja)

Entiendo que eres de la zona. ¿Sabes si esas denuncias han sido cursadas? ¿han copiado a Llanes prohibiendo el estacionamiento fuera del área?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rudifer

holaa, ¿sabéis como está la cosa para dormir aquí?tema de multas...

kirikino

El forero klaustere6820@gmail.com hablaba de denuncias a campers estacionadas en el municipio fuera del área AC. No sé si leyó mis preguntas porque no respondió.

Este FP se encuentra en la parte superior del pueblo (dentro de sí término municipal) y lo tenemos "bajo vigilancia" desde los posts de klaustere6820@gmail.com

No hay más información disponible.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ville

Hola comp@s!!
Ayer hicimos noche allí y todo perfecto. Tranquilo, buena zona en la que permiten incluso cocinar, chiringuito con buenos precios y de propina simpatía . Nos dijo la mujer del txiringo que no suelen molestar a la gente que duerme allí. Había unas 15 furgos, la mayoría respetuosa con el entorno, y dormimos como bebitxs.
Sitio recomendable!!!