Abril 19, 2024, 09:51:50 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

OKER

andabas por el boulevard o ke?,pues entre la marcopolo y luego por vito 2 o 3 furgos con pegata ya vi
Cita de: nineu en Diciembre 30, 2010, 12:43:40 pm
joeeee pues me hubiera  fijao, joerrrrr



-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

Pues sí, en el boule estuve...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OKER

catxissss y yo que te debo alguna birrilla por ahi,ainss .sombrero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

TransiTo

Avistada y saludada hoy lunes, una T2 amarilla con techo blanco en la Autovía Huesca, dirección Zaragoza a la altura de la AGM. Te he visto desde que te has metido dirección San Juan y has cambiado de sentido, te he esperado para verte. Yo era el del Skoda, que te ha sacado la mano  .panico

dpa_racing

Cita de: Surfquillo en Diciembre 30, 2010, 23:32:25 pm
Por Santander en una de las rotondas junto al hospital una t4 de color ¿azul? bueno no se pero con una pegata del foro y otra del astur.


Joer macho!!! Pues fijo que era yo!!!! Tu eres el de la T5 gris??? .loco2 .loco2

Txubaka

Deltaflus&Veruska!!! creo que nos vimos el domingo en los tuneles de la avanzada de Leioa no?? os adelantamos y os pitamos..conducia una chica y nos saludo un chico...por los datos d ela furgo me han chivado que podiais ser vostros

Pues eso un saludo majetes!!!

vitocamper

hoy en Villoslada, La Rioja, una T4 california blanca. eran las 9 de la mañana y me he imaginado que seguiais en el sobre....

Albertoston

Ayer a medio dia, una T3 Blanca subida en una grúa roja, no vi pegatina alguna ..... Parecia que no estaba golpeada, si esta el dueño por aqui....¿Todo bien?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ave fenix

Una viano marcopolo blanca   con una pegata de los enfermoscamerclub  y un  hippie come flores con barba por la N II
altura torrejon   ayer por la tarde

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, VAMOS YA CON DOS COJONES!!!! jur jur jur jur jur jur jur jur

muy bien, muy muy bien. si que era yo, ¿y el del corsa robando una bandeja trasera? era alguien del foro. jajajajajajajajaja

Trencalòs

Ahorita mismo, en Girona capital, una Multivan Blanca con pegatina del foro en el portón trasero, portabicis fiamma y toda floreada!!  ;D

;)

Xavi-Ps10

dia 4 en Sabadell, frente el Corte Ingles, T3 Syncro azul bitono, yo en la misma pero con techo...

nineu

ayer o antes de ayer.. una t3 grisacea-azulada.. con pegatinas del foro, en el aparcamiento del lidl de gamarra..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


deprimido

Aupa!! en mioño junto al cargador un multivan roja yo estaba aparcado por alli!!

Nimué

Cita de: ave fenix en Enero 05, 2011, 08:50:47 am
Una viano marcopolo blanca   con una pegata de los enfermoscamerclub  y un  hippie come flores con barba por la N II
altura torrejon   ayer por la tarde


.meparto .meparto .meparto .meparto

Carlos, Sergio, vosotros no os conocéis no? xD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu