Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratafia79

Yo lo estoy haciendo para llevar el asiento donde hay la flecha

ttakunttakun

Cita de: ratafia79 en Febrero 05, 2019, 08:28:20 am
Yo lo estoy haciendo para llevar el asiento donde hay la flecha

Tienes croquis de como lo harás?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Febrero 05, 2019, 08:45:25 am #1202 Ultima modificación: Febrero 05, 2019, 08:57:13 am por ttakunttakun
Mi idea es hacer algo así..



En el dibujo se vé la parte del fondo aunque el hueco parece libre de la mitad también irá tapado donde pide la aleta,la parte que dá para fuera va todo libre,ni puertas ni separaciones ni nada.....


En cuanto a la madera lo quería hacer en contrachapado Chopo de 10mm y barniz incoloro pero claro el barnizar tiene curro y el de 10mm nosé si no perdera la forma ya que en medio no vá ningún soporte....nosé si no hacerlo en contrachapado aplacado en Cpl pero primero en aglomerado de 10mm el croquis para no liarla con el "bueno" que vale pasta..


Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ratafia79

Solo voy hacer una bandeja con guias que salga, y meter cajas de plastico

Cita de: ttakunttakun en Febrero 05, 2019, 08:30:26 am
Tienes croquis de como lo harás?

yotrafic

Llevar el asiento más retrasado te dará más espacio dentro pero sacrificadas maletero. Llevándolo en posición de hacer cama aprovechas al máximo el maletero, te evitas tener que andar moviendo la bancada cada vez que quieras hacer la cama y el espacio que queda para mí es más que suficiente cuando no está hecha la cama

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


ttakunttakun

Cita de: yotrafic en Febrero 05, 2019, 09:14:00 am
Llevar el asiento más retrasado te dará más espacio dentro pero sacrificadas maletero. Llevándolo en posición de hacer cama aprovechas al máximo el maletero, te evitas tener que andar moviendo la bancada cada vez que quieras hacer la cama y el espacio que queda para mí es más que suficiente cuando no está hecha la cama

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lo haré con el asiento en la "flecha" posición de hacer la cama
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

JGI

Cita de: ttakunttakun en Febrero 05, 2019, 08:45:25 am
Mi idea es hacer algo así..



En el dibujo se vé la parte del fondo aunque el hueco parece libre de la mitad también irá tapado donde pide la aleta,la parte que dá para fuera va todo libre,ni puertas ni separaciones ni nada.....


En cuanto a la madera lo quería hacer en contrachapado Chopo de 10mm y barniz incoloro pero claro el barnizar tiene curro y el de 10mm nosé si no perdera la forma ya que en medio no vá ningún soporte....nosé si no hacerlo en contrachapado aplacado en Cpl pero primero en aglomerado de 10mm el croquis para no liarla con el "bueno" que vale pasta..







Buenas


         Seguís sin atreveros a quitar el plástico y cortar todo lo que no hace falta? de verdad que merece la pena


JGI

JGI

Buenas


          Os paso un par de fotos de lo que tengo yo por si a alguien le vale.


   Cómo queda el anclaje después de quitar el plástico y quitar todo lo que no sirve:





      Armario de aluminio sin puertas:



Entra lo siguiente:


Bidón / utensilios de cocina / toldos / oscurecedores delanteros
                         Mesa                       Gato y objetos varios 


     


                 Es un armario de aluminio para llevar todo lo que necesitaba con los compartimentos necesarios. No hay que mover nada para hacer la cama, solo adelantar el sillón al sitio correspondiente. Si alguien necesita las medidas, tengo todo el despiece hecho.


JGI
               




         

Traffic_ 1984

Hola compañeros!! Sabéis de algún taller BBB por el norte para poner calefacción estacionaria y segunda batería?? Estamos mirando y de momento lo que hemos visto se nos va de precio. Pero mucho.
Un saludo

MOXK

Aupa, electrofrio en behobia (irun), para la calefacción, para la doble batería no se si ellos harán.
Me imagino que si.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Traffic_ 1984


ttakunttakun

Cita de: Traffic_ 1984 en Febrero 08, 2019, 16:33:52 pm
Muchas gracias!!!

Que presupuestos te han dado? Porque igual son presupuestos con cifras normales
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Mi idea de maletero..es esta,es un croquis deshechable a la chimenea





Es hueco libre que queda es una mierda
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Sidvicius

Hola gente..si le pongo techo elevable a la furgo mediante un colega hace falta algo para poder pasar la itv?

chinoaraa

Cita de: Sidvicius en Febrero 19, 2019, 22:18:10 pm
Hola gente..si le pongo techo elevable a la furgo mediante un colega hace falta algo para poder pasar la itv?


Claro.. Necesitas el certificado de de instalación del taller para ir al ingeniero y que te haga la homolocion y pasar itv.. Vamos un pasar por caja como dios manda  .meparto