Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Traffic_ 1984

Cita de: ttakunttakun en Febrero 09, 2019, 23:46:30 pm
Que presupuestos te han dado? Porque igual son presupuestos con cifras normales



De momento lo que hemos mirado se nos va de madre..... En un par de sitios de camperizaciones. Uno nos pide 2400 y el otro 2700 más menos. Y calefacción china tal y como está la ITV por aquí mejor olvidarse.

ttakunttakun

Febrero 28, 2019, 13:33:43 pm #1216 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 13:36:04 pm por ttakunttakun
Cita de: Traffic_ 1984 en Febrero 27, 2019, 15:31:08 pm

De momento lo que hemos mirado se nos va de madre..... En un par de sitios de camperizaciones. Uno nos pide 2400 y el otro 2700 más menos. Y calefacción china tal y como está la ITV por aquí mejor olvidarse.

Solo calefacción y segunda bateria 2500€??
Dónde habeis preguntado,porque yo le acabo de hacer lo mismo a la Trafic y esos presupuestos no me han dado...

En Campertek instalación bateria + calefa Ebersparcher 2000€ justos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Traffic_ 1984

Calefacción webasto + segunda batería en furgokaravaning 2400 +- y en northcamper 2700. Así anda la cosa.
Yo seria partidario de poner un china y fuera, pero por lo menos en las ITV de Navarra no pasas ni de coña y soy demasiado vago como para andar poniendo y quitando cada 6 mese. Así que tocará ir a morir al palo y desembolsar.🤑

ttakunttakun

Amí me han puesto la calefacción Planar por 900€ en Worldkamp,la instalación de la bateria auxiliar sobre 500-600€,amí solo me hizo la instalación al final,total era unoa 1500€-1600€ en Worldkamp
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Lua76

Hola, hace mucho que no me conecto: la verdad es que lo hago poco.

Por si le sirve a alguien

Sobre la calefacción: La mía llevaba cuando la compré, no te pilla cerca pero en Andorra Campers dicen que la montan muy económica.

Y sobre lo de la cama nosotros los primeros viajes teníamos que quitar mil cosas del maletero para hacer la cama. Al final llevamos en asiento en posición cama y montamos una bandeja detrás con guías. Tienes que extraerla un poco para hacer la cama, si que tienes que salir un momento pero te evitas quitar las cosas del maletero. A nosotros nos ha resultado muy práctico. Pensamos en hacer armario o cajones pero al final llevamos una parte con cajas y otra libre y nos resulta muy cómodo ya que aprovechas todo el maletero.
Eso si compramos buenas guías, de las que aguantan muchos kilos para no tener sorpresas

Pamies6

Como hiciste lo de la bandeja? Podrias poner fotos?

linaresvet

Me uno al hilo como nuevo propietario de una trafic Generation 2.0 115cv 2008, Es una antigua conocida del foro, asi que solo cambia de manos... .malabares
DE momento ire bicheando los bricos y demas. Salud y kms!

linaresvet

por cierto, alguien me puede indicar donde tiene nuestra furgo el canbus? he mirado pero no lo veo.... es para ponerle un obd2

chinoaraa

Cita de: linaresvet en Agosto 03, 2019, 22:45:50 pmpor cierto, alguien me puede indicar donde tiene nuestra furgo el canbus? he mirado pero no lo veo.... es para ponerle un obd2

Debajo del volante hay una tapita.. Pues ahí

linaresvet

Cita de: chinoaraa en Agosto 04, 2019, 10:49:09 amDebajo del volante hay una tapita.. Pues ahí
Muchas Gracias!!! es que estoy con el problema del airbag y voy a ver si lo borro...

chinoaraa

No te hace falta meter Vag..
si el error está corregido, pero solo se quedó el testigo... Quita la masa.. Déjala un rato sin conectar.. Y se borrará.. Te ll digo por experiencia..

Los conectores de airbag que ban debajo de las bases giratorias.. Son un mojón y se desconectan bastante....

Yo lo solucione metiendo un par de bridas a cada conector..

Otros compañeros con este modelo... Cortan y sueldan directo, sin clema de unión o ponían unas clemas de electricista...

Prueba lo de las bridas, te ahorrará dolores de cabeza

linaresvet

Cita de: chinoaraa en Agosto 04, 2019, 13:47:38 pmNo te hace falta meter Vag..
si el error está corregido, pero solo se quedó el testigo... Quita la masa.. Déjala un rato sin conectar.. Y se borrará.. Te ll digo por experiencia..

Los conectores de airbag que ban debajo de las bases giratorias.. Son un mojón y se desconectan bastante....

Yo lo solucione metiendo un par de bridas a cada conector..

Otros compañeros con este modelo... Cortan y sueldan directo, sin clema de unión o ponían unas clemas de electricista...

Prueba lo de las bridas, te ahorrará dolores de cabeza
Gracias por el consejo, al chico al que se la he comprado le salto despues de llevarla a que la limpiaran y ahora me ha saltado a mi, creo que es porque le dio un golpe la caja del gato que iba ahi metida, he desmontado la ficha y hay un par de conectores sucios, le echare limpiador de conexiones y probare lo de las bridas que me dices. Gracias!!

Aun tengo pendiente terminarme el hilo, pero quiero mirar si alguien ha construido mueble para anclar a los railes y como lo ha hecho....

casi lo primero que intentare hacer es quitar los topes o cortarlos un poco para poder echar el asiento cama algo mas adelante....

dax

Hola a todo el mundo!
Necesitaría elevar un poco la furgo, La Trafic Generation del 2011, y he descartado el tema cambio de muelles. ¿Alguien sabe donde podría encontrar un kit elevador o espaciadores, o algún tornero que se dedique a hacerlos?
He estado buscando por la red pero los que comercializan, son muy caros.
Gracias por anticipado!

linaresvet

Una duda, a los que habeis puesto techo elevable, como os han solucionado el tema de los conductos del aire? pierden las plazas traseras el aire acondicionado?
he mirado pero no veo nada..... agradeceria fotos .fotografo  .fotografo  .fotografo

Griera

Cita de: linaresvet en Agosto 28, 2019, 00:16:43 amUna duda, a los que habeis puesto techo elevable, como os han solucionado el tema de los conductos del aire? pierden las plazas traseras el aire acondicionado?
he mirado pero no veo nada..... agradeceria fotos .fotografo  .fotografo  .fotografo

Hola:

¿Te han contestado? Estamos detrás de comprar una Renault Spaceclass Pack Evasión y la idea es también colocarle una cama en el techo y me preocupa también el tema del AC.

Gracias y saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión